No Man's Sky - Hilo de rendimiento en PC

AikonCWD

#180 Y que más da eso? Si no puedes morir ni chocarte, xddddddd

1 respuesta
ArKan0iD

#181 aun asi, molaria poder llevar la nave estable y no ir dando banzados para intentar llegar a un punto en concreto xD

edit: ya arreglé este fallo, era lo de sensitivity -50

M

El parte experimental hace posible ser jugado por usuarios de porcesadores Phantom / Athlon

gogogogoog :D!!!!!

potokuz

#178 tengo que decir que yo personalmente he notado muchísima mejora con los últimos drivers.

Ya con el cambio de Gsync y el parche experimental mejoró bastante, y ahora mismo después de instalar los últimos drivers ya voy con absolutamente todo al máximo y sin bajones ni tirones.

1 respuesta
G-36

A mi el juego me iba perfecto , ha sido instalar los ultimos Nvidia y se ha vuelto injugable con tirones constantes , he vuelto a los anteriores y sigue igual.

1 respuesta
veryenx

#184 #185 Mucho ojo con los últimos drivers, están dando muchísimos problemas con el rendimiento en general.

https://forums.geforce.com/default/topic/957568/geforce-drivers/official-372-54-game-ready-whql-display-driver-feedback-thread-released-8-15-16-/1/
https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/4xxvsf/driver_37254_faqdiscussion_thread/

En mi caso los nuevos drivers con el NMS no llegaba ni a cargar del todo, y al reproducir videos se veían difuminados.... Nvidia lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
ArKan0iD

#186 parece que esos drivers solo van bien a los de win10, mientras que al resto les da mas problemas.

Veo tonteria cambiar drivers si no dan problemas los que ya tienes, a no ser que sea para algo muy específico.

Por ahora sigo con mis 361.91 xD

2 respuestas
potokuz

#187 pues puede ser, yo uso W10

G-36

#187

Yo uso W10 y me han jodido los dtivers nuevos.

P3kruZ

Ya han sacado el parche (no experimental) tanto en Steam como en GOG. Yo tengo la versión de GOG y el juego ahora va muchísimo mejor. Con todo al máximo, exceptuando el antialiasing que tengo puesto FXAA, el juego va a 60 fps todo el rato sin micro stuttering.

ArKan0iD

el parche es lo que tenian en la rama experimental y ahora lo han implementado en la oficial?

2 respuestas
P3kruZ

#191 No han puesto la lista de cambios, pero imagino que si.

1 1 respuesta
KaDo

#191 el parche es el mismo exactamente que el experimental

1 1 respuesta
vuvefox

yo recuerdo antes de las mierdas de los parches y las cosas por internet que los juegos cuando salian funcionaban de verdad, no como ahora que salen y necesitan 20 parches pa funcionar. Hijos de puta. Y encima te venden partes del juego a parte del propio juego.

Es como ir a ver una pelicula y que te corten mas de 30 minutos para colarte despues la version extendida. Aun recuerdo las pelis de verdad.

Me estaré volviendo viejo?

1 1 respuesta
HeXaN
#194vuvefox:

Es como ir a ver una pelicula y que te corten mas de 30 minutos para colarte despues la version extendida. Aun recuerdo las pelis de verdad.

Vamos, como ir a ver Batman vs Superman jaja.

vuvefox

La de warcraft me jodió mucho, tengo entendido que han cortado como 1 hora de peli o algo asi y los cortes se notan.

La de escuadron suicida han cortado todas las escenas del joker practicamente...

total que no mans sky caca para PC segun leo, no quiero desvirtuar el hilo xDD

rootbeer

Drivers 372.54 + SLI 980 GTX = va perfecto por el momento.

60FPS estables como una roca.

1 respuesta
ArKan0iD

#192 #193 toca volver a la rama oficial pues xD

#197 hombre, como te de bajones con una SLI asi, tendria delito xD

HeXaN

Con la última actualización se me pone a 5 FPS cuando entro en la nave... El caso es que fuera me va a 60 clavadas.

potokuz

Yo la única queja que tengo ahora mismo es que al rato de estar jugando, normalmente al entrar en la nave pero no siempre, sino que al entrar después de jugar una hora o así, el juego me pega un bajón de FPS que no hay quien lo arregle. Toca salir de la nave, cerrar y volver a abrir.

22 días después
Arenita

Es normal que con un i5 y una 1060 me renderice el terreno como un potato? Antes lo notabba pero meh, me acabo de poner el mod de vuelo y ahora es..... chirriante.

Usuarios habituales

  • potokuz
  • HeXaN
  • P3kruZ
  • MariusDurden
  • BLZKZ
  • Sphere
  • Tergun

Tags