No Man's Sky calienta motores antes de la llegada de NEXT

Dredston

Otros habrían dejado ya este juego perdido y se habrían centrado en sacar el segundo prometiendo el oro y el moro más aún.

Dicho esto. Nunca llegué a probarlo porque no suelo comprar nada de salida sin antes ver un poco si me va a gustar y aquí vi el percal y me dije: vaya vendehumos el Murray.

pabluxo91

segundas oportunidades? El problema es que ahora nos apuntamos como tantos nuevos cosas que se prometieron en el lanzamiento. Sinceramente sigue sin parecerme un juego que merezca la pena, y menos después de toda la controversia, se me rece la extinción en todos y cada uno de sus 90485093475034965u83408709435803476095746093845760983475609837 tribillones de planetas cada uno con sus grandiosas particularidades y sus aluciflipantes graficos que te hacen suspirar (o bostezar)

Urien

Entre los que lo sacan pronto como No Man's Sky y los que no lo sacan nunca como Star Citizen... mis esperanzas de jugar a un space opera de calidad se van al traste. Menos mal que Elite Dangerous no decepciona y es una gozada jugarlo con joystick + HTC Vive. La pena es que es demasiado repetitivo pero soy feliz atracando y saliendo de estaciones xD

Rayalz

No lo compré, ni lo voy a comprar. Pero si tengo que elegir entre que arreglen el juego tarde, pero arreglarlo o que me saque la segunda parte para ver si cuela de nuevo, prefiero esto.

La cagaron muchisimo, pero en vez de abandonar el juego, se centraron en convertirlo en lo que prometieron. Lo mismo pasa con battlefront 2. Ni una loot box y contenido gratis de aqui a bastante.

2 respuestas
Kaos

#34 Hombre, es que si no lo arreglan, aunque sea tarde, el estudio se puede dar por cerrado; poca gente iba a confiar en ellos después de eso. No creo que haya sido una decisión tomada desde la moral y la ética; más bien por la obligación de dar las opciones prometidas antes de que la gente los lapide. Si hubieran dejado el juego tal cual, dime tú quién les iba a comprar algo en el futuro.

1 respuesta
B

Yo me pregunto, ¿este juego tiene un final? ¿Alguien lo ha visto?

Estuve interesado y me vi un montón de gameplays y directos y basicamente era algo que no tenía fin, mas y mas viajes a sitios que tenían basicamente lo mismo pero de diferente color, gente andando por los planetas sin rumbo fijo persiguiendo no se sabe bien qué ...

¿Es un universo hecho para recoger, comprar, vender y matar algún bicho o centinela?

1 respuesta
Ugrek

#36 tiene final si, lo que pasa que cuando salió la historia estaba fatal llevada. Ahora está arreglado y está bien.

1 1 respuesta
B

#37 Pues me planteo comprarlo para PS4, me gusta la idea de explorar mundos

1 respuesta
Ugrek

#38 por lo que vale y el contenido que tiene, merece la pena. Eso sí, ahora mismo es single player, desconozco con este update de final de mes como meterán el multiplayer.

Es un juego para tomárselo con calma, explorar, farmear, etc. Pero la historia principal se sigue ahora bien, y metieron misiones paras las distintas facciones y le da un punto tambien.

1 respuesta
B

#39 Estoy leyendo que no hará falta el Plus de PS para jugar en multiplayer (me extraña un poco).

Recuerdo al principio en los directos que la gente coleccionaba palabras porque los alienigenas hablaban en otro idioma y basicamente no te enterabas de nada, excepto cosas sueltas. No había misiones solo saltar de planeta en planeta y ver que había.

pezespada
1 respuesta
Ugrek

#41 esa perspectiva en 3 persona es un mod en pc no? Lo digo porque si lo incluyen de serie y lo puedo poner así en Ps4 puf me encantaría.

1 respuesta
pezespada

#42 entiendo que es una opción nueva para todas las plataformas.

1
Rayalz

#35 EA, Battlefront 1. Caca total. Battlefront 2, basicamente un fix del 1 escuchando a la comunidad but cajitas que han cagado el juego. Que ya ni las hay, pero la reputación es la que se queda.

1 respuesta
granaino127

#34 Un estudió salido de la nada, que ha conseguido atraer la financiación de terceros como SONY para poder hacer realidad su juego...... si no llegan a hace esto están más que muertos y enterrados. No lo han hecho por los usuarios, lo han hecho para sobrevivir en la industria.

#44 La diferencia es que quienes andan detrás de Battlefront no necesitan convencer a nadie para lanzar juegos y pueden permitirse una cagada.... Sean Murray y su estudio no eran nadie y si no llega a ser por la inversión de terceros seguían sin se nadie. Si en su único trabajo importante encima la cagan como la cagaron y no hubieran trabajado en intentar dar lo que se prometió pues les abría comido la mierda.

2 1 respuesta
Camarada

Aprovechando el momento y para todos aquellos que abandonaron el juego a las pocas semanas/meses, se ha publicado un vídeo resumen con los 11 principales añadidos que ha recibido el juego desde entonces.

Yo soy de esos. Creo que va siendo hora de volver a darle una oportunidad.

B

El tío mintió y mucho, pero al menos no ha tirado la bomba de humo como otros. No lo compre en su día por eso, un juego incompleto y que no es lo que se dijo que era, si ahora esta bien pues quizá termine cayendo. Además este juego me ha dado varias horas de diversión sin siquiera jugarlo, grande el barbitas.

1 respuesta
Albertsson

#47 Creo q estaba entre la espada y la pared pero no hay que quitarle merito, que el tio al final (junto a su equipo) han conseguido lo que proponian.

1 1 respuesta
B

#48 Probablemente, igualmente no puedo evitar pensar en algún early access y kuckstarters.

1 respuesta
B

Porras, he ido a comprarlo y en Amazon y Game está agotado ... puta bida!!

Albertsson

#49 Aun queda por ver ese online que van a implementar y que tal les sale.

Por lo demás yo ya me daria por satisfecho porque lo que mas hizo odiar a la peña fue lo del online.

Versatil

Yo sigo pensando que el online no será como prometieron, en el sentido de que todos estarían conectados en el mismo mundo. Creo que podrás formar grupos limitados de gente y poco más... Ojalá no sea así y me callen la boca.

Rayalz

#45 Yo la verdad es que les di por muertos cuando vi lo que salió xD

Usuarios habituales