No Man's Sky: Atlas Rises, el parche 1.3 con multijugador

Peyru

#23 Vaya, que hace un año te estafaron y todavía te duele.

36
Theryk

Guardarle rencor a una persona random de internet durantre un año entero... madre mia, como estan las cabezas de algunos jajaja

11
Traber

#23 Sacado de Gizmodo:

Sin embargo, lo más importante de esta mega actualización tiene que ver con el multijugador, el cual será extremadamente básico, pero algo es algo. Gracias a este modo podrás “ver” hasta 16 jugadores que estén cerca de ti, aunque estarán representados por un punto brillante, no verás sus naves ni su aspecto. La idea de Hello Games es que “explores junto a ellos” una región o planeta usando el chat de voz o mensajes en el juego para señalar puntos de interés. Para volar por el espacio junto a ellos quizás tendremos que esperar otro año.

¿Ver un punto brillante flotando es el "multijugador" que todo dios esperaba según tú? JAJAJAJAJAJAJA, por cosas como esta la gente que juega a NMS se merece todo lo malo que le pase (con respecto al juego).

15 2 respuestas
Slopestyle

#33 Supuestamente lo del punto brillante es un primer paso hasta que metan la customizacion en futuros parches.

B

#23 El lujo de quedar en ridículo es una vez al año?.

5
B

#23

2
1 comentario moderado
Eskimo

#27 refunds? Como si a los devs le importase mucho el PC cuando habitualmente un juego vende 3-4 veces o mas en consola que en PC.

Esta gente esta nadando en dinero y lo estan reinvirtiendo en parte para terminar el juego en condiciones, curioso, como cualquier Early Access. Y este fue su error, o lo terminas retrasandolo un año o sacas un early access y lo terminas cuando te de la gana. Pero no te ries de la gente en su cara vendiendonos gato por liebre.

#33 Es un "Early access" que lo han vendido como completo, las razones para el rusheo en su lanzamiento y sacar una version 0.5 hace un año aun no se saben. Lo del multi imagino que lo haran poco a poco y espero que llegue el dia en el que pueda explorar con mis compis.
El dia que llegue eso sera reinstalado.

Albertsson

A partir de aqui voy a pedir el paso de la guadaña.

Cualquiera que meta mierda sin sentido al juego y a los jugadores de NMS se llevará banderita.

2
B

#2 esta imagen es la pura descripcion de este juego.

ayls

#23 de verdad eres capaz de llamar multijugador a los puntos brillantes o son seres de luz ?

3
neoline

Yo ya tengo el parche multijugador.
Lo que pasa es que siempre le he llamado decirle a mis colegas por el ts lo que estoy haciendo, que al fin y al cabo... es lo mismo.

1
Albertsson

Un par de pics de antes de la actualizacion:

2
AikonCWD

Voy a probar la actualización, a ver que tal :)

1
Albertsson

Yo he echado un vistazo rapido y hay cosicas nuevas, desde armas para la nave a elementos y cosas nuevas que construir. Misiones nuevas y cambios en la interfaz y menus.

1 1 respuesta
SkullraiN

#45

No Chats Sky

1 respuesta
B

A parte de las coñas ,a ver si algun dia lo juego, le tengo unas ganas enormes sobre todo por la atmosfera y diseño artistico q me parece de lo mejorcito de estos años (no me refiero a potencia grafica) y el multijugador me da un poco igual.

2
bLaKnI

#24 Que va... de hecho ni me acordaba! Simplemente al leerlo en la home, ha resurgido de las cenizas dicha intervención de Turok. Por eso digo, que no voy por la vida así, pero esta vez me ha apetecido darme un capricho, que por lo que veo, a tenido su repercusión. xD

#25 shhhh... calla calla! Que se espelota el gallinero!

#26 Reírnos? Si quieres reirte, adelante. Tu eres libre y esto es internet! ;D

#27 Te entiendo, pero yo no saco pecho ninguno. De hecho, como ya dije y vuelvo a decir, no tengo el juego. Jamas lo adquirí, ni compré ni siquiera lo pirateé. Es mas, ni lo he jugado aún! De hecho, perdí las esperanzas con los meses, al ver tanto silencio. Solo me alegra ver, que finalmente, sea por un motivo u otro, se han puesto las pilas. El tiempo lo diluye todo, y pone las cosas en su sitio. Es muy facil que laven su imagen si hacen las cosas bien a partir de ahora. Time will tell!

#30 Ni me escoció ninguna verdad alguna, ni me escoció tu intervención. Es solo que no pensaba que una triste amenaza como la tuya de "te lo vendremos a recordar", pudiera ser verdadera y darse un mes después. Esto si lo encontre triste. De ahí que pasara totalmente del tema, ya que simplemente como digo, esto es internet. No vale la pena perder tiempo. PERO, hoy me ha dado por coquetear con esto, ¡fíjate tu! Ni rencor, ni guardado dentro, ni pollas... Simplemente, una buena oportunidad para pasarlo un rato bien. Y es que los putos listos no podéis saliros siempre con la vuestra, ¿no crees? ;) Sin acritud.

#31 xD... otro mas. Lee arriba, campeón.

#33 ¿Tu te has leído la noticia? Igualmente y por enésima vez, me suda la polla lo que haya ahora en el parche este o lo que pongan después. Lo único que suscita mi tributo a Turok, es que el juego NO ESTA QUIETO finalmente. Me la sudan el MP o las costumizaciones de dildos en el menú principal.

#35 Te contesto porque me citas. Solo por eso. :)

#36 Te he dado una manita. Tu esfuerzo para buscar el GIF como mínimo, la vale.

#41 Mi respuesta, es la misma que la de #33. Siéntete identificado con ella.

Y ya está, nada mas. Hasta aquí mi contribución al thread, hasta el año que viene si la situación lo requiere. Quizás lo convierta en una tradición en esta comunidad...
Cuando el juego lo valga, y contenga gran parte de lo que pueda ofrecer, quizás llegue el día de darle un try. :)
¿Pero para que contaros mi vida? Mejor me monto un blog...

¡Slaudos saludois!

Albertsson

#46 Haters gonna hate.

xD

2
B

Por mucho que halagueis lo que estan haciendo con el "juego" ahora mismo, la mentira del siglo quedara para siempre.

Esto que estan haciendo ahora es tratar de reparar el humo que han vendido lo cual me parece perfecto. Pero el daño ya esta hecho.

1
Dientecillos

¿Que tal está el tema de la optimización? Probé el parche anterior pero no pasaba de los 40 fps, ¿ha mejorado algo?

1 respuesta
B

#51 pero que satura, la cpu o gpu, dicho de otra manera, que pide más cpu o gpu? ¿Cuantos cores usa?

saruto

pero según he visto el multi es solo crear estructuras y eso no? nada de explorar con colegas aun? cuando este eso implementado yo lo comprare hasta entonces ni con el dinero de otro pero ya han dado un paso en la buena direccion

1
xPipOx

Pero no se supone que desde el principio tenia multi pero es que era muy dificil verse ? O esa era la trolaza que contaron ?

1 respuesta
Jastro

#54 https://www.vidaextra.com/simuladores/dos-jugadores-de-no-man-s-sky-llegan-al-mismo-punto-del-universo-pero-no-se-pueden-ver-entre-ellos

1 respuesta
xPipOx

#55 Vamos que metieron la trolaza del siglo.

1 2 respuestas
Jastro

#56 Basicamente. Me sorprende que no leyeras la noticia, salio por todos lados, por eso te lo pasé :P

1 respuesta
B

#56 fue un feature drop de ultimo momento, las cosas bien dichas suenan mejor
Eso pasa en todos los juegos

xPipOx

#57 Si si esa noticia me la lei, pero tampoco le segui mucho la pista, no sabia si es que simplemente era un bug o que era la trola de su vida y el multi brillaba por su ausencia.

Creia que esta noticia iba mas enfocada a hacer coop o salir juntos y que lo otro era mas tipo algun bug o algo ya solucionado xD.

1 respuesta
Albertsson

#59 Vaya la picha un lio te has hecho xD

No hubo multi, nunca lo hubo y ahora esta por ver que clase de multi le han metido. Unos diran una mierda y otros se ceñiran mas a su experiencia con el nuevo multi.

Hay que probarlo tios!

Usuarios habituales