No Man's Sky - Hilo de debate procedural

A

Visto que el #HO se ha ido literalmente a la mierda, montamos este thread para que hablemos sobre si el juego tiene o no multiplayer, sobre si Sean Murray miente o cualquier cosa que se os ocurra y que no tiene que ver directamente con la gente que lo está jugando, para que los que sí lo hacen puedan compartir sus experiencias.

kjb_turok

Inauguro el hilo:

Minuto 1:30

El barbas miente como un bellaco con el supuesto multijugador.

Se abre la porra para ver que excusa ponen:

Sera un bug?,están en diferente lobby?.

Hagan sus apuestas!

1 1 respuesta
Sphere

¿Que dirá Sean al respecto? ¿Pondrá la excusa de que se trata de un bug? Está tardando en dar la cara.

D0n_G4T0

Mmmm...

7 1 respuesta
kjb_turok

#4 Ese vídeo es oro.

SevenOfThem

#2 ¿Son los dos del mismo continente IRL? Aparte de eso lo que se me ocurre es que el otro pueda estar al otro lado del planeta (día/noche) o que sea un escenario con elementos copy-pasted (no es difícil que se repitan edificios).

1 respuesta
kjb_turok

#6 Por lo visto eran amigos que por pura suerte se encontraron en el mismo planeta,mostrarón la carta estelar y el nombre del planeta era el mismo y la posición de las lunas tambien.La base se encontraba en la misma ubicación.

Todo fue en directo y probaron multitud de cosas por si las veía o afectaba al otro.

1 respuesta
SevenOfThem

#7 De eso estoy al tanto (aunque de lo de las lunas no, así que quita que estén en dos mitades diferentes del mismo planeta), por eso pregunto lo de los continentes en la vida real. Si uno está en un servidor de EU y el otro en EE.UU. -suponiendo que existan varios servidores, que no lo sé- (o uno en EE.UU. y el otro en un server de Canadá; o en diferentes servidores en EE.UU.), entonces se compartirían las bases de datos pero no las instancias.

1 respuesta
Titan89

tiene multiplayer?

2 respuestas
kjb_turok

#8 Eso no lo se.Quizá se comento y lo obvie.

kjb_turok

#9 Si.Se paga con bitcoins,ahora te paso la cuenta.

:D :D :D

1 1 respuesta
Prostyler

Pero si uno de ellos estaba jugando en modo offline porque no tenia psplus ni nada, es totalmente comprensible que no se vieran, qué tontería ..

1 respuesta
Kimura

#9 puedes sentarte al lado del que juega y susurrarle al oido que minee esa o aquella piedra. Asi que si.

4 1 respuesta
Jomones

Vamos, que cuando uno descubre un planeta y le pone nombre se guarda en la base de datos del juego y cuando alguien pasa por ahí se descarga el mismo planeta.
Tampoco es tan malo.

sagem9

no entiendo lo de la foto de #1 alguien me lo explica?

1 respuesta
kjb_turok

#12 Al final pago plus,volvió a conectarse y seguían sin verse.Tontería zanjada.

1 respuesta
Prostyler

#16 pues entonces será un bug o a saber, a ver que dicen.

kjb_turok

#15 Es verdad que la foto no es de lo mas clara.Resumiendo.

Dos amigos se encuentra en el mismo planeta.Mismo nombre,misma ubicación estelar por lo que parece,misma base en tierra,diferente uso horario.En ningún momento llegan a verse.

Titan89

#11 #13 Muchas gracias, me lo pillo entonces para Steam.

1
anikex

Joder la gente haciendo pruebas en el mismo sitio demostrando que no tiene multiplayer y la gente aun diciendo que si no estan en mismos servidores y cosas asi, ilusos xD

B

Casi casi como el multiplayer de bloodborne o el desnudo de lara croft en tomb raider 1.

Pegarte al acantilado, dar 3 vueltas, voltereta para atras y salto hacia adelante. Y luego te conecta al multiplayer.

Leoshito

A mi lo único que no me gusta de la imagen es que en uno es de día y en el otro de noche. Supongo que será por el reloj interno (si empezaron a jugar a distinta hora o algo, entendería que en uno el tiempo haya pasado más que en el otro y de ahí el desfase de horas). Pero si es lo que digo, se "carga" el tema del multiplayer de base, porque cada jugador tendría su propia hora.

A menos que cuando loguees por ejemplo aunque antes te salieras de noche, al volver sea de día, que entonces se podría decir que tiran de las horas en el "host" y todos tienen la misma, lo que haría que la imagen fuera rara de cojones.

1 respuesta
zakzak98

Estaba claro que se iban a estampar desde el día que lo anunciaron

Sphere

Sean sigue sin decir ni pío sobre esto. Táctica de la avestruz xD

kjb_turok

Se ve que ya se mueve la noticia por los medios.

http://www.pcgamer.com/no-mans-sky-multiplayer/?utm_content=bufferd6a3f&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgamerfb

http://www.gamesradar.com/two-no-mans-sky-players-just-reached-the-same-place-but-they-cant-see-each-other/?utm_content=buffer12881&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_grfb

https://twitter.com/NoMansSky/status/763127316927184897

A

Que no pare la fiesta.

Ayyyyyy

ArThoiD

#22 Lo que yo no entiendo es cómo cojones puede ser de noche en uno y de día en otro si la posición de la estación espacial y las lunas es exactamente la misma en los dos casos.

No tiene ningún sentido, osea.... A no ser que no haya un SOL como tal y simplemente se lo inventen al entrar al planeta, lo cual sería una jodida chapuza (una más) para un juego de estas características.

Vamos, que los planetas supongo que están estáticos totalmente y no hay movimiento alguno en los sistemas solares, la luz se genera in-planeta de forma artificial.

En conclusión, que se demuestra por 134717041414 vez que no hay multiplayer de absolutamente ningún tipo y que es imposible encontrarse con alguien porque no hay servidores que almacenen temas de luz generada para cada cliente y mucho menos que lo sincronice.

B

Al parecer, tras el primer intento lo volvieron a intentar más tarde pero nada de nada, no se lograron encontrar el uno al otro en el juego esta vez tampoco:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4x0llh/thank_you_some_closure/

Vamos que si estás jugando a un single player y un amigo vuestro también y ambos estáis en la misma zona, eso cuenta como multi. Y del Tweeter de Sean:

O no se entera de que no se vieron realmente o no se quiere enterar, o quizá me he perdido algo.

D4rKNiGhT

Como pueden ser tan mentirosos, este juego no tiene multijugador es un single player de exploración, no tiene más. Debería caerles una demanda por falsa publicidad del mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#29 De hecho he leído en algún sitio que seguramente quitaron lo del Multiplayer o Online en las carátulas y Steam para evitar denuncias, ya que es publicidad engañosa.

Más claro agua.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales