El nivel de detalle de algunos juegos deja bastante que desear

HimaK

Parece ser que en ciertas sagas lo unico que importa es que graficamente sean superiores a los anteriores, dejando de lado detalles que aumentan la inmersion en el juego.

Da la sensacion de que estan realizados deprisa y corriendo y sin ganas.

2
Tukaram-Man

Da igual. Lo importante es poder decir "hemos recreado 4000000000 trillones de km de la ciudad de X , un 400x ciento mas que en nuestro juego anterior y braubraubraubrau", aunque este vacia y solo uses cuatro escenarios. Son esos pequeños detalles los que importan.

No pensais que es un desperdicio? No os joderia ser diseñador/programador de juegos sandbox y echar cientos de horas en mapas que la gente no va a explorar en una grandisima mayoria, y a su vez, por falta de tiempo y presupuesto, no va a tener "vida" ni esos pequeños detalles que son la chispa de todo, y cuyo juego va a ser olvidado en seis meses (cofcofmafia3cofcof)?

Felrom

Los tiempos han cambiado, antes te veías unas historias del carajo y juegos con duraciones de muchas horas y cuidados en detalles por que como graficamente no te podían vender mucho pues cuidaban los detalles.
Ahora lo que quieren es sacarte la misma mierda todos los años, con graficos mejores, unas pocas de alteraciones en la historia pero basicamente siendo lo mismo y encima clavandote 60 pavos por una historia de 6 horas y como graficamente te hacen lo que quieres pues prefieren ponerte un agua de rio bonita antes que detallar que un tiro en la pierna es un tiro en la pierna y no en la perola.
Por desgracia vende mas el nombre y los gráficos hoy en dia que otras cosas.

Y sin olvidar que el juego son 15 horas pero te lo venden en 5 para el resto follarte a modo de dlc :P

Despues estan las excepciones que son el 5% de los juegos que salen a mercado.

4
Kirs90

Se os ve grandes programadores y empresarios.

La inmersión la dan los personajes creíbles y la historia. Y no cuatro detalles de los que te das cuenta a las 50 horas de jugar. Porque si te basas en detalles que reflejan cosas de la vida real, siempre te vas a quedar en un quiero y no puedo.

2 respuestas
sephirox

Pues eso, yo disfrutaba más con juegos técnicamente inferiores que con los que salen hoy en día. Por eso, cuando aquí discuten sobre los fps que tiene y todo eso, no me meto, porque me la pela, lo que quiero es que el juego me llene.

#4 !¿No me digas que eres Amancio Ortega?! Un puto placer, colega.

Enkripted

El cáncer de esta generación son los sandbox genéricos repletos de pickup quests y mapmarkers en escenarios gigantescos y vacios. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
Link34

Precisamente es todo lo contrario, estamos DE LEJOS en la generación de los detalles

1
D
#1HimaK:

El nivel de detalle de algunos juegos deja bastante que desear

y luego está Naughty Dog

tute07011988

Vaya, otro emohilo de "los juegos de antes molaban más, qué mayor me estoy haciendo".

Si tras crecer no os gustan los videojuegos no pasa nada, otros seguiremos disfrutando de la gran época actual.

KinachO

#6 No es por llevarte la contraria, porque en parte estoy de acuerdo.

Pero el verdadero cáncer de estas últimas no se cuantas generaciones es el fenómeno DLC. No puede dar más asco tener que comprar el juego más de una vez.

1 respuesta
S

En general cada año que pasa se hacen mejores videojuegos.

Enkripted

#10 Lo del DLC es otro tema aparte y sí, es bastante feo lo que la industria ha acabado haciendo con ellos, véase los DLC's anunciados antes del lanzamiento oficial del juego.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Lo de los detalles lo dices por juegos como The Division y GTAs, verdad??

Lo que hay que leer.. estamos en la generación de los detalles y los mapeados repletos de easter eggs y pijaditas para que no estén vacios los mapas y te quejas de que no hay mas que empty games vaya toalla

KinachO

#12 Es leer "Season Pass" y se me quitan las ganas de darles mi dinero a esa empresa.

1 1 respuesta
B

Viendo esto en GTA VI pillaran los gráficos del GTAV y las físicas del GTAIV.

1 respuesta
Nerviosillo

#14 Pues esperate una gen. Vas a echar de menos el pagar por juegos completos, aunque sea a partes.
El futuro huele a early access xD

0nLy

No habeis visto el 3º video del dead rising 1 vs el 4 verdad?

xPipOx

#4 Jajajajaja los detalles no los ves a las 50 horas de jugar, lo que si se ve a la hora de jugar es lo plano que es todo en muchos juegos hoy en dia, de decir voy a coger tal y no poder, voy a entrar a tal sitio y no poder voy a intentar algo diferente y nanai.

Mismamente el Mafia lo jugue hace 3 años o asi y me parecio sublime, detalles como las multas o lo de echar gasolina. Al final es eso, a dia de hoy casi todo decorado, mismamente GTA V, meten un puto avion que es la risa (el del ejercito de cargo) y no puedes usarlo. Meten creacion de personajes para el online y ni si quiera le puedes hacer mas gordo o mas flaco, mas tetas o menos culo.

Fifa por ejemplo el creador de personajes, llevan como 5 o 6 años con un creador identico, ahora meten el detalle de futbol femenino y en vez de decir venga, vamos a dejar personajes femeninos en el virtual pro, pues no, lo dejan ahi como un añadido cutre en el cual no pueden jugar ni selecciones femeninas contra equipos de hombres. Porque obviamente jugar seleccion alemana contra seleccion alemana es muy real pero que jueguen chicos contra chicas no, je.

1 1 respuesta
AG

Los detalles se extinguieron junto a la linealidad

fracarro

#15 si paco pillaron las fisicas del max payne 3

1 respuesta
B

#20 que mas da? XD

1 respuesta
fracarro

#21 pero si lo has dicho tu

1 respuesta
B

#22 qué dices loco? Vas drogao o algo? XD

1 respuesta
fracarro

#23 quien eres? tu no eres de aqui, ah? :psyduck: y no no es hora para drogarse aun

#18 yo lo que alucino como dejan sacar un gta 5 para ps3, que el rendimiento es penoso y si le das gas al coche preparate para k se te clave la ps3

1 respuesta
tute07011988

#24 igual deberías mirar el estado de tu PS3, lo jugué sin problema.

B

yo quitaría a GTA si estás intentando demostrar algo, porque tanto GTAIV como GTAV tienen un nivel que ya querrían la mayoría de juegos

Y no, GTAIV no es mejor que GTAV, por mucho que diga ese vídeo, GTAIV tuvo cosas en su momento magníficas que en GTAV decidieron cambiar, sea por rumbo en la dirección, emplazamiento del juego, etc. GTAV es un portento técnico y gráfico en cuanto a sandboxes, el resto son pajas mentales.

8
son1kIN

la peña no se debe de acordar de lo "delicioso" que era conducir en GTA IV, que tenias q ponerle una dirección asistida al joystick para que girasen los coches JEJEJEJ

pd: como han dicho por ahí arriba, uno de los fallos de GTA es la falta de personalización de los personajes, que al fin y al cabo no deja de ser un puto bot con la ropa distinta y 4 tonterías cambiadas, quitando esos detalles es un juegazo.

G

El nivel de la peña que abre hilos como este sí que deja bastante que desear

opeluffy95

Es lo que tiene que al darte cuenta de que hacer poco va a vender igual o más que haciendo mucho, ahorro de tiempo, dinero(más beneficio) y tocarse los hu... Yo también hecho de menos esos juegos con buena historia que había antes, que los gráficos te daban igual.

Usuarios habituales