No Man's Sky - Hilo de debate procedural

D4rKNiGhT

#30 Hoy le echare un ojo a la caratula, que no me he fijado, pero Sean debería dejar de decir esas chorradas en su twitter.

1 respuesta
Legault

#31

2 3 respuestas
D4rKNiGhT

#32 LOL, no puede ser real, esta noche lo compruebo xddddddd

1 respuesta
Legault

#33 Dicen que es en la caja de la limitada

ArThoiD

#32 Eso lo vi y no me lo acabo de creer...... Sería demasiado lamentable. Creo que en las carátulas normales directamente no lleva la pegatina esa.

Esperando que alguien más con esa versión confirme.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 Esta tarde voy al media markt y le saco fotos que hay 3 versiones coleccionistas xd.

Sphere

¿Como puede ser tan caradura Sean? Está comentando en Twitter lo asombrado que está por el hecho de que en el primer día dos jugadores se encuentren, ignorando selectivamente a todos los usuarios que le responden que técnicamente no se han encontrado porque no se han podido ver.

Este dev me da cero confianza. Ojalá se coma una denuncia por falsa publicidad.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues si, me esperaba que el primer tweet fuese en modo troll por los quejas, pero lo que esta poniendo a mi sinceramente me esta cabreando.

1 respuesta
kjb_turok

#38 Yo pensé lo mismo del primer twitt,pero ahora con los siguientes parece que ya se esta riendo de la peña.

Voto por renombrar el juego como:

NO MAS LIES.

bLaKnI

Pero darles tiempo, almas de cántaro! El juego ha salido ya, darles 1 mes para que lo pongan al dia cojones! Que ansia que tiene la gente...
Que mentiras y que poyas? Lo habrán sacado sin todo lo que pretenden, y con un par o 3 de parches lo dejan todo niquelado.
Que facilidad en meter a la palestra a la gente. Y además, habrá cosas que no quieren contar para no joder lo que sea que hayan creado. Al final se van a cabrear, van a mandar a tomar pol'culo a la comunidad y se quedará todo en un juego-mierda a medio hacer.
Lo que han sacado ahora es un base-game. Darles tiempo a que añadan o acaben de pulir lo que les quede por hacer. Al final habrá multimierda y todo lo que pida la gente y que os quedará entonces? Un rage absurdo de niños mimados y un "sisisisi, pero mintieron eh? Y eso no se hace... a mi no me miente nadie...". Putos crios mimados joder.
Dejad que curren y que trabajen. Por culpa de los putos consumidores como vosotros, estudios pequeños como este se ahogan. Se hunden en la mierda, porque no dudáis en juzgar. Han dicho y explicado, a lo largo del tiempo, lo que será el juego. NO LO QUE ES AHORA. Os esperáis, un poco mas, y dejáis que lo vayan introduciendo todo.
Uno puede quejarse como "consumidor" apenado. Pero lo que compras es lo que es. Que coño denuncias y que coño demás soplapolleces?
Un estudio pequeño, saca algo grande y potente, con perspectiva de futuro. Esperando que se genere una fanbase, y que la gente los apoye y les "ayude" en lo posible. Se puede crear una gran comunidad, pero no. Carroñeros asquerosos, a la yugular como perros sarnosos "ME HAN MENTIDOOO JODER!". Que puta pena.
Y por eso insisto, perecen los grandes movimientos en la sociedad, y las grandes posibilidades de cambio y de ver cosas nuevas, de avanzar, y siguen mandando y dirigiendo y decidiendo como se hacen las cosas, los hijos de puta de siempre. Porque os encanta que os controlen, y os encanta la falsa sensación de libertad que os da ser consumidores empedernidos.

1 6 respuestas
kjb_turok

#40 OK,no sabia que lo que habían lanzado era un alpha :clint:.Si es así démosles un par de años.

15
Glumyglu

Menudos quejicas, pagáis más de 40 euros en un juego y lo queréis jugable el mismo día que os hacen pagar por él, a donde va a parar el mundo :psyduck:

24
ArThoiD

#40 Y lo dirás en serio xDDDDDDDDDD

Osea que han sacado un Early Access según tú no? Jajaja espero que estés de coña.

3
B

#40 Te voy a copiar un comentario que leí en Reddit que me acaba de venir a la mente tras leer tu comentario:

"It's just alpha footage, relax."
"It's just a beta, relax"
"It's just the leaked copy, it's not the full game relax."
"There will be a day 1 patch, relax"
"They will add in more content later, relax"
"Yeah I knew this game was going to tank! I called it from day one!"

6
kjb_turok

#40 Perdonémoslos que son un estudio pequeño...

Yo no perdono a pequeños ni a grandes cuando mienten a la comunidad descaradamente y aun tienen mas cara de seguir con la mentira o bien mirar para otro lado.

1 respuesta
bLaKnI

Ni estoy de coña ni creo que este marcándome algún troleo.
Los 60 pavos son abusivos? No los pagues.
Los necesitan para cargarse de pasta y seguir andando proximamente? Seguro.
Se forran y luego se piran con la pasta? Apedreadlos hasta que os duelan los cojones de la inercia. Pero mientras tanto, aguantad y apoyad al personal.
Ni alphas ni betas ni early acces ni mierdas. Es una base de la que partir. Y va a crecer con el tiempo, si les dejáis. Ni lo tengo, ni posiblemente lo vaya a tener. Pero sigo el desarrollo de todo esto desde hace tiempo, y me sabe mal por ellos, el ver como la gente son como carroñeros, como cuervos. "ME SIENTO ESTAFADOOOO... MAMAAAAAAA AYUDAMEEEEE". Creced coño. Que ya somos mayorcitos. Esto es lo que hay. Será mayor y crecerá. Al final todo Dios tendrá lo que esperaba y al final, tendréis que tragar y cagar la mierda que estáis dejando aquí.

#45 pero que mentira ni que poyas? Ahora hay multyplayer? No. Se han encontrados los dos players estando en el mismo sitio ahora? No. Ha mentido HelloGames? Por lo que se ve ahora, si. Y si este fin de semana "arreglan" (entiende las comillas) el tema y entonces el lunes todo diós se ve y se encuentra y demás mierdas, entonces que? Habrán mentido?
Pero que putas ganas de hacer leña del árbol caído nen.

2 respuestas
kjb_turok

#46 Yo espero tragar mierda si con eso el juego es lo que se comento en su momento.Eso si,como pase el tiempo y el juego se quede en lo que es hasta ahora tranquilo que vendremos a recordártelo.

1 respuesta
TRuBi

#40 Como tú dices, afortunadamente estudios "como éste" se hunden. Es lo que tiene mentir a la hora de vender tu producto.

bLaKnI

#47 Ok, y te estaré esperando. Con ansias, y te abrazaré y si me dejas, te besaré...
Ves home ves... "Vendremos a recordartelo...". Amenazas en Media Vida es lo que me faltaba por leer. Ganas de perder tu vida en frente el puto ordenador.
Como sea, creo que lo he dejado claro y me autocito:

Los necesitan para cargarse de pasta y seguir andando proximamente? Seguro.
Se forran y luego se piran con la pasta? Apedreadlos hasta que os duelan los cojones de la inercia. Pero mientras tanto, aguantad y apoyad al personal.

Si pasa lo que puede olerse o parece que se huele, adelante. Es entonces cuando hay que ir a por ellos. PERO NO AHORA COÑO!

1 respuesta
B

Eres la falacia y la rabia personificada, cálmate y deja de insultar a la gente por lo menos. El hilo se ha creado para debatir no para echar mierda gratuitamente.

En lo que respecta al tema, lo que se discute es que parece que hayan mentido (hasta que se demuestre que haya sido un fallo, suponiendo que lo haya sido realmente) respecto a una de las características de su juego. Aparte de eso, no sé qué tiempo quieres que les demos si el juego ha salido de forma oficial y terminado. Ni alpha, ni beta ni pollas en vinagre, lo que quiere decir es que como mínimo debería tener lo que se dijo que iba a tener. Que luego añadan esto o aquello es un tema completamente diferente y no es lo que se está discutiendo.

12 1 respuesta
anikex

Ademas esque hasta la misma steam lo dice:
http://store.steampowered.com/app/275850/

UN jugador

bLaKnI

#50 Lo siento. Paso. Me bajo.
A menudo olvido lo que es debatir en MV y siempre acabo recayendo en algunos threads. Y siempre me acaba pasando lo mismo. Nada, seguid. Yo me salgo.
Un abrazo y perdón por las formas! :)

1 respuesta
Glumyglu

#52 Cierto, con users como tú no se puede debatir. Venga sigue abriendo la boca para que te caguen y encima estés contento con ello, te la han metido doblada y te estás autoconsolando en un foro.

10
Prostyler

Supuestamente los servers estan colapsadísimos por eso no se vieron.

1 respuesta
AnuQeiRo

Que buenos tiempos aquellos en que probabas las Betas/alphas gratuitamente o directamente te cobraban un precio bastante más económico que el de salida del juego.

Ahora te cobran 59,99€ por un alpha y aún hay gente que los defiende.

Antes las compañías aun se lo curraban, ahora no les hace falta, te dicen lo que va a ser sin que sea y los pardillos pagan 60€

5
ArKan0iD

Lo cierto es que descubrir 10 millones de especies en 1 dia...tiene tela xD

buena sobrecarga de servidores deben tener.

Cronm

#46 Por desgracia es dificil apoyar el desarrollo de un juego cuando este se hace a puerta cerrada. Y tu pensarás lo que quieras de que lo hacen por no revelar las sorpresas (JA!) pero nadie te obliga a seguir su desarrollo, igual que nadie te obliga a pagar los 60€ que no vale.

¿Quieres un ejemplo de un juego con desarrollo abierto y que recibe tanto críticas como alabanzas por los que realmente quieren informarse? Star Citizen.

Dientecillos

#54 Joder en ningún multi del mundo pasa eso

Batur

Toda esa gente indignada por un juego que no les interesa lo mas minimo, lo de siempre por estos lares.

A poquito informado que estuvieses se sabia de sobra (aunque no de forma oficial) que el juego no iba a tener ninguna función online para poder encontrarte con tus colegas por los planetas.

Si, Murray ha mentido como un bellaco desde el principio, y me alegro que se le haya pillado en menos que canta un gallo, pero me toca los huevos toda esa hipocresía de gente que hasta el día de hoy NMS se la había soplado completamente y ahora mismo son los únicos que hacen ruido.

Los que han comprado el juego lo han hecho por su componente de exploración, por esa magia y esa vida que desprende cada planeta por descubrir, y a ninguno de ellos le interesaba su componente online. Habia muchisimo hype por este indie, asi que ojala salga un buen producto y sus jugadores lo disfruten al maximo.

3 respuestas
Insurgente

#59 nada de lo que has dicho justifica que dijeran una cosa y ahora resulte ser la contraria

la probabilidad de que dos personas se encuentren es casi cero
pero si dos personas estuvieran en el mismo lugar en el mismo planeta, se verían

oh, pero cómo ha podido ocurrir en las primeras horas de juego? por los dioses! y no se han visto!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales