No Man's Sky está siendo un éxito en ventas

Flynn

Después del ridículo inicial de internet en general y de parte del subforo en particular llega el golpe de realidad:

El juego de exploración espacial se ha estrenado en primera posición en las listas de ventas de UK: https://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110015

También es el segundo lanzamiento de Sony más grande en PS4 tras Uncharted 4, y su nueva IP más exitosa: https://www.vg247.com/2016/08/15/no-mans-sky-is-the-second-biggest-ps4-launch-for-sony/

Por parte de PC, el juego ha sido el lanzamiento más exitoso de Steam en lo que va de año, con más de 200.000 jugadores desde el primer día de los cuales ahora se mantienen más de 100.000 diarios: http://www.pcgamer.com/no-mans-sky-sales/

Todo esto nos lleva a concluir que Sean les ha hecho un BTFO de manual a todos los amargaos que solo querían verlo fracasar como si les fuera la vida en ello.

based Sean

9
A

No sabia que vender mucho quisiera decir que es buen juego, es un factor, si, pero no lo justifica.

Buena campaña de Marketing, eso si que ha sido bueno.

50 2 respuestas
HeXaN

¿Pero alguien esperaba lo contrario? Estamos acostumbrados que a que nos tiren mierda a la cara y relamernos.

2 1 respuesta
B

la carta de Justin Bieber en el #2?

bwhohooh ~

4
B

Ahora viene la oleada de #2 y de, yo ya sabía que iba a vender bien. Bueno, de #3 .

Las 2 cartas quemadas en los primeros posts.

Link34

Y todo eso engañando y vendiendo sofware deficitario, dang lo que hace el marketing

2
A

Si, he dado el pistoletazo de salida, gracias por salir a la carrera.

dane-sd

No será el primer juego que se venda bien pero que en unos meses no juega ni el tato.

kingsora

Ventas procedurales

1
A

Yo creo que las ventas son otra mentira de Sean Murray.

3
Cronm

Es el Memejuego, todo el mundo lo quiere... y si no lo tienes no puedes opinar de el al parecer.

Kimura

A partir de ahora la mas que posible tendencia de pseudo-indies con campañas de marketing AAA copiando esta formula de exito va a ser interesante de vivir.

B

recemos por los casi 500k poseedores del juego en Steam, deben sentirse super engañados

perdonarán alguna vez a Sean Murray?

HeXaN

#5 Es verdad, nadie se esperaba que fuese a vender como rosquillas :psyduck:

B

Todo lo que contenga bilis me gusta

pkjn

Que la gente vea, compre y coma mierda, no quiere decir que la mierda sea buena. Un ejemplo, salvame. De lo mas visto que hay en la television y con diferencia, y no deja de ser basura.

Es mas, yo me lo iba a comprar por todo lo que me vendian, hasta que vi el precio y el multiplayer, Dale dos semanas mas y saldra del top10 facilmente.

Beethoven

Sube el índice de criminalidad debido al gran éxito de No Mans Sky.

A

1
Aegar

Debe ser maravilloso toda esa gente de consolas quien se ha comprado este juego

lul

1 respuesta
kingsora

#19 ¿

Alrich

#1 Y Rajoy ha salido de nuevo, te parece un buen presidente?

Skarin

Mi dinero lo pudieron tener, pero al final no creo que me acabase llenando y mejor pasar. Me encantan los juegos de exploración, pero este en concreto lo veo sin mucha gracia.

En el futuro si le añaden más sustancia y variedad más allá de grindear quizás les de yo otra de esas ventas.

BlackBeasT

Ahi tenemos a aikon jugando como un cerdo siendo el que mas mierda le ha echado,a sphere tocando las opc.graficas para jugarlo,etc...

Si hasta los haters estaban todos los dias mirando el hilo de no man's sky con tal de que gustara un poco iban a comprarlo.

2 respuestas
B

Y os quejáis de los shitphones, pero este bluff acaba de crear un precedente.

Miente, enseña un trailer con buena música, miente, crea hype, no enseñes nada más, vuelve a mentir. Vende millones.

10
AikonCWD

Normal que esté siendo un éxito, el juego lo vale en todos los sentidos. Mi más enhorabuena para Sean y su equipo!

B

#23 "comprarlo"

1 1 respuesta
Word-isBond

Pero tan malo es? O simplemente es que no es todo lo que creisteis que iba a ser?

Me joderia si hubiera costado 20 euros más en consola cause yes.

BlackBeasT

#26 A el que le llamara la atencion,los haters imagino que si,lo habran "comprado"

shisko90

puf yo estoy ahi ahi como fanatico de la sci fi que soy, pero estoy esperando a que las opiniones y los hechos se asienten ya que despues de toda esta tormenta de mierda procedural es imposible saber si el juego es bueno o no tomando como referencia opiniones de terceros

con este juego es dificil dilucidar si los 60 euros son por aprovechar el tiron publicitario o si realmente es un juego con caracteristicas triple a

1
december

MV no es la realidad y quién creyese que este juego iba a bombear en ventas es un inocente xD

Usuarios habituales