No Man's Sky - Hilo de rendimiento en PC

M

los de AMD phentom hay que esperarse sentados....

De momento yo elijo la solucion de la comunidad...refound

lex10s

#148 Aunque sea la página de AMD, no me fiaría mucho de esa información.
https://en.wikipedia.org/wiki/OpenGL#OpenGL_4.5

Hardware support: Nvidia GeForce 400 series and newer, AMD Radeon HD 7000 Series and newer, Intel HD Graphics in Intel Broadwell processors and newer, Tegra K1, and Tegra X1.[36][37]

BLZKZ

#148 no me apetece seguir buscando, pero mira http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMDCatalyst14-4WINReleaseNotes.aspx añaden soporte a 4.4 y eso en 2014 en drivers para R9 serie 200 y amd HD 7000

La tabla que pones solo está actualizada a día de lanzamiento de esas GPUs cuando aún no existía OGL 4.4 ni OGL 4.5.

A otros con esas

D4rKNiGhT

los fanboys son la polla, poniendo positivo a un juego que saben que ha salido mal al mercado, ya va por 58% positivo en Steam. Que vergüenza de gente.

2 2 respuestas
BLZKZ

#154 hay mucha gente que no se ve afectada, de hecho la mayoría, y esos no suelen votar (y ojo, no defiendo un port mal hecho, ni tengo el juego). Qué malos son los haters como tú, que se piensan que todos tienen que ser borregos y tirar mierda sin sentido.

8 1 respuesta
D4rKNiGhT

#155 cierto, sobretodo sin sentido, tranqui ya estas tu para equilibrar el universo procedural, espero que tu equilibrio haga que pase del logotipo de la empresa en mi pc el juego, pero tu a tu rollo.

1
Camarada

Yo ahora la verdad es que con las opciones altas está yendo bastante bien.
Versión GoG.

1
SevenOfThem

#154 Los votos van subiendo porque están arreglando el juego en cuestión de días y no de meses como pasó con Arkham Knight.

Ya hay soporte para CPUs antiguos (ni podían lanzar el juego), el Gsync lo han deshabilitado por defecto (esto sube los fps mucho), la sensación jugando con ratón es mejor, alt-tab funciona mejor, han corregido lo de limitar los fps (limitar los fps a 60 no los limitaba a 60, los limitaba a menos) y ahora el juego tira un aviso si vas a lanzarlo con una GPU de Intel (por ende te avisa que no se está usando la gráfica principal).

Si todo esto no te parece que sea motivo para que suban los votos en Steam, tú sabrás.

Sobas

Crash en la pantalla de Hello Games con esto

Y sin embargo puedo jugar al Witcher 3

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
BLZKZ

#159 ya va siendo hora de renovar xD CPU de hace 10 años, grafica de gama mas baja de hace 3 generaciones, no se qué esperabas :/

1 respuesta
A

Entiendo que el juego no este bien optimizado,pero lo que no puede ser..son quejas con gente que tiene una grafica de mierda,un procesador de mierda o incluso las dos cosas xD

1 respuesta
Sobas

#160 #161 Mis posibilidades monetarias son las que son, cuando pueda caerá nuevo pc.
Si muevo el Witcher al nivel de Ps3, ¿esto no tiraría? amos hombre.

M

Tengo maquina de sobras, es culpa suya que no me arranque el juego

B

¿Habéis probado esto?

http://steamcommunity.com/app/275850/discussions/7/360672304897578119/

1 respuesta
M

#164 sep y el parche experimental solo hace que el juego llegue a la pantalla de no man sky

Sphere

Quitando el gsync, vsync, filtro anisotrópico y poniendo las sombras al mínimo me va algo mejor, pero se me hace tedioso jugar mucho dada la ralentización del juego. Tengo que probar a poner los gráficos al máximo porque algunos users decían que al hacerlo los fps subieron una barbaridad curiosamente xD

1 respuesta
Mega-Ninja

A alguien le da problemas con windows 10?

problemas de no iniciar directamente digo :/

potokuz

#149 yo lo tengo a 90 y he visto a gente recomendando ponerlo a 100. A 60 desde luego daba bastante grima xD

#166 yo los tuve al mínimo, cambié lo del Gsync, entré a jugar y me tiraba fluido. Fui subiendo poco a poco los settings gráficos y no noté diferencia alguna de rendimiento, sí de calidad.

Por alguna razón el tener los gráficos altos o bajos no me está afectando, sólo me afecaba lo del Gsync.

Por cierto, también activé lo del parche beta ese, por si acaso, y al jugar con mando la verdad es que no noto diferencia más que en lo relativo a alt+tab.

B

#159 Las CPU con 2 cores o menos NO están soportadas.

http://www.no-mans-sky.com/2016/08/pc-support/

1 respuesta
BLZKZ

#169 te equivocas, los i3 solo tienen dos cores y está soportado, y sin embargo un q6600 tiene 4 y no. En el enlace dice "core 2", no " 2 cores", y se refiere a los core2duo/core2quad de intel (y anteriores) y los amd de la misma generación.

1 respuesta
Irowa

#170 pero les van a dar soporte a esas CPU ? o directamente no se puede jugar con ellas

1 respuesta
sherokN

yo me lo acabo de comprar y pues estaba algo asustado por todo lo que habia estado leyendo y la verdad que me va perfecto sin ningun problema con una GTX 660TI

RedZero

Lleva toda la tarde siendo jugable, llego a un planeta con un huevo de animales y empieza a petardear llegando incluso a 10 fps.

Great.

BLZKZ

#171 no tengo ni idea. En teoria con el parche ese de la rama "beta" daban soporte a cpus con repertorio de instrucciones SSE2, pero no se qué más harán

leo123

hay alguna solucion para que no dropee los FPS tan basto cuando tiene q cargar algo del planeta?... esq es mover la camara o simplemente ir rapido y va petando... es un asco... sinembargo en cuanto carga todo ya se pone a 70fps... pero muevo el raton hacia atras x ejemplo y otra ves... ;( tengo un FX8320-8GB RAM-R9 280X-SSDKingston.

M

50h sin una noticia sobre que tal esta el tema del SSSE3 que esta dando problemas a los usuarios de Phantom/Athlon 2

La cosa esta en muy caldeada en el Steam Comunity y en reddit por lo que leo, la gente puede jugar utilizando un SDE para bypasear la necesidad del SSSE3
http://gaming.stackexchange.com/questions/281561/game-crashes-on-start-up

Esto no funciona siempre, de hecho tiene bastante problemas, como que continué sin ir o que no veas nada exepto la IU, o los FPS no pasen de 10.

Personalmente y tras 50h sin noticias del Dev team, lo mejor es esto

y reddit esta haciendo una queja formal para que retiren de las ventas a la gente que hizo refound para saber la verdad de ese "1%"

Yo estoy por pillarme a the witcher 3, o me recomendáis algo que sea del estilo (eve no plis xD)?

sahrimud

Otro al que le crashea, ni inicia xD. Con el modo experimental el juego entra (a veces) a unos fps ridiculos y al minuto como maximo también crashea.

No lo he comprado, es por cuenta familiar de steam, quería probarlo antes para saber si comprarlo. Ya se la respuesta

P3kruZ

Nvidia ha sacado los drivers 372.54 optimizados para No Man's Sky. A probarlos a ver si mejora la cosa.

1 1 respuesta
M

hay aprox. 800 instancias que requieren SSSE3

aparentemente y salvo que el havok team les este dando una solución rápida, la cosa va para largo en términos de programación.

ArKan0iD

Es jodidamente dificil controlar la nave incluso con sensibilidad -50 o -150 -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • potokuz
  • HeXaN
  • P3kruZ
  • MariusDurden
  • BLZKZ
  • Sphere
  • Tergun

Tags