No Man's Sky: Atlas Rises, el parche 1.3 con multijugador

Perico97

Lo peor de la comunidad es que aún después de las mentiras totalmente descaradas que hubo en su momento respecto al juego (Incluso el día antes de la salida, con tal de que la gente no cancelara las reservas), siguen apoyando a un estudio el cual lo único que buscaba era dinero rápido y fácil mintiendo, por suerte los que nos hemos dado cuenta del tema nunca volveremos a caer, pero, por ejemplo, ya hay un cambio en las reviews de steam (78% de recomendado, osea, positivos) simplemente porque han cumplido con algo (Un 1%) de lo que prometieron de SALIDA... enserio, mira que tenia pensado rejugarlo cuando estuviera a 10 euros pero es que ni con esas, cuando lo suelten en el plus (Si lo hacen...) quizás me lo piense.

1 2 respuestas
B

#91 no creo que no mans sky tenga una comunidad especifica, es la comunidad gamer, pasa con todos los juegos, solo tienes que pasarte por el thread de star citizen, soltar una critica sobre algo en concreto y esperar que vengan a por ti, a llamarte troll, decir que dices payasadas, a llamarte ignorante, etc.

Gaseosus

Pues al final caerá, aunque solo sea para crear más odio y joder la industria, la cantidad de llantos que ha provocado este juego a los que no han comprado el juego y ver como cada hilo siguen llenando de lloros sin parar durante tantas páginas es magnífico, que no pare.

3 1 respuesta
B

#91 No todo el mundo es tan rencoroso, ni exagerado (1% ande vas) y si el juego ahora mismo lo están actualizando, mejorando y llegando a tener un nivel decente de contenido, pues la gente lo vota mejor, aunque no llegue a ser el juego que anunciaron en el E3.

Lo jodido hubiese sido que estas updates salieran de pago.

#93 Ni que fuese muy dificil ver la falta de contenido que prometieron meses antes de su salida sin tener el juego.

1 respuesta
Albertsson

¿Alguno esta probando el modo historia que le han metido? Me esta pareciendo magnífico.

1
Perico97

#94 No es rencor, es decir, yo creo que está bien que añadan contenido, el problema es que ese contenido fue el que prometieron los años anteriores a la salida del juego (No son añadidos) y aún así ni siquiera han conseguido varias cosas que afirmaban una y otra vez antes del lanzamiento.
Realmente el juego no es mediocre (Como si era cuando salió), hay que admitir que lo han ido evolucionando y mejorando, el problema aquí es la comunidad que sigue de cerca el juego y que pasa por el aro una y otra vez aunque les mientan a la cara sonriendoles, aún sabiendo que los desarrolladores no se merecen ningún reconocimiento, puesto que ya cobraron, y bien, en su momento por todo lo que están haciendo ahora, recordemos que el señor Sean se embolsó un buen dinero a base de mentir los días antes del lanzamiento xD

1 respuesta
B

#96 No veo dónde está el problema en que la gente puntue de nuevo el juego tal y como está, es decir, tras ser actualizado y mejorado. No han vuelto a pasar por el aro otra vez, ni han vuelto a mentirles en la cara sonriéndoles, ni hostias.

Han sacado una update tocha, sonrien porque el juego pueda llegar a ser un producto decente actualmente, sin más.

Es rencor el hecho de que haya gente que no pueda tolerar que otros vean que ahora el juego merece más la pena, porque hace mucho se mintió, salió un mojón y da absolutamente igual que lo actualicen, que la cagada ya está hecha y es imperdonable. Eso es rencor.

Se les tiró mierda en su día porque mintieron y ahora se les sigue tirando mierda por ello aunque intenten acercar el producto cada vez más, poco a poco, a lo que se pretendía, eso también es rencor.

Que la gente celebre que ahora el juego sea mejor no implica que esa gente no levantasen en su día la horca tampoco. La comunidad celebra que el juego esté siendo actualizado en vez de dejarlo tal como salió y no remediar nada.

3
Quebrant

#78 #86 Siempre he pensado que lo bonito del juego era la remotísima probabilidad de encontrarte a alguien precisamente por la amplitud del universo. Saber que hay alguien ahí, aunque no consigamos encontrarlo. Esa idea me parecía más valiosa que meter un multijugador al uso. Pero ni siquiera sé si eso llegó a ocurrir, no le he seguido la pista al juego.

1 respuesta
B

#98 Pues si, visto así tenía gracia. Pero dijeron que tenía multi.
Así que ya es su problema buscar el método de tenerlo.
Podía ser como tu decías, tener que estar en el mismo punto, en el mismo mundo, que fuera la ostia.

Albertsson

¿Pero os habeis tomado la molestia de jugarlo ahora que esta actualizado?

Meteis mierda al multi y ni siquiera lo habeis intentado, que ya de por si es jodido encontrarse.

Ahora tiene modo historia pero es mas facil comentar lo malo del juego (multi) que lo bueno (la historia).

Han hecho reseteo y ahora hay que conseguir las recetas de otra manera. Que no esteis preguntandoos cosas sobre como proseguir la historia me da que pensar. ¿No lo jugais y comentais solo para molestar o que?

2 2 respuestas
er_vick

entonces los antiguos juegos de carreras cuando se quedaba tu record y se veia a tu coche hacer la carrera y "competias" contra él era multiplayer tambien? jodo si que estabamos avanzados a nuestra epoca

1 respuesta
B

#100 Se prometió multi, es una mierda. Se le echa mierda.
Yo cuando pueda bajare la nueva versión a ver si se nota algo

B

#101 aun asi esos juegos tenian mas sentido que algunos multiplayer actuales xDDD

Aidanciyo


2017

9
Slopestyle

Personalmente no creo que sea un juego que necesite multijugador, de todas maneras es un primer paso.

1 1 respuesta
Albertsson

#105 A lo mejor en NMS 2 tenemos un multiplayer decente xD

B

por lo menos no petardea con 16 conectados a la vez, "rollface" :psyduck:

DonPeyote

Pues yo lo pillé de segunda mano por 10 pavens y de momento para echar el rato con las updates de este último año, da.

Ilore

Acabo de mirar en Steam los juegos más vendidos, para ver en qué posición está el Total War: Warhammer 2 y pone que ahora mismo el más vendido es el No Man´s Sky a 23,99€.

Ahí queda el dato...

1 respuesta
B

#109 y aun sigue siendo carisimo...

B

Faltan pocos años para que esté terminado. Un poco de paciencia.

pezespada

#100 lo compré de salida. como amante del género le metí unas cuantas horas hasta que se le empezaron a ver las costuras ya por todos conocidas. Lo vendí y sigo pendiente de que le metan el contenido que le falta, y echo mierda del "multi" porque lo que han hecho es tapiar un agujero en la pared con papel cebolla.

1 1 respuesta
Albertsson

#112 El multi es algo secundario lo que mola del juego es explorar y con el modo historia que le han metido esta bastante mejor que antes.

Al menos tienes un proposito. Antes era farmear pasta para conseguir la mejor nave/carguero.

1 respuesta
pezespada

#113 a mí ya te digo, me encanta el género y le metí sus horas. además era de los que registraba hasta la última planta de cada planeta y por lo menos la historia Gek contada en los monumentos me estaba gustando, pero es eso, no había un propósito más allá de mejorar continuamente lo que ya tenías. Si ahora le han metido una buena historia pues genial. Lo de las bases también me atrae bastante y he leído que empiezan a meter también un sistema de quests. Pues ojalá sigan por ese camino y se dejen de trabajar en un multijugador que en realidad no lo es. De todas maneras pienso que la herida es demasiado grande ya...

1 respuesta
Albertsson

#114 Sí, ahora tienes miniquests en las estaciones espaciales y lo de la construccion si te lo has perdido muy mal... tienes que ir contratando razas para diferentes oficios (constructor, cientifico, armero...) Despues, estos trabajadores, te dan misiones para conseguir planos para poder proseguir la historia principal que le han metido.

Ahora es lo que digo, que tienes un proposito y por lo menos a mi me sigue fascinando. Modo foto, los diferentes biomas, los graficos (a pesar de su sencillez) bonitos. Y ahora las batallas espaciales... alguna tienes que tela xD

1 respuesta
TYO

alguien ha comprobado el multijugador?

1 respuesta
B

#116

5
granaino127

#115 Pinta interesante, lo que no sé es por qué no le hicieron eso desde el principio y han tardado un año...

A mí la verdad, más que el multi, que yo si lo veo un puntazo en un juego así.. es que hubieran hecho un poco más al estilo de supervivencia y construcción con blueprints para crear cosas al estilo subnautica pero espacial.

Si lanzan algo así alguna vez a mí me encantaría.

1 respuesta
Albertsson

#118 Pues no se me hizo tan largo (el año este) porque metieron primero la actualizacion de las bases, despues los vehiculos, despues los portales y ahora esta que han mejorado mil cosas.

Crafteo ya tienes, pero no se como es subnautica porque no lo he jugado.

Me dejan flipao algunos modelos de naves:

B

la estetica del juego es increible

1

Usuarios habituales