No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

D0n_G4T0

Viendo el juego ahora en el Stream parece lo más soso por 60€. Un juego de relajarse y hacer cuatro cosas sin mayor qué.

Nirva

#1044 Lo llevo viendo un rato y relajante parece un rato.

No conocía este juego hasta hace unos días así que no me e visto afectado por el tren del hype, pero por lo que veo es un juego para explorar, recolectar y mejorar el arma, traje y nave, descubrir planetas, especies, razas etc... con el fin de llegar al centro del universo y conocer a Morgan Freeman.

Quizás para mí, desde mi ignorancia, le falta algún tipo de objetivo más, ya que desconozco si hay más objetivos, no lo jugare day0 (como decís por aquí) pero leeré atentamente las críticas o la sorpresa.

LeeSinGafas

#1045 Expectante estoy por saber que dirá después de esa burrada

-1 Seguirá en sus 13
-2 Desaparecerá del hilo
-3 Admitirá su cagada

Me juego la 2º

1 respuesta
MOAR

comodín #putachupipandi

Mar5ca1no7

#1036 Eso va a ocurrir si o si xD

DiGirZ

Llevo un rato viendo el streaming y se ve un poco bastante aburrido el juego... se basa en hacer lo mismo una y otra vez. con diferente ambiente.

1 respuesta
AikonCWD

#1056 Pero sssshhhh, no lo digas muy alto, que luego vienen los del hype-train a decir que éste juego vale los 60€ y es muy bueno. shhh, no cuentes el secreto....

1 respuesta
Mar5ca1no7

Es un farmijuego de exploracion. No se que coño esperabais. Por ahora para mi cumple con lo prometido aunque tampoco estoy por pagar 60€ por el xD

1
DiGirZ

#1057 Empece a oir a hablar del juego hara un par de semanas, pero hasta hoy, y viendo que sale en algo mas de una semana, me he ido interesando para ver si merece la pena, pero viendo el stream, no se, no le encuentro sentido. recolectar recolectar y volver a recolectar.

Y por supuesto que no vale los 60 € ni de lejos..

Ugrek

Tan dificil es de entender que hay gente a la que nos gusta este tipo de juego? :psyduck:

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1060 Pero sssshhhh, no lo digas muy alto, que luego vienen los otros a decir que éste juego no vale ni 10€ y es muy malo. shhh, no cuentes el secreto....

2
P3kruZ

Yo lo veo bastante parecido al Starbound, solo que No Man's Sky es en 3D y puedes manejar tu nave.

Ux1o

Sólo han sido 3 añazos a mayores para pulir el spacefarm este.
Decepción mayúscula.

2
Shikoku

Minecraft espacial y con graficos modernos....

Esperaba mas -_-

1 respuesta
B

Que estes explorando un ''universo infinito'' y tengas la sensacion de 0 peligrosidad con lo que te puedas encontrar, me parece el fail mas importante del juego.

2 1 respuesta
AikonCWD

#1065 Por lo que están diciendo en twitch, no puedes ni estrellarte con la nave y el planeta, etc

1
B

Nirva

¿En 18 quintillones de planetas no habrá ningún animal carnívoro/agresivo?

1
FuTuRee

#1064 No llega a minecraft, si se pudiera construir..

1 respuesta
Eskimo

Toda estos users descubriendo de que va NMS a 10 dias de su salida. Ya era hora cojones.

1
ArKan0iD

#1069 mejor que no se pueda construir bases.

yo al menos no quiero otro minecraft. quiero explorar, no construir.

1
Jethro

mas de NMS :psyduck:

https://www.twitch.tv/daymeeuhn

1 respuesta
josej123

#1072 El daymeeuhn ese no es el de reddit que dijo lo de las 30 horas?

1 respuesta
RaNGo

Pues a mi me está molando lo q estoy viendo xD. Tengo mas ganas de jugarlo :D, una pena que el 13 pille las vacaciones y me vaya fuera 21 días D:

ArKan0iD

#1073 si, el mismo

pedazo inventario tiene en la multitool y exosuit xD

Ultrajex

Lo bueno de que haya gente haciendo vídeos del juego ya es que la gente que no tiene ni idea pero sigue dando la lata ya puede enterarse de lo que se hace en el juego :D (Pista: Lo que se dijo hace ya años)

AikonCWD

Confirmado en twitch que no puedes estrellarte con nada mientras estás en la nave, ni contra las rocas xD

ArKan0iD

Son glitches que se arreglarán.

Es obvio que deberias estrellarte contra una estacion espacial al menos.

Como lo de tener que recargar en mitad de batalla abriendo el inventario.

Y para el que queria peligro...ten cojones de enfadar a los centinelas y atlas xD

Ugrek

Gente viendo streams de un juego que les parece una mierda por el mero placer de venir al hilo a decir que les parece una mierda.

8
Leoshito

#1045 Normalmente no contestaría a un post en Juegos de ese calibre, porque probablemente se me modere a mi y no a ti.

Pero te voy a cerrar la bocaza a ti y a tus manitas y al resto de chupipandi con una simple frase:

Yo he trabajado en una tienda de keys y he trabajado directamente tanto con distribuidoras como con indies.

Así que antes de poner negritas y hablar de vergüenzas, no tires de tópicos y piensa que si alguien dice algo así será porque sabe.

EDIT: Y como sé como va este subforo, y paso de comerme un punish, si quieres continuar el desvio y la discusión te animo a hablar conmigo por mensaje privado.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales