No Man's Sky - Hilo de debate procedural

B

En una entrevista declaró algo así como: "I worry about disappointing people". Vamos, que debe estar por alguna esquina llorando y contemplando la posibilidad de suicidarse. Todo esto dando por supuesto que dijera la verdad, claro ¯_(ツ)_/¯

Bromas aparte, la verdad es que tengo bastante curiosidad por escuchar lo que tenga que decir, porque lo único que he leído desde el lanzamiento es la noticia sobre los DLC de pago.

#720 Yo dije que lo tenía pensado comprar, solo que no por 60€, y efectivamente lo pillé por GOG a 30€. Vamos, me hubiera parecido bastante hipócrita por mi parte haberlo estado criticando sin haberlo probado, y hasta por ese precio me siento estafado. De todas formas siempre habrá alguien al que le parezca mal. Si lo compras porque caes en la trampa, si no lo compras porque hablas sin saber, si te lo bajas por la patilla porque eres un ladrón... Nunca llueve al gusto de todos.

1 respuesta
Hernani

#720 yo no he caído para nada de hecho me he comido algún choco-punto por criticar el juego e intentar iluminar al personal , esta crap no la instalo ni gratis, de hecho si tienes un SSD pequeño te sale hasta caro tener esta mierda instalada xD.

#721 hay veces que no es necesario probar las cosas para saber que son una mierda o que no te van a gustar , yo no he follado con hombres y ya se que no me mola... , tampoco he comido mierda y se que es poco probable que me guste y definitivamente no tengo que tirarme desde un quinto piso para saber que moriré o poner la mano en el fuego para saber que me voy a quemar.

Con este juego solo hacia falta ser un poquito perro viejo y se veía a leguas que todo estaba scripteado en los trailers que todo tenia un tufillo bastante raro y que el juego era pistolita PIM PIM nombrar criaturica , siguente planeta elevado a la enesima potencia.

D

Acabo de ver un juego indie que es parecido a NMS y tiene puta mejor pinta.

Lo dejo en spoiler pa porsi

spoiler
flowerone

#720 Te falta revisar cuantas han pedido el refund, solo hay que ver su curva de jugadores de steam.

Rammlie

Para que después los Muray drones digan, que el estado actual del juego es el que se prometió por los devs, y si lo criticas haberte informado antes de comprarlo.

1
Kenderr

Pague 30€ de gog, refund y arreando. Se han forrado conmigo.

Enkripted

No Man’s Sky pierde al 90% de sus jugadores en PC

http://www.guiltybit.com/no-mans-sky-pierde-jugadores/

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#727 Venia a ponerlo. Aaaaaaay lmao.

Rhanok

Lo que yo no me explico es como han dejado salir este producto así...no se muy bien como funciona esta industria,(que alguien me lo explique xd) pero basandome en principios basicos que se aplican en cualquier trabajo ,proyecto y segun mi experiencia personal.., tanto los de Sony que han apoyado el proyecto antes de sacar el producto ¿no han hechado un vistazo a lo que tenian realmente? y han dicho este desproposito no lo saqueis..o por parte de Hello Games decir que este producto no se podia sacar de esta manera que requeria mas trabajo y mas profundidad un "control de calidad "por asi decirlo.. es que este tipo de casos no solo mandan a la mierda el nombre de las empresas involucradas (Sony esta claro que le da un poco igual) pero es que este tipo de casos afectan a toda la industria , es tirarse piedras contra su propio tejado y mas con el hype generado y con el coste del juego.

1 respuesta
Bashpan

Puede ser esto peor que el The Division?

1 2 respuestas
Perico97

#729 Lo han dejado salir porque;
A Sony le iban a dar igual las críticas al juego ya que simplemente querían un buen trozo del pastel (Y presupongo que lo han obtenido), además de que a quien más caña se le está metiendo, con razón, es a Hello Games y en especial a Sean Murray por la basura llena de mentiras que han sacado al mercado.
En ningún momento he visto a Sony apoyar las mentiras de Sean, en todo momento sabían que el juego era un farsa pero como son una empresa muy potente pues les daba igual ya que las críticas no les iban a afectar para nada y la mierda iría para los devs.
Lo que más me jode es que aún con toda la mierda que le está cayendo al juego seguro que se han sacado una buenísima tajada aunque dudo que le de al señor Sean para vivir de por vida, su carrera como desarrollador está hundida y ya nadie va a confiar en él nunca más.
Un desarrollador de una empresa muy potente (Todd Howard, Bethesda) puede permitirse no dejar cosas claras en puntos mínimos del juego que no afectarán al juego en su conjunto a la hora de sacarlo al mercado y que además el como desarrollador es intocable, pero creo que el señor Sean no estaba en condiciones de mentir sobre su primer gran juego a miles de personas y además de manera tan descarada y sonora.
Con suerte no le querrán volver a ver la cara en Sony ni en ninguna otra empresa de videojuegos de por vida.
#730 Por lo menos al The Division sigue jugando gente xD

1 1 respuesta
Rhanok

#731 Sean Murray tenia una oportunidad de oro para ser un referente consolidarse como desarrolladora,una oportunidad con la que muchas desarrolladoras pequeñas sueñan, es mas si hubieran sacado un juego decente no "esto" podia haber ganado pasta con dlcs en un futuro, por eso no me entra en la cabeza como ha podido mentir de esa manera y mandar a la mierda su desarrolladora con tanta mentira, yo dudo de que este tio quisiera ser desarrrollador en un futuro...o algo se me escapa.

2 respuestas
B

#732 No ha mandado nada a la mierda, han hecho la jugada perfecta si lo piensas bien. Tenían como apoyo a Sony, del cual apenas han aceptado ayuda más que financiera y por supuesto publicitaria. Eran un equipo de menos de veinte personas (si no recuerdo mal) que ha logrado vender un juego a medio hacer a full price y ser éxito en ventas tanto en PS4 como en PC.

Por supuesto que las cifras exactas solo la sabrán ellos, pero no es descabellado pensar que han sacado una tajada enorme de beneficios echando un ojo al alto número de ventas y luego a cuántas cabezas toca repartir. Sony claro que se llevará un pellizco, y también hay que tener en cuenta a la gente que ha hecho refund, pero yo creo que deben estar leyendo las opiniones y las reviews negativas desde su jacuzzi de oro macizo. Piensa en otros juegos similares que hayan vendido de forma similar pero que a diferencia de No Man's Sky han contado con una plantilla muchísimo más grande y han invertido muchos más recursos. En humo, sí, pero han invertido. Hello Games ha conseguido lo que las grandes pero con mucho menos esfuerzo.

tl;dr: ¿Quién necesita oportunidades o ser ningún referente si ya te estás bañando en billetes?

alejo

Yo si fuese el palomo de No Ma Sky cobraba comisión a webs como MV. Todo ese trafico generado por lo haters tiene que remunerarsele de alguna manera.

No Mans Sky es el juego transmedia definitivo; entretiene a los que les gusta, y aun mas a los que lo odian.

2 1 respuesta
sefirus

ya lo dije en su dia

El spiderman es el juego

B

#734 Claro, porque tener una opinión negativa de un producto que objetivamente es de calidad ínfima y cuyos creadores se han dedicado 2-3 años a extender información falsa, es ser un "hater".

Me parece más de "hater" que os paséis por el hilo cada varias páginas a soltar pullas porque a la discusión o al hilo no aportáis absolutamente nada, pero claro como sois mods tenéis manga ancha. Pero qué sé yo, solo soy un hater, hehehe.

16 2 respuestas
GR33N

#730 No se si es que pretendes compararlos por hacer la gracia o por simple ignorancia, en cualquier caso te equivocas.

2 respuestas
alejo

#736 Ser un hater es perder el tiempo tristemente en algo que ni te va ni te viene. En predicar en el desierto sobre algo que no tiene trascendencia alguna.

Yo solo vengo por aquí a que el hilo no pierda fuelle.

1 respuesta
Rhanok

#736 En este pais en general a mucha gente parece que le gusta que le mientan y le roben en la cara, puedes extrapolarlo a otros muchos mas campos de la vida,ya te pueden poner videos entrevistas y tirar de hemeroteca mientiendote descaradamente, que da igual ,eres un hater,si es por ellos tendriamos un pepino transgenico de 4 kg en el ojete y tendrias que estar sonriendo, luego se quejan de que nos vean asi...

2
B

#738 ¿Y te importa lo más mínimo que gente que no te importa nada y a la que le importas lo mismo comente en un hilo sobre un juego que tampoco te quita el sueño? Mientras nos ciñamos al tema del hilo y a las normas del foro no debería preocuparte.

Ser hater es meterte en los asuntos de los demás cuando no te han dado invitación alguna.

1 respuesta
alejo

#740 Yo modero este foro, por desgracia tengo que leer cantidad ingente de mierda que no me interesa, entre ella esta basura de hilo que habéis creado. Hay otros muchos, no se vaya a ofender nadie.

Y a mi no me preocupa nada. Tu te ves en la necesidad de rellenar este hilo con todas las mentiras que ha contado este señor, pagina, tras pagina. Yo que también me aburro algunos ratos sueltos, he decidido comentar también, si no te gusta mi comentario, porque te sientes identificado con el termino "hater", pues tienes dos problemas.

2 respuestas
Bashpan

#737 Tranquilo fanboy, que te hallan tomado el pelo con el juego no es culpa de los demás y procura no hablar de ignorancia mientras juegas al COD.

1 respuesta
Perico97

#732 Su problema fue el ansia, las ganas de sacar un producto sobre el que estuvieron trabajando años aunque este estuviera incompleto (Ami al jugarlo no me parecía un juego como tal sinceramente) y fuera un completo engaño a la inteligencia de los compradores.
¿Que podrían haber esperado hasta el año que viene y haber sacado lo enseñado en las conferencias? Sí, pero el puto ansia les pudo y decidieron tomar la decisión de engañar a la gente sacando esta basura.
Habrán sacado su buen beneficio, sí, pero como tú dices se han hundido por sus ganas de sacar todo deprisa y mal.
A ver ahora quien les financia en su próximo proyecto... verás que divertido.

1 comentario moderado
GR33N

#742 Al COD? no, yo juego al minecraft.

1 respuesta
Bashpan

#745

1 respuesta
A

#746 Ese es el gif de las mentiras

B

#737 ¿Cómo puede equivocarse si hace una pregunta? No hay aseveración ninguna.

Vandalus

bueno espero que la próxima que salga una bola de humo y falsas promesas , la comunidad este mas preparada y no pasen cosas como estas...... otra vez. :palm:

Sphere

#741 Creo que deberías ceder tu puesto de mod a alguien más capaz. Esas ínfulas con las que escribes no son sanas ni para ti, ni para el resto de usuarios.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales