No Man's Sky: Atlas Rises, el parche 1.3 con multijugador

Perico97

¿Sigue estando presente el ''borrado'' de todo lo que se descubre al poco tiempo? Es decir, que los planetas y especies descubiertas ''desaparezcan''/sean borrados al poco de descubrirlos, porque cuando oí eso me parecía que estaba tirando horas y si aún sigue así... xD

1 respuesta
Albertsson

#61 Wipes? Que si hacen wipes? En las otras actualizaciones no hicieron. En esta han cambiado hasta el planeta donde tengo mi base. A saber que han tocado del registro de especies/planetas/sistemas.

De momento uno de los sistemas que bauticé sigue ahí.

1 respuesta
Perico97

#62 Eso es, vaya, hace un año cuando lo jugué la gente comentaba que los sistemas iniciales y las especies que descubrian desaparecían al poco tiempo... no sé si era por las actualizaciones o que simplemente estaba echo para que ocurriera de esa manera.
En su momento me enfurruñé muchísimo con lo que pasó con este título, pero la verdad que es de agradecer que al menos pulan un producto que salió, bajo mi punto de vista, muy crudo, quizás en un tiempo le eche otro vistazo ^^

Fr0z33n

Coño, pues por 15 euros que está de segunda mano, lo mismo vale la pena pa' echar un rato.

1 respuesta
TheBrotha

Espera, en serio hay gente diciendo que es worth el juego de salida porque ahora, un año después, haya salido un parche para meter una luz donde debería ir alguien?

10 1 respuesta
kjb_turok

#65 Increíble pero cierto.

W

al precio que esta ahora por 20-30€ igual le doy una oportunidad a ver que tal jajajaja

Ilore

Si siguen metiendo contenido gratuito y baja a 15€, quiza me lo piense...

1 respuesta
pezespada

En 6:17 se puede ver en qué consiste el actual "multiplayer". En un principio pensé que serían los cimientos para seguir trabajando en algo grande pero a medida que el vídeo avanza y hacen algunas pruebas me quedó claro que esto es un placebo más para la comunidad. Los jugadores no pueden ver la nave de otros ni lo que minan o interactúan con el terreno con lo cual lo único que ha hecho el troll de Murray es un sistema para emparejar hasta a 16 jugadores en forma de orbe volante en un mismo planeta con el mismo bioma y blabla y ubicarlos sobre dicho mapa en tiempo real, pero nada más, en realidad es sólo una ilusión porque lo que hace un jugador en ese mapa no se refleja en el del otro...

2 2 respuestas
B

#69 omg omg, this is pretty cool..., this could save no mans sky...

Pero si no hay interaccion alguna que afecta a la misma platarforma, mundo, o como quieras llamar, NO ES MULTIPLAYER. :palm:

3 respuestas
arkoni

#70 está claro, es un multijugador, sin elementos de multijugador, disfruten lo pagado.

B

Está bien que poco a poco vayan haciendo el juego lo que pretendía ser en un principio y que no se piren a otro proyecto.

DonDemencia

Pues que sigan mejorando el juego. Con suerte, lo tendremos en el Plus y nos lo gozaremos en su buena versión.

pezespada

#70 con esa comunidad normal que se rían en sus caras...

Starshow

Enserio lo de esta gente es de risa, que manera de mofarse de sus clientes hasta límites ya de patetismo vamos, orbes?enserio?wtf!!

Albertsson

Lo que tienen que hacer es parchear la nueva actu que no se que han hecho con las recetas que ya tenia... Ahora de donde se sacan las recetas??

Quebrant

Poner un multijugador forzado aquí es ceder a los caprichos de la comunidad y renunciar a la filosofía de tu obra. El videojuego como servicio, una vez más.

1 3 respuestas
AzuRe

#77 ? Filosofía de su obra? Ceder a qué? Pero si en entrevistas dijo que iba a tener multijugador y luego fue mentira wtf

2 2 respuestas
B

#78 Le compro lo de multijugador forzado por cumplir en vez de uno como dios manda, pero lo de la filosofía nah.

Prisma

#77 Estoy de acuerdo con esto, este juego no necesitaba de multijugador y está claro que lo han puesto para que la gente se calle. Pero tampoco hemos de olvidar que en un principio lo prometieron, que salía Sean Murray por todas las conferencias diciendo que todos los jugadores estarían en un mismo universo, que aunque sería extremadamente difícil podrías encontrarte a otro jugador por ahí, y eso de salida, porque lo decía antes de que saliera el juego, así que sí, aunque esté de acuerdo contigo en que han cedido por presiones, tampoco hay que olvidar que es algo que se prometió desde el principio.

A mí lo de este juego me dolió mucho, la estética me maravilla y la premisa también y fue uno de los mayores motivos por los que me compré una PS4, para que luego saliera la mierda que salió. Pero la verdad es que ahora con todas las actualizaciones no lo veo para nada un mal juego, lo veo bastante cerca de lo que prometió ser, o al menos que se va acercando, y me está tentando bastante. Si lo veo de segunda mano por ahí, para yo no pagar más de lo que el juego se merece y para no darle ni un céntimo a Hello Games ni a Sony, veo muy probable que me lo acabe pillando.

3
B

"La única manera de saber cómo eres es que otra persona te vea y te lo diga", "te encontrarás gente, pero es muy poco probable porque todo es enormísimo" y podrás jugar con amigos.

No es que su filosofía del juego fuese estar completamente solo en la partida y ahora pongan esto tan solo porque la comunidad lo ha pedido, la cosa es si llegarán a poner un mp más allá de ver orbes de luz o si se quedará así.

De todas formas, de nuevo, me parece genial que no abandonen el barco y lo mejoren pese a toda la shitstorm. El juego no será nunca como los trailers del E3, pero eh, con esta update al menos ahora es un juego y no un simulador de andar por planetas mayormente rocosos con bichos sacados del spore.

2
B

#70 es multijugador procedural

1
AikonCWD

#69 Menudo meme de update. Multiplayer? No puedes interactuar, no ves la nave, no puedes minar/construir de forma conjunta.... Solo es un orbe luminoso, ni tan siquiera es un ragdoll. De que sirve eso?

2 1 respuesta
Albertsson

#83 Pues sirve para

15
Ebel

Para mi sería mejor juego si se olvidaran de los mundos infinitos y empezaran a hacer un rework para transformarlo en una especie de campaña con menos mundos pero más trabajado. Porque al juego le falta vida por todos lados, no está mal partir de una base procedural pero después hay que meterle cariño, como que cada mundo tenga una especie de Mos Esley, con npcs que te hablen y te cuenten cosas, y en vez de tener bichos infinitos que nadie verá, tener pocos pero bien diseñados.

Seguir vendiendo el multiplayer es una broma.

B

#77 Pues si y no. Se lo que quieres decir. Y si, entiendo que muchas veces el multijugador es forzado.
Pero en este caso fue algo que los propios desarrolladores dijeron que iba a tener el juego. Si no lo pones lo que estás haciendo es estafar

1 respuesta
Gatopardo

Da para capitulo de Rick y Morty xDDD

la epoca dorada del videojuego. Vaya cachondeo

RedZero

Ni multi ni hostias en vinagre xDDDDDD. Vaya cara.

granaino127

#64 #68 en la PS Store está ahora por 14-15€

Y si, no quería comentar para que no parezca que estoy trolleando...pero joder, un año para anunciar al fin el mp y resulta que lo que han metido es una chusta, solo han metido un chat de voz y orbes de luz que te dicen "donde hay un jugador" pero ni ves modelos del personaje, ni naves, ni puedes hacer conjuntamente absolutamente nada.... solo "explorar juntos".

En mi opinión lo podrian haber ahorrado y esperar a lanzar algo menos lamentable, aunque sólo pudieras explorar pero que se vean las naves y personajes hostia. A este paso van a tardar más en meter un MP que en el juego entero.

1
B

la han cagado bien ccon lo del "multi" si es como decis.

Usuarios habituales