Nioh será exclusivo de PS4

Celestine

#90 Al final de la gen merecerá mucho la pena porque a lo mejor ya serán 10 exclusivos buenos (y contando FF XV y RDR2 si no los sacan en PC) y seguramente la consola se encuentre a buen precio.

1 respuesta
Legault

#90 Pues mira, ya tienes dos motivos para pasar por caja, Bloodborne y este xDD

1 respuesta
B

#90 La ultima excusa es chanante.

1 respuesta
RedZero

#15 El escozor bien?

1 respuesta
P

#94 - - - > #89

AG

Sois unos muermos todos. Si todo saliera en todos los sistemas esto sería aburridísimo. Pocos exclusivos hay para los que debería haber.

1 respuesta
Tolomeos

#96 Buh, al fin aceptas que la cantidad de exclusivos es minima.

1 respuesta
Celestine

Devolvednos los exclusivos a PC, cabrones, y entonces podéis tener todos los exclusivos que queráis xD.

Bioware y CD Projekt son nuestras, Blizzard que no saque más juegos en consolas, devolved nuestros fallouts y elder's scrolls, etc. xD.

AG

#97 Todo lo que esté por debajo de 50 al final de la generación será una cantidad mínima.

1 respuesta
B

#92 Es que ya lo jugué, me la prestaron.

#93 No es excusa. Ambas costarán más o menos lo mismo. Prefiero PC+Nintendo que PC+Play. Siempre me ha parecido mejor combinación. Sony ha sacado siempre grandes exclusivos, pero a la larga Nintendo me ha dado más horas de juego. Es cuestión de gustos, no estoy diciendo que una sea mejor o peor.

1 respuesta
Alatriste

#100 antes de que salga la switch ya es 100 y pico euros mas barata la ps4 xD

B

#61 En Dark Souls también hay numeritos.

joooze

La mierda de la switch ya tiene 20 hilos, no ensuciéis los demás con eso.

O

#89 tranqui me gaste en el pc lo que valen 6 ps4, y le echo mas horas pero no lo quito el merito a lo que lo tiene

Fdkn

#99 ya hay más de esa cifra ô.o

GuardiaNNNN1


Ni-Oh pondra en el futuro un modo PvP gratuito

El director de Ni-Oh, ha confirmado que el videojuego incorporará más adelante un modo competitivo jugador contra jugador que podrá descargarse sin ningun coste.

“Planeamos ofrecer de forma gratuita un modo jugador contra jugador en un futuro cercano tras el lanzamiento de Ni-Oh”, También hay un pase de temporada disponible para reservar en PlayStation Store que añadirá tres grandes DLC que se lanzarán a corto plazo después de la salida del juego”.

1 1 respuesta
sefirus

GOTY

Vitov

pues que sea bueno

Enkripted

DLC's anunciados antes de la salida, es lo que todos estabamos esperando!!!

R

#91 el xv no es exclusivo de ps4

1 respuesta
Celestine

#110 Ya pero no está en PC (de momento) y yo no tengo xbox one. Pasa lo mismo (de momento) con RDR2. Para mí sería un motivo para adquirir la play4.

Latwer

Ganazas de que salga, a ver en que queda al final, no creo que pase del 9 :S

Leonidasxx

#106 Espero que no sea como el pvp del diablo 3 xDDD

radius

Camina entre la niebla simulator

1
A

El meme es intenso

radius

Sacado de los ultimos gameplays. Pese a quien le pese, Nintendo ha sacado la consola portatil más POTENTE de la historia.

1 respuesta
AG

Poniendo al gran e ilustre Zelda a la altura de un third-party como Nioh. Así está el nivel. Qué triste.

Lo más duro será ver, si se cumplen las previsiones, que Nioh > Zelda BotW xD

1 respuesta
radius

#117 El término desarrollador de tercera (en inglés Third-party developer) es el nombre con el cual se conocen a las empresas que desarrollan software libremente para cualquier tipo de plataforma, sin mantener exclusividad con ninguna.

https://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollador_de_tercera

De todas formas yo no he empezado la comparación :wtf: :wtf:

1 respuesta
B

Hostia el ridiculo.

5
sr_morao

#116 En serio eso es de la ps4?
La puta madre voy a tener que pedirle la linterna a Alan Wake

Usuarios habituales