No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Meltyblood

#1680 tienes alguna source que pueda acreditar esa respuesta o es un supuesto?

Really, si me dicen que podre hacer eso hasta me pienso comprarlo.

2 respuestas
Tolomeos

#1681 No podrás hacer eso. Y lo de internet es básicamente falsa publicidad, no hay multijugador. Esperate un mes y lo podrás encontrar a 20 €.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#1681 Intuicion femenina. Si ese es tu requisito te diria que no compres. Pillate el ark o el rust para eso.

1 respuesta
Merkury

#1682 No hay multi, pero todo el juego segun comentaron, corre en un grupo de servidores para controlar la persistencia de lo los nombres de los planetas etc.

El multi, por ahora no esta implementado, pero quien sabe...

Meltyblood

#1683 No es para nada la misma idea.

El concepto de que existe un universo infinito y poder crear un punto en el donde la comunidad se junte me atrae muchisimo. Basicamente ser parte de ese universo. Marcar animales pues me da un poco igual.

El concepto de jugar a baserace de rust y ark me parece una mierda.

1 comentario moderado
Prostyler

Holy shit que risas con el post de blackny, hablando del juego, yo lo unico que quiero es explorar todos los mundos que pueda disfrutar recorriendolos etc, el resto me da igual, al estilo star trek, explore new life and new civilization and go where no man has gone before!

B

1h de gameplay de Vandal:

1
Psicotropica

Alguna manera de ampliar los inventarios?

2 respuestas
Insurgente

#1689 Sí, en las bases, no me acuerdo cómo era pero en los streams lo puedes ver.

Ugrek

#1689 por lo que llevo visto, te encuentras ampliaciones del exotraje explorando los planetas. De la nave y la multi se amplían adquiriendo nuevas.

Cambiar de nave va a ser difícil no consigo juntar más de 150k de unidades y lanmas barata que me he encontrado la vendían por 600k

Llevo dos sistemas, y unos 8 planetas y un par de lunas. De momento ninguno igual o parecido al anterior.

1 respuesta
A

No se si lo habéis puesto por aquí, seguramente no porque estáis enfrascados en soltar bilis en vez de hablar del juego. Anyway, tráiler de lanzamiento de No Man's Sky.

Por lo que leo a los que sí estáis jugando os está molando no?

1 respuesta
SevenOfThem

Gamespot: “No Man’s Sky is an impressive technical feat, but its enormity may come at a cost. What does it mean to be alive in a world where everything is driven by algorithms, and your existence is solitary?”

IGN: “Visual diversity is No Man’s Sky’s strong suit. Gameplay diversity might be its weak suit, though, because you do the same things in most of those places.”

Ars Technica: “No Man’s Sky is both enormous and remarkably simple. Understanding that yin-yang is the first step to settling into the game’s mix of comfortable rhythms, bursts of excitement, and mounting tedium.

Business Insider: “The biggest PlayStation 4 game of the year is basically ‘Minecraft’ in space with 18 quintillion planets”

Metro: “In terms of scale No Man’s Sky is exactly what we hoped for, and in terms of its action it’s actually better than we expected. How well the structure and longevity of the game holds together will take us several days to find out, but we honestly can’t wait to get back to it and discover even more.”

Independent: “Already, my sense of wonder has been thoroughly tickled, the drive to discover new planets, new species, even learn new languages, is quite substantial. Hopefully, even without pointers, this will continue, but it really is hard to say at this stage. The only other game that compares to No Man’s Sky is Minecraft, but even then shared points are fleeting. So far, it really is like nothing else out there.”

A

He creado un hilo de rendimiento en PC para hablar sobre ello y evitar que este thread se llene (aún más) de mierda. Se que el juego no ha salido aún en dicha plataforma pero lo tenéis abierto ya por si acaso.

Albertsson

Joder! Por qué no son las 00:00 YA?

Sphere

¿A qué hora del día 12 estará disponible el juego para jugar en Steam? Voy a esperar con cautela a vuestras reviews personales para ver si me lanzo a la piscina o no, y de momento voy adelantando horas de estudio por si acaso termino comprándolo.

B

No seais tontos y esperad a las reviews y los videos antes de gastaros 60 putos €

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Linkyd

El Luzu lo esta jugando ya en PS4

Sphere

#1698 ¿Sale con DRM free? Me pregunto que tipo de sistema de autenticación tendrán los servidores de datos del juego, si es que tienen algo y no es solo un "selecciona un nombre de jugador" que ni siquiera identifique si el nombre ya está siendo usado por otro jugador.

Kalgator

Que poca imaginacion tiene la gente.. pudiendo spamear publicidad en los nombres de planeta... ponen nombres de mierda >:D

Yo queria ver una lista de planetas llamada Vandal 1, Vandal 2, Vandal 3, MeriStation 1... xD

No Man's Spam :O

2 respuestas
Selfirion

#1702 Mediavida 1,Mediavida 2,Mediavida 3...

1 respuesta
Kalgator

#1703 yo lo voy a hacer >:D

D

#1682 un mes para 20€ es hablar jodidamente pronto, eh.

A

Procedural 1, Procedural 2, Procedural 3...

1
B

#1702 Pues mejor inventarse nombres originales que poner nombres chorras de webs o de marcas conocidas, eso sí que es tener poca imaginación.

1 respuesta
Adamanter

Livestream por si a alguien le interesa: https://www.youtube.com/watch?v=DOImX3Z1uiY

Salu2 :)

Kalgator

#1707 Hombre, yo no hablo de originalidad, si no, de aprovechar a spamear un rato los medios de comunicacion XD, quien vaya al centro de la galaxia primero, va a poner los nombres a esos planetas XD, y ahi si que los veremos todos o casi todos

1 respuesta
D

Yo voto por que alguien ponga No Multi Arkanoid.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales