No Man's Sky: Atlas Rises, el parche 1.3 con multijugador

Albertsson

Ronda de pics PS4:

spoiler
6
Slopestyle

Ni tan mal

1
Jhael

Tengo un save con la actualizacion de las bases con unas 20 horas, me da penilla dejarlo, con el tema de la historia nueva, recetas... recomendais empezar desde 0 de nuevo con este update ?

1 respuesta
Albertsson

#123 Yo seguiría con la partida que ya tienes. Si tienes base, nave, carguero, etc la historia la avanzaras mas rápido.

Si no pues a empezar de nuevo.

1
shisko90

A los q jugais, jugais en modo normal o supervivencia? Personalmente el segundo me parece una pasada pero, no es excesivamente jodido?

Hace el juego durisimo, me gustaría una cosa intermedia entre ambos modos, lo digo en aras de disfrutar la historia, porw estoy pensando abandonar mi partida en superviviente y reempezar en normal

2 respuestas
B

#125 tampoco creo que sea tan duro, yo lo estoy probando por primera vez, y he ido directo al modo permadeath, todo depende de las preferencias de cada uno.

Con skyrim me pasó igual, empece directamente en legendary. Pienso que seria comenzar en normal y no le veo sentido.

1 respuesta
shisko90

#126 yo empece en superviviente y se de lo que hablas, la cosa es q tu y yo no sabemos lo q es la experiencia normal d juego xd por eso pregunto a los q si lo saben, ten en cuenta q yo en superviviente tardé como mas de dos horas en reparar la nave y salir del planeta entre radiación, fauna y escasez de recursos, y eso en modo normal se hace en 20 min

Por ello, si han metido 30 horas de historia desde el punto de vista normal, es importante plantearse en el tiempo que puede traducirse eso en modo supervivencia, ese modo triplica el tiempo necesario para todo

A todo esto a ver si me estoy equivocando, permadeath es con condiciones de supervivencia o es modo normal con muerte permanente?

1 1 respuesta
B

#127 es superviviencia con muerte permanente.

1 respuesta
shisko90

#128 con dos cojones

1 respuesta
B

#129 puf, acabo de cambiar de nave que me encontré una hecha polvo abandonada pero con bastantes slots, e iba sin heridio, no sabia que necesitaba el pulse canon para despegar, y reinicio y no aparece la otra nave, asi que ni podia deshacer el cambio ni desmantelar el pulse canon de la otra...

me he tenido que patear un buen cacho cruzando los dedos para encontrar heridio antes de palmarla, porque el scanner que construyes solo me detectaba cosas a 30min de distancia ...

Ha estado curioso

Albertsson

#125 Juego en normal. Jugué en modo supervivencia una semana o algo así y la verdad que el modo me encantó. Te putean a mas no poder.

Terminé desistiendo porque sólo en pensar farmear todo lo que me costó en el modo normal (carguero, naves, equipamiento, base...) otra vez me quitó las ganas.

Ahora con el sistema de economía mejorado no se si sería buena o mala idea empezar en supervivencia.

Mañana ronda de pics xD

MOAR PHOTOS:

Gassius

Me llama más el juego con este último update que antes, y justo he visto una oferta para ps4 a 13-14 pavos. Me estoy planteando comprarmelo, se que es un juego que se le pueden echar mil horas, pero mi problema es que tengo poco tiempo para jugar (tendré ratitos para jugar, y algún atracón ocasional). Si no puedes dedicarle mucho tiempo, sigue estando bien o ni lo intento porque no voy a rascar ni la superficie?

1 respuesta
Albertsson

#132 El modo historia te da 30h de juego (según hellogames) pero ya te aviso que necesitas construir ciertas cosas que solo se consiguen farmeando materiales, misiones, etc.

Demasiadas horas. Si tienes poco tiempo ni lo intentaría ya que tranquilamente le puedes echar 200h xD

1

Usuarios habituales