No Man's Sky: Actualizacion Path Finder

Albertsson

Hoy ha llegado la nueva actualización de NMS que trae bastantes mejora y un surtido nuevo de vehiculos tanto terrestres como otros enfocados a la exploracion espacial.

Path Finder introduce vehiculos planetarios, poder compartir tu base con la comunidad, soporte para PS4 Pro, especialización en armas y naves, modo: muerte permanente, y muchas cosas mas!

Podrás ser dueño de varias naves para llenar tu garaje espacial, hacer carreras y la especialización de vehículos y armas que no se muy bien de que irá.

En el siguiente enlace teneis toda la información necesaria (en perfecto inglés):

http://no-mans-sky.com/pathfinder-update/

Añado el link a la tienda de PS4 que para los miembros de PS+ esta a un suculento 60% de descuento.

Link

sefirus

goty

6
Turamb0

Me parece genial que sigan esforzándose. A ver qué acaban sacando.

1 1 respuesta
Albertsson

#3 ¿Verdad? A mi me parece perfecto, siempre que sigan sacando contenido y mejorandolo

¿Why not?

1 respuesta
Alrich

Ahora falta el multiplayer Kappa

Turamb0

#4 Demos gracias a que el juego es grande (me quedo corto, ¿no?), porque así hay más por donde operar y actualizar.
Si Inafune hiciera lo mismo con Mighty no. 9, casi literalmente tendría que hacer un juego distinto.

1 respuesta
Albertsson

#6 El tamaño del juego es exagerado, miles de planetas que explorar. Los viajes entre planetas o sistemas me parecen muy épicos y la BSO acompaña bien.

Si te gusta la Ciencia Ficcion y la exploracion, como es mi caso, te va a encantar.

2 1 respuesta
Turamb0

#7 Si es ciencia ficción bien hecha, por supuesto que sí, y este juego podría ser el ideal para ello.

¿Sabías que me enteré de la existencia de este juego un mes antes de que saliera? Me alegro de no haberme subido al hype cuando se anunció.

1 respuesta
w4lk3r

No entiendo nada. Creo que hemos jugado a juegos distintos.

1
Jastro

a pesar de la falta de contenido yo me lo pase teta explorando y viajando con la nave. Eso si puse un mod, para poder estamparme en el suelo con la nave y meterme en el agua y demas, fue lo unico añadido por lo demas estaba guay, salvo por la falta de contenido si van metiendo cosas poco a poco pos bienvenido sea.

MrFrit0

Si van metiendo estas cosas puede que se vaya quedando algo potable. Eso si, la mala prensa y el mal nombre ya no se lo quitan ni con lejía.

Albertsson

#8 Buah, yo tenia el Hype por las nubes y terminé echando pestes sobre el juego pero con el tiempo he ido apreciando la belleza interior que tiene y ya te digo horas y horas viendo las estrellas pasar.

ghost_kaos

Esta actualizacion llega tarde, muy tarde... hubiera sido un juego decente su hubieran metido lo que hay actulmente desde un inicio ¬¬

Albertsson

Skarin

Pues hoy lo he visto de oferta para ps4 y me lo estoy pensando. Creo que eran 16 pavos en su store y ese precio lo veo bastante justo, no?

B

Yo también estoy pensándomelo con ese precio de 16€... es el momento ahora o se planea que vuelva a bajar pronto?

Albertsson

Ayer parchearon la nueva actualización. Estoy atrapado en este puto juego xDD y eso que no he conseguido ni el pase atlas v2 ni el hiperturbo Tau...

Hace 2 días encontré un transbordador de 48 slots por la pequeñisima cifra de 110M xDD

7 días después
Turkit0

Otro que se lo esta pensando y de paso llego a los 50€ de la promo de la store para que me den los 10€el mes que viene....

Tentador, aunque sea solo para trastear y demas

(acabo de ver que a parte del 4K le han metido HDR, me da que se puede ver todo muy bonito... :) )

1 respuesta
Albertsson

#18 It's true. En ps4 pro se ve mucho más bonito, ya me gustaría a mí tenerla peeero no es posible XD

Si sigue a 16 es un juego que te va a dar horas de vicio pero sin online. Lo que tiene nuevo es esta última actualización y la construcción de bases habitables. Tu decides Turkito :)

1 1 respuesta
Khaleck

No se vosotros pero la sensación que me ha dado al ver el vídeo es la de un coche de radiocontrol. :s

B

Ni con tu monedero

1 comentario moderado
B

Bueno, la cagaron mucho con el hype...y con el precio...y con todo lo que tuviera que ver con la primera semana. Pero bueno, algo es algo, por lo menos parece que quieren arreglar sus errores

cortes

Me recuerda mucho a Starbound, solo que NMS en el estado actual, es algo mejor que SB...

Albertsson

Si lo ponéis en supervivencia ojo con el thamio y el plutonio para hacer despegar la nave, vais a ir escasos. Además el motor de despegue necesita estar a tope y los gasta todo cuando despega. 200 de plutonio... Y los planetas escasos de recursos así que ojo.

Turkit0

Pillado, esta madrugada a la 1am acaba la oferta.

Recordad que si pillais tarjeta prepago os sale mas barato y que si gastais 50€ en la store este mes, el abril te dan 10€

Todo sea para irse ahorrando unos leuros!

#19 eres mala influencia, SATAN!

1 respuesta
Albertsson

#26 Jejeje lo sé. Si tienes alguna duda o necesitas consejo ya sabes. Me preguntas por aquí o por el grupo! Enjoy!!

1 1 respuesta
Perico97

Yo de esta compañía no quiero saber más, el hype que le metieron a la gente con una mentira fue totalmente descarado y planeado, si hubieran esperado a sacar estas cosas que están metiendo ahora para vender el juego no se habría convertido en un desastre de tales proporciones.
Ami estas cosillas me llaman la atención, pero es que ya viendo el engaño que supuso en su momento se me quitan las ganas de comprarlo xD

1 respuesta
Albertsson

#28 Te entiendo perfectamente. Crearon unas espectativas que no cumplieron ni por asomo. Joder aún recuerdo el primer E3 en el cual lo presentaron y vaya shit sacaron.

De todos modos lo están arreglando de free, porque si se les hubiese ocurrido cobrar... La cruz para siempre xD

1 respuesta
Perico97

#29 Hombre, free no sé yo, lo hacen para intentar no perder la confianza de sus futuros compradores y hay que tener en cuenta los millonacos que amasó la compañía con el engaño/estafa.
Siendo sinceros, intentan remediar el estropicio creado con contenido por lo que otros cobrarían, pero como ya le sacaron todo el beneficio posible al early access llamado No Man Sky pues ñe, lo peor es que en otros 4/5 años volverán con otro título y creerán que la gente confiará en ellos xD

Usuarios habituales