No Man's Sky está siendo un éxito en ventas

B

Pues si no lo pueden hacer mejor, que no saquen ninguna actualización, ¿no crees? Total, para empeorarlo... ¿no?

Lexor

si estamos en la epoca dorada de los simuladores de paseos por que este juego no iba a triunfar?

B

Sois tope graciosos con los comentarios del tipo: "aunque os duela, está siendo éxito en ventas", "sois unos amargados", etc. pero la realidad es que al final pagamos todos nosotros, los consumidores, porque esta es la clase de mierda que crea precedentes y así va la industria. Luego nos quejamos, nos llevamos las manos a la cabeza y nos preguntamos cómo son capaces de hacernos tragar tanta mierda y acabar pidiendo segundo plato.

13 1 respuesta
B

#123 Ojalá sólo los consumidores.

También afecta a otros desarrolladores. ¿Por qué? Los compradores, en su mayoría jóvenes y chavalines, tienen una cantidad muy limitada de dinero. Si se pulen 60€ en eso, son 60€ que se dejan de gastar en otras cosas. Cosas que pueden ser, o no, otros juegos, zapatillas, cocaína, etc. Pero todos sabemos, porque hemos sido chavales, que cuando a uno de crío se le antoja un juego, es capaz de ahorrar el tiempo que haga falta hasta conseguirlo.

A mi me duele bastante ver desarrolladoes con talento malvendiendo sus juegos a un precio muy asequible (a veces hasta demasiado), y por ser decentes y no meter un hype interesado, dejar de ingresar lo que luego se llevan otros.

Es muy cierto lo que dices que, a base de palos, uno deja de comprar. Yo en concreto no compré este porque lo veía venir, ya que me la han colado con 4 o 5 sandbox en early access (y algún que otro MMO de crafteo o recursos), y paso de comprar uno más en la vida. Supongo que, tras este juego, lo mismo les pasará a otros.

1 respuesta
raser

No entiendo como la gente se deja 60 pavos day one en un juego del que tienen tan poca info (lo dropean al dia) No hablo de MV, hablo de la mayoría de gente que ve el trailer y lo compra sin más. Que cuesta esperarte 4 días a que salgan gameplays y mirar metacritic para ver si es lo que esperas

1
Fdkn

Esquenadievaapensarenlosniños.wav

1 respuesta
B

#126 Que le den a los niños, yo quiero su dinero y ya!!!

Sphere

#115 P-pero si el juego es proceduralmente infinito, ¿Como te lo has podido pasar?

5 2 respuestas
december

#128 El humor no es lo tuyo XD

B

#128 Procedural, querido Watson...

1 comentario moderado
A

> mentira
> el barbas

Que hemos pasado página y nadie lo ha dicho aún.

B

#106 Es tan buen juego que no deja jugarlo por los crasheos. Es un nuevo tipo de antipirateria para que no te enganches demasiado.

condor955

a mi ya me lo han reembolsado

2
Tolomeos

Bueno, realmente que este juego haya vendido tanto es una clara muestra de la mala generación de juegos que estamos viviendo. De remasters por un tubo que nadie quiere y tropecientas continuaciones de juegos de la anterior generación a la que sale algo que parece medio decente aunque sea un juego llano como este triunfa, no hay más, es el simptoma del mal momento de los videojuegos.

1
Flynn

t. cuñao

pkjn

Espero que salgan los datos de cuanta gente ha pedido la devolucion, yo creo que ha sido el juego mas vendido de steam y el mas devuelto

Records en todo

alejo

Los mejores años del PC gaming
La generación más rápidamente vendida
Uno de los attach ratio más grande de los últimos años

Vivimos tiempos oscuros.

2 respuestas
B

#138 oscuros para mi cartera, casi 500€ en juegos en los próximos TRES MESES

ojala los tiempos sean siempre así de oscuros

4 respuestas
B

#139 ¿y eso? ¿Vas a comprar el No man's sky 8 veces de lo que te está gustando?

alejo

#139 no me hagas calcular lo que voy a joder yo de aquí a final de año...

Tolomeos

#138 te has preguntado el porque del attach ratio tan elevado?
#139 tu lo consumes todo y encima day 1

B

#139

No te engañes, los retrasos harán que nos quede para pipes.

JackSparow

#124 Grande No Man Sky, evitando que algunos chavales caigan en la cocaína este mes. :shutup:

3
B

que esta cosa haya vendido más en Steam que The witcher 3 en su salida, demuestra el buen gusto del consumidor.

Rhanok

Lo que es acojonante es que haya gente que saque la cara a semejante timo,claro que han vendido , es normal,mintiendo todo el mundo vende,menos mal que me espere....y no me he gastado 60 pavazos,una cosa es que defiendas que te gusta mas o menos un juego por sus caracteristicas y otra muy diferente que defiendas que te mientan,no cumplan con lo prometido y te lo vendan a precio de producto terminado,para mas inri, te digan luego que van a cobrar los dlcs, es como llamarte gilipollas a la cara....

En esto se esta convirtiendo el mercado de los videojuegos, un vacile...,en cualquier otro mercado mas serio,si trasladamos el comportamiento de Hello Games ,marketing,promesas incumplidas,precio y calidad del producto final ,perderia toda su credibilidad y deberian esforzarse mucho en ganarla,en los videos juegos no..te dicen que encima van a sacar dlcs de pago..no se vosotros pero es que alucino xd.

PD:Que conste que yo entiendo que haya gente que le pueda gustar, lo que me repatea es que saquen un producto sin acabar , sin online,con un monton de mentiras mas que probadas, se venda como uno de los juegos mas innovadores ,sea un fiasco y como consumidores no se quejen,pues asi nos ira.. a todos...!!Un poco de amor propio coño!

4
B

Yo sigo sin entender a que tanta sorpresa y tanto revuelo si es que con un mínimo de dos dedos de frente era mas que obvio lo que iba a ocurrir con este juego no me jodas.

1 respuesta
Rhanok

#147 Yo me esperaba algo mas la verdad, pero viendo lo streams que he visto ,el precio lo veo muy desproporcionado y finalmente ver con el descaro que han mentido....es para que se escondan una temporada .

Mensey

#65

¿Este es otro youtuber que nos incita a comprarlo? Lo bueno del contenido de este video es ver quienes son realmente los que te venden el puto juego, los vendehumo del e3

Por cierto Willyrex otro vendido de mierda, saca un video diciendo su opinion de si comprarlo o no para finalmente decir nada.

2 respuestas
M

#149 increible el video ajajajajajajaajajajjaja

Usuarios habituales