No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

pplu-is

¿Sabéis si en PC será compatible con mando? En steam pone "compatibilidad parcial"

2 respuestas
n3krO

#601 Eso suele ser que tiene alguna interfaz antes de abrir el juego que necesita k+b pero dentro del juego va todo bien.

AikonCWD

#601 Yo creo que tendrá compatibilidad parcial.

1
arkoni

A mi me llama la verdad, y tengo ganas de catarlo, no me importa en exceso el farmeo evidente que tendrá, pero solo si vale la pena claro, que tenga un transfondo o algo más sustancial aparte de ir de un planeta a otro.
Sobretodo me pregunto la interacción con el juego, porque si se supone que hay guerras entre especies y tal, estaría bien algún tipo de sistema de comunicación o algo así. Y me gustaría que hubiera quest de algún tipo, pero bueno, ya veremos

1 respuesta
Eskimo

#604 Imagino y espero que sea lo se guardan para que lo descubramos nosotros. Misiones, interacción con razas(ayudarles, atacarles, etc), que somos y porque vamos al centro del universo.
Cada raza tendrá su idioma y tendrás que aprenderlo encontrando monolitos por ejemplo. En las guerras, podrás posicionarte en un bando, incluso si te encuetras una batalla en directo, meterte a defender/atacar alguno de los bandos, o ser un bando mas y liarte contra todos xDD

1 respuesta
B
Ugrek

Joder cuantas dudas de hacer Day One o no :no:

doogie780

#583

Ese pavo tiene la misma idea de juegos que un niño rata de 15 años, además de un pretencioso y un populista.

La gente le alaba por tener acento inglés, pero es un mequetrefe con asperger.

1 respuesta
Drozas

#608

Hola buenas soy tu medico, te voy a recetar valeriana y que dejes de pasar tanto tiempo en 4chan

cabron

#548

Es cierto lo de que la fórmula estaba patentada, pero el autor no renovó el pago de la patente y por tanto la perdió, y con toda la jeta del mundo se ha puesto a reclamar que tienen que pagarle por usarla.

arkoni

#605 si el problema es que parece que quieren crear hype con todo esto, me refiero al secretismo, y luego sabemos cómo acaban estas cosas, que lo que han mostrado es lo que hay y listo. Porque si por ejemplo hay un sistema de quest o de alianzas con razas y tal, porque no lo muestran? La comunidad le gustaría esas cosas creo yo, sin embargo sólo tenemos vídeos de paseos por un chorro de planetas, en fin, dentro de poco sabremos a qué atenernos.

sangine

Ya enseñaron que habría "relaciones" con las razas y que de ti dependía involucrarte o no en los conflictos que dicha raza tenga con otra raza, por ejemplo interviniendo en una batalla de fragatas atacando a uno de los bandos. También habrá misiones, sólo que no te las apuntaran en un diario ni te marcarán objetivo, hablaras con un npc, y si le entiendes te soltara la chapa de su vida, y si te apetece, curioseas cosas que te menciona, como si te explica que en sus tiempos mozos perdio algo en planeta x, tu vas y encuentras un cofre.

kjb_turok

#570 Genial vídeo explicativo.Mi enhorabuena a su creador.

Camarada

A ver si sale una oferta otra vez

1 respuesta
Potito

#614 Donde salio la oferta? A cuanto estaba ?

2 respuestas
TR3H0T3

#615 Creo que GOG a 15€

1 respuesta
sidiox

Estaba a 12€ creo, ahora esta de oferta en GOG a 30$ que en euros no se cuantos seran.

1 respuesta
FuTuRee

#617 No puedo verlo en dólares. Es € está a 60.

1 respuesta
arkoni

Creo que fue una oferta comprando en gog Rusia o algo así, yo hasta que no saliera el juego no me arriesgaría la verdad...

1 respuesta
RaNGo

Han vuelto a retrasar el juego? En IG lo reservé q salía para el 10 de Agosto y ahora me pone el 12.. xD

edit: Vale... han retrasado la versión de PC solamente D: la de PS4 sale el día 10

Ugrek

Creéis que se verá bien gráficamente en PS4? Tengo PC de sobra para moverlo pero este juego me apetece jugarlo en la play con tv grande y sofá

1 respuesta
sidiox

#618 A mi me sale a 30$, pero yo entro con VPN rusa. Esta misma tarde recibí el correo que estaba en oferta en GOG.

Eskimo

#621 Creo que lo visto hasta ahora es 100% PS4 asi que, si no te molesta mucho el pop-in que se ve, tirate de cabeza.
Yo estaba como tu y al final decidi PC donde la distancia de dibujado será mayor cuanta mayor potencia tengas.

2 respuestas
Camarada

#615 #616 #619 Efectivamente en GoG

Ultrajex

#623 Pues yo apostaria que los primeros trailers y lo que se enseña para dar "golpes" sobre la mesa son en PC, no tendria sentido llevar una PS4 a un E3 en lugar de pc bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Ugrek

#623 #625 Es cierto que los vídeos de IGN First que se ve al creador jugando, usa un Dual Shock, pero viendo que lo tiene conectado por usb, tiene pinta que estén mostrando el juego en PC.

No se la verdad, estoy entre potencia gráfica o comodidad xD y también que si lo pillo el primer día, en PS4 sale antes...

1 respuesta
december

#626 Emmm... el mando se puede conectar por USB en la ps4 también :psyduck:

1 respuesta
Ugrek

#627 ya coño xDDDD pero lo lógico es usarlo sin cable, no veo normal que todos los vídeos que hay del nota jugando con el mando lo tenga enchufado porque esté sin batería, me inclino más a que está enchufado a un PC pero saco el mando para que Sony esté contenta xD

2 respuestas
december

#628 Sino tengo batería o queda poca lo conecto a la consola mientras se carga y voy jugando (juego en el escritorio).

Puede ser que en el vídeo que viste estuviesen jugando cerca de la consola y conectasen el mando. Es que me resulta más fácil transportar una ps4 que una torre (que suelen ser más grandes) con todos los cables que llevan y demás.

1 respuesta
kOnOrZ

#629 Puede ser un portátil.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales