No Man's Sky - Hilo de debate procedural

B

#776

HUGE EDIT KINDA FIXED MY ISSUE: Ok so after reading some of the comments I played around in the game a bit, I re-downloaded and reloaded the game for about two hours. I don't know what happened but all the discoveries re-appeared on my starting planet.

Casi. xD

A

Bueno nunca dije quién mentía.

ArKan0iD

cuando los bocazas hablan antes de turno...

es tan delicioso como cuando se le pilla a Sean las mentiras xD

Saiko9

Por Reddit se esta comentando que el juego es tan tan malo que están concediendo devoluciones a gente con mas de 2 horas jugadas y varios días con el juego.

He visto a gente que si no mienten se lo han devuelvo con algo menos de 10 horas, creo que puedes seguir intentándolo aunque te lo rechacen la primera vez así que ya sabéis.

1 2 respuestas
pekter

#784 Lo sorprendente es que cadenas como gamestop estan aceptando devoluciones.

1 respuesta
Eskimo

#785 fuente? Porque la mentiras sobre el juego parece que van en ambas direcciones, parece que es una competición a ver quien dice la mentira mas grande.

1 respuesta
pekter

#786 Al perecer aceptan la devolución en la primera semana, siempre pueden negarse a aceptarlo "por estar abierto".

Fuente

lebrilla

es que esto es un facepalm.

lo he sacado de steam hace un momento

2 respuestas
Vandalus

#788 jodidamente EPIC XD

A

all those procedural refunds

Bashpan

#788 Entre esos positivos están las jokes.

6
DIRTDIVER-

Turno abajo para qué https://www.reddit.com/r/gaming/comments/4zslu6/psa_steam_is_refunding_no_mans_sky_even_if_you/

Mar5ca1no7

Os acordais del que pago 1000 dolares unos dias antes de que saliese? :psyduck: Creeis que sigue vivo?

2 2 respuestas
Akiramaster

Mighty N° 10

josej123

#793 ¿Por que no iba a estarlo? No creo que supusiera un gran problema económico haberse gastado 1000 napos en el "juego"

Fidelius

#793 Yo me acuerdo de las hostias que le cayeron por quejarse de los "bugs" y lo limitado que veia el juego. A los apologetas diciendo que el parche day 1 lo iba a solucionar todo...

1 1 respuesta
Rammlie

#796 Que no, que jugaba con una versión early para la prensa.

Dios, como estoy disfrutando que a todos los fanboys les haya golpeando el hype en los morros.

1
Perico97

Vaya estalle con un comentario en reddit;
''Yep, soon they'll change the studio name to Goodbye Games and release a movie called All Women's Sea.''
Rip Sean Murray, las refunds acabaron con él.

2
Resa

Muchas risas pero nadie le va a quitar lo bailado.

Estoy seguro de que este tio se hizo de oro. Por otro lado, aunque en mv, reddit y demas antros de internet ande gritando "refund" a los 4 vientos, no creo que ni el 2% haya hecho refund.

Reiros lo que querais que el ganador esta claro.

Ademas, estoy seguro de que en la vida se mejora el juego con dlc al nivel que queremos ya que en la vida va a perder todo el hate que se ha ganado.

El unico inconveniente es que su nombre esta quemado, pero el 90% de la gente tiene cosas mejores qie hacer que lurkear en mv como para enterarse.

Y esto lo sabe el 14% de la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas

#800 ¿No se había retirado?

#799 ¿lurkear? eso que e

1 respuesta
Resa

#801 http://lmgtfy.com/?q=Lurkear

JMorell

Algunos decís que los que critican un juego son haters porque ni les va ni les viene y en muchos casos es falso.

Yo insisto en descalificar éste juego y en darle más importancia que a otros para que no vuelva a repetirse esto en un futuro, quiero que éste sea un ejemplo de cómo no se tienen que hacer las cosas e igual que la industria ha aprendido a sacarnos más dinero con DLC's también puede aprender a como no engañar a la comunidad y así tener mejores juegos que es lo que todos queremos.

Es muy importante quejarse de lo que esta mal, en PC lo tenemos muy aprendido por eso la calidad en los juegos normalmente es superior (si no vienen de consola), pero eso en consolas no pasa y hasta que los consoleros no empiecen a ser exigentes, las cosas no van a cambiar demasiado.

Cuando un juego AAA es malo y vende, TODOS perdemos. Ya que la industria siempre copia las malas prácticas.

10 1 respuesta
Tolomeos

Han quitado la restricción en Steam de 2 horas para devolver el juego. Se ve que solo ayer hubieron 15 mil refunds. Sony y Amazon también. Animo, con suerte podreis recuperar vuestro dinero.

1
B

¿Se sabe algo del señor Murray? Hace bastante que está mudo en Twitter. No es que me importe mucho pero me pica la curiosidad por lo que tenga que decir y cómo puede reaccionar cuando tenga que dar la cara.

A quién vamos a engañar, todo este salseo es más entretenido que el propio juego.

1 1 respuesta
Rammlie

#805 Pidieron un segundo AMA suyo en reddit, pero no ha aceptado.

1 respuesta
Eskimo
#803JMorell:

Es muy importante quejarse de lo que esta mal, en PC lo tenemos muy aprendido por eso la calidad en los juegos normalmente es superior (si no vienen de consola), pero eso en consolas no pasa y hasta que los consoleros no empiecen a ser exigentes, las cosas no van a cambiar demasiado.

Imagino que sera un bait/troleo porque una cosa esta clara, la cantidad de basura infecta indie y no indie que hay en steam no la hay ni juntando el catalogo de todas las consolas de la historia.
Si a eso le sumamos early access que nunca acaban y triunfan vendiendo millones sin estar acabado(y que van a 30fps si tienes un PC de la nasa) demuestra que los usuarios de PC no tenemos criterio ninguno.
Y encima lo mas jugado son siempre los mismos juegos online aka csgo/doto2/lol o el susidicho survival de moda en early access que por supuesto nunca se terminará porque se lo gastaran todo en barcos y putas.

1 2 respuestas
GR33N
#806Rammlie:

Pidieron un segundo AMA suyo en reddit, pero no ha aceptado.

Vaya, qué sorpresa.

alejo

#807 vaya mofa de párrafo xD.

1 respuesta
B

#809

Eskimo tiene gran parte de razón en lo que dice.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales