No Man's Sky - Hilo de debate procedural

B

Yo lo único que criticaría de este juego sería el que la gente haya empezado jugando haciendo trampas y aprovechando exploits a basto para no dedicarse a la actividad principal del juego, que en todo momento se ha indicado que sería el farmeo puro y duro.

Suerte que con la última actualización todos esos exploits ya no sirven y el juego podrá recuperar su esencia.

:f5:

2 respuestas
Mar5ca1no7

^
|
Si veis una nave con todas las casillas llenas de platino, es la suya.

kjb_turok

#661 Yo no hice uso de exploit y deje de jugarlo a las 20h por que el juego es es un ladrillo infumable.Estaba ya hasta la coronilla de tropecientos planetas a los que cambian el verde por purpura.

Yo creo que realmente la gente usa exploit para encontrar un motivo para seguir jugando,pero ni aun así.

1
Erectator

Venga chicos, que estamos a un solo paso de que alguien abra hilo en quejas a la moderación! hace mucho que no disfruto de juegos allí.

1
Hernani

Seamos serios , es mas divertido reventar el juego y reírse de los que lo han comprado a pesar de que unos cuantos ya lo advertimos y fuimos lapidados, yo estoy encantado con las criticas que se están llevando así la industria mejorara y la gente dejara de comprar basura a precio de oro.

15 2 respuestas
1 comentario moderado
Insurgente

#666 Da gracias de que éste hilo haya sido abierto y no haya sido cerrado

A base de palos se aprende. Te digo yo que hay muchos más decepcionados que chorlitos tiene ese hilo.

BlackBeasT

#666 Hay tres hilos para criticarlo,igual que a ti te parece indignante no poder ir a postear mierda ahi,los que si que quieran hablar del juego dejalos tener un hilo para ello aunque sea no?

arkoni

Es curioso que se haya tenido que abrir un hilo solo para decir que el juego es una mierda, xd. Ya solo por eso dice mucho... Yo creo que en todos los años que llevo entrando en mv no había visto un hilo parecido.
#661 lo de que en todo momento se dijo que iba a ser farmeo es falso, una cosa es que haga falta farmear para ciertos objetos, y otra que el juego tenga la profundidad y una interacción con el que prácticamente es nula.

2 1 respuesta
alejo

#669 Recientemente The Order tuvo varios. Que poco queréis a MV.

1 2 respuestas
Ux1o

Hoy dan palmas porque los modders están haciendo el trabajo que Hello Games no le ha dado la puta gana de hacer. Y no olvidemos que hasta hace bien poco aún discutía, en el HO, con alguno que decía que añadir mods al juego era un error. De locos xD

2 respuestas
arkoni

#670 Será el poco interés que me dio ese juego, la verdad que con NMS llevaba tiempo echándole un ojo.
Aún así me sigue impresionando este hilo, entiendo que no hay forma mejor para separar comentarios pero no se, supongo que el HO si te pasas de frenada te meterán un punish

1 respuesta
SillaSentada

#665 lo peor es que mucha gente que lo critica diría que "bueno, está bien" de no ser por todo el hype que se creó. En el momento en el que ves que el director del proyecto tiene las cosas tan poco claras deberías de empezar a sospechar que algo no va a ir bien y bajar las expectativas.

SillaSentada

#670 the order la película dices? p.d.:jeje, que rason tienes

alejo

#672 Los #HO llevan un trabajo desinteresado por parte de alguno, o varios, usuarios de la comunidad, por puro civismo debieran mantenerse limpios. Pero es que ademas el propio objeto de los mismos es comentar el juego por gente que esta genuinamente interesada en el juego en cuestión.

De verdad que no entiendo que sea necesario explicarlo.

1
Kaiyaran

#671 Creo haber visto algo de eso por el #HO y al respecto de los mods, hay una gran diferencia de cual es el error en poner ciertos mods y cuales no.

Mods que no DEBERIAN ponerse: Despegue barato, desbloquear todo, oxigeno/recursos infinitos... Esta clase de mods le quitan la esencia al juego, que si de por si es lo poco que puede ofrecer si se lo quitas apaga y vamonos.

Mods que PODRIAN ponerse: Vuelo libre (este es de los últimos), ocultar HUD, marcadores mas bonitos... Estos mods alteran un poco la experiencia de usuario, normalmente mejorandola, en el caso del HUD te evitas el ir a opciones y quitarla y luego volver a ponerla, en el de los marcadores te deja mas claro donde has estado y no son tan confusos.

Así que para el tema de si usar mods es un error o no, la respuesta es "Depende cual". No voy a entrar a debatir cosas como "Pero y si yo quiero tenerlo todo desde el principio y no farmear?"

Al menos aunque no sea de la mano de Hello Games, gracias a los modders pueden hacerle los arreglos que le faltan.

Hernani

Es verdad que el juego no tiene un modo de buscar planetas en los que ya has estado por nombre o viajar rápidamente a ellos tienes que buscarlos uno a uno por la interfaz? me desorino de verdad con esta gentuza xD

Han hecho que vuelva a jugar al ED con todo lo que los había reventado por ser también bastante mentirosos , pero lo de Sean deja a Braven a la altura del espíritu santo.

SiCk

#671 ¿Lo dices por el post que yo puse enlazando a que saben ya decompilar pak y saves? ¿Doy palmas? Mira, sois como niños pequeños.

No sé ni para qué me molesto, pero ya se comenta en el HO y aparte no es lo que "no han querido hacer", de momento todos los mods que salen son cosas que están hechas y son variables configurables, y si te molestaras en discutir y no en agrupar a listos y tontos que dan palmas se podría comenzar a hablar de porqué HG tomó esa decisión de configurar así (no es que dijeran, bah que vagos somos, esto no lo pongo). Pero me jode que yo, que ni he abierto la boca mas que para comentar dos cosillas ponga un post y pongas "palmas"... En serio, entre "hype"rs y "rage"rs da asco meterse a ver algo (bueno malo o regular) de NMS aquí.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero cómo tiene mods que afectan al núcleo del juego si es un juego online donde puedes encontrar a otra gente? ¿No petará al encontrarte con otra gente que no tenga tus mods?

3 1 respuesta
Ux1o

#678 Te equivocas de target para soltar todo eso. Precisamente lo que critico es que algunos pedíamos, y rezábamos, porque HG diese la opción de que los modders pudiesen meter mano en el juego para abrir la experiencia en NMS. Sin embargo, algunos pedían que, por favor, eso nunca sucediese porque reventaría el juego. Esas personas son las que deben tener el dedo señalándolas, por ignorantes y egoístas. Yo, personalmente, me alegro infinito de que se implementen mods que puedan revitalizar el juego, y que a los que estamos a un click de comprar no dudemos más.

I

#679 No se si es trolleada o lo dices enserio :D

HaxeR

Ya han destripado algunos archivos y han descubierto como te ves en el juego entre otras cosas, no insertaré la imagen para no herir sensibilidades :buitre: , cobra sentido ahora el que no tenga multi xD

4 3 respuestas
Kaiyaran

#682 Ostias, si ESO que sale en la imagen somos nosotros ya entiendo muchas cosas XD

B

Da mucha grima el muñeco, casi doy gracias que no tenga multijugador para no tener que ver eso por ahí, debe cortar todo el rollo xD

ArKan0iD

me ha recordado a:

2 1 respuesta
Aegar

#685 Ese playmobil tiene mejores formas amoh no me jodah

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#686 eso no es un playmobil, es un lego :si:

1 1 respuesta
Aegar

#687 Ese dlc no lo compré. Lo siento.

1
GR33N

#682 hostia qué nivelazo xD

M

Cuanto habrá tardado el que lo hizo ? xDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales