Nioh será exclusivo de PS4

december

Por si todavía había dudas, el director del juego Yosuke Hayashi ha hablado con el portal 3juegos donde explica que al principio del desarrollo tenían pensado lanzar el juego en varias plataformas pero más tarde llegaron a un acuerdo con Sony para hacerlo exclusivo de PS4.

Además comunica que durante la alpha y la beta se sorprendieron al ver que el juego era más popular en occidente que en Japón y decidieron que la distribuidora ideal para el juego tenía que ser Sony.

Fuente

Y por si os interesan más cosas, hoy han salido detalles del season pass y previews del juego donde las podéis leer en el hilo oficial y también un nuevo gameplay.

2
B

Esto significa que será el nuevo GOTY de MV.

43 2 respuestas
Beethoven

La verdad que a mi este royito no me va, pero para no irme le tengo unas ganas interesantes.

december

#2 Horizon pinta demasiado bien.

1 respuesta
B

#4 Pero somos unos soulsfags, tenemos que votar a este.

sefirus

"Además comunica que durante la alpha y la beta se sorprendieron al ver que el juego era más popular en occidente que en Japón"

Tenemos mejores gustos

Alrich

¿Pero eso no se sabía ya?

2 respuestas
B

#7 No estaba confirmado, ahora sí.

1 comentario moderado
december

#7 Lo único que se sabía es lo que dijeron hace unos meses: " We currently do not have any plans to release Nioh for PC" donde el significado de la frase es un poco ambiguo.

Ahora ya se puede confirmar con total certeza.

B

Lo dudo bastante a no ser que Sony haya puesto pasta y me sorprendería que lo hubieran hecho.

3 respuestas
Mr_Potato

#11 Es exactamente lo que dice el artículo . El juego era multi y Sony pago para hacerlo exclusivo .

1 respuesta
Beethoven

#11 Con los beneficios que está generando la Pro pueden poner la pasta que haga falta.

december

#11 Viendo lo que le gustan a yosp este tipo de juegos puede que lo haya hecho como algo personal y haya metido billetes.

P

Otro punto mas para sony, la consola es una puta mierda pero los exclusivos son juegazos.

2 respuestas
tDarka

#2 No si blizzard saca Overwatch 2.

Es que es lo que le sale mas rentable a una empresa hoy en dia. Exclusividad temporal con Sony y luego lo sacas para PC y para sistemas mas marginales. Aun asi no dice temporal por ningun lado...

Shikoku

Season pass? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Mierda de moda

1
B

#12 distribución y marketing es una cosa y que solamente salga en Su consola es otra. Obviamente no creo que vaya a salir jamás en Xbone o en Switch pero me impacta que les hayan huntado para que no salga en PC

1 2 respuestas
december

#18 ¿Y como te hace sentir eso?

1 respuesta
B

#19 está bien, la cláusula del port begging es poderosa y espero que se cumpla

Oso_

Para vosotros, samuráis!

1
AG

#18 Nos estamos malacostumbrado a que todo sea multi hoy en día. Tanto que hasta dudamos de los exclusivos de thirds, algo más que común en generaciones pasadas.

1 respuesta
Jomones

Tan exclusivo como esto

¿Que saldrá cuando ya a nadie le importe y a un precio absurdo? Tambien.

Fdkn

No tiene mucho que ver atelier con nioh pero que nada te quite la ilusión

Shiko

volvemos a los 90 donde empiezan a surgir exclusivos y otras plataformas se queda con los dientes largos. Sony se esta volviendo poderosa esta gen.

1 respuesta
joooze

Otro con season pass antes del lanzamiento. Mira que le tenía ganas, ya que no sale en pc, a esperar que esté tirado de segunda mano y hagan oferta en el plus del season.

Leonidasxx

#25 Pues a mi me molaba eso de los 90s que cada consola tuviera como su identidad con sus juegos iconicos, no se tiene que ver como algo malo.

2 respuestas
xoxoa

#27 La cosa es que la gente llora porque un juego no sale en su plataforma, no es que sea algo malo.

Shiko

#27 No digo que sea malo, es mas, yo era partidario de que cada consola tuviera sus exclusivos, era mmm como decirlo... la magia de las consolas, tener una consola y tener unos juegos que otras plataformas no tenian, como dice AG mas arriba, nos estamos mal acostumbrando a que todo es multi, cuando esto no era asi, y cuando se anuncia algo ya en mente es "GUAUUUU LO VAMOS A FLIPAR, ya seas PC, xbox o lo que sea" luego Rockstar dice que Read Dead 2 no sale en pc y arde troya, luego se dice que Nioh es exclusivo de PS4 y vuelve arder cuando eso era lo guay de las consolas de sobremesa y espero que esto siga asi, que se esta volviendo mu de moda eso que si no sale en pc o en ciertas consolas y madre mia la que se lia. Esto con NES, MS, MG y SNES no pasaba

1 respuesta
Mr_Potato

#29 No es que nos hayamos mal acostumbrado, es que ahora PS4/Xbox one y pc son primos hermanos en cuanto a arquitectura y los principales motores como unity o U4 estan preparados para hacer facil el port entre plataformas.

1

Usuarios habituales