No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Turkit0

#1920 aguanta, caerá fijo el precio en breves

Psicotropica

#1919 Yo he twitteado Murray, que seguramente sea un ignore, pero bueh, a ver si sirve para algo _"

1
Perico97

Ami la verdad es que me llama bastante el juego, lo único que no me ha molado nada son los rumores de que los devs han mentido etc... el juego obviamente me sigue llamando pero me da cierto miedo a que vayan a dejarlo ''tirado'' cuando empiecen a ganar pasta por un tubo T.T
Si baja el precio 10/20 eurillos acabaré cayendo xD

1 respuesta
Psicotropica

#1919 al final les he mandado un mail aquí para reportar el bug, que es lo que pone en la web: support@hellogames.co.uk

Prueba a enviar tu también, supongo que cuanta más gente más caso le harán.

2 respuestas
Ugrek

#1924 Done

1 1 respuesta
B

#1924 Creo haber leido en reddit de casualidad que tenias que mantener pulsado X encima de no se que barra o algo asi. No tengo ni idea porque no tengo el juego pero vamos.

Para los que estais jugando, se puede volar a muy baja altura pasando entre montañas y por debajo de arcos a toda velocidad? Estilo en este trailer.

2 respuestas
Psicotropica

#1926 Pues aún no me he encontrado con ningún arco xD

El caso es que cuando estás descubriendo te pone lo de la recompensa 200.000 unidades si lo completas todo, y cuando lo tienes al 100% pasa a ponerte: recompensa 0 unidades

1 respuesta
B

#1927 Este no es el que lei pero igual es lo que dices:

I didn't realize you had to hold square on the 100% completion tab

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wypio/question_on_100_planet_discovery_completion/

y otro

You press square on that box and it gives it to you lol

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4x0enh/how_do_you_get_the_reward_for_finding_every_animal/

otro que dice que es por errores de servers

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/4wv635/cant_upload_to_receive_200k_unit_reward/

gusis93

#1926 Me parece que lei en reddit pero no me acuerdo bien el post un tio que decía que lo que mas le molestaba del juego es que no puedes estrellarte si ibas directo contra el piso o bajar a cañones porque se re dirije la nave sola.

Arenita

#1923 echa un ojo por ebay, he visto anuncios de steam Keys por 32 euros, y el vendedor tenía 99% de positivos pero algunos cuantos negativos rollo: ladrones, la key no va, etc... Si te la quieres jugar...

1 respuesta
Perico97

#1930 En todo caso lo cogería en ps4, esperemos que en unos meses baje de precio en plan rebajas porque sino me veo que cae xD

B

¿El juego consta de porcentajes en algún menú rollo has visto tantos planetas, has recorrido tanta distancia, has matado...?

1 respuesta
melyrub

¿Como anda de review?¿os está gustando a los de ps4? Soltad el mando ¡¡

2 respuestas
Arenita

#1933 parece que les está gustando bastante a todos. Yo prefiero no saber mucho más h3h3h3

1
Psicotropica

#1932

1
Kikokage

Acaban de cancelar las preorder en una web de keys bastante famosilla alegando que los devs no quieren que el juego se venda fuera de distribuidores oficiales. Por lo tanto si lo queréis pillar baratillo solo queda la opción de GoG.

2 respuestas
Kenderr

#1936 En instant gaming sigue.

1 respuesta
GasaiDovis

#1933 http://www.metacritic.com/game/playstation-4/no-mans-sky

1
Kikokage

#1937

Hello,

Due to the decision from Hello Games and Sony announcing that No Man's Sky will only be distributed through their own digital stock, we will be unable to get keys for this title.

We are therefore sorry to cancel and refund your preorder. This is an automatic procedure that should already be done, there should be no need to contact the customer support.

We also offered you a 3€ voucher for your next purchase to apologize for the inconvenience.

See you soon on Instant-Gaming.com,
Best regards

1 respuesta
Kenderr

#1939 Muchas gracias :D Estaba esta tarde pensando en pillarlo ahí.

centu

Edito me equivoque de tema.

1
Psicotropica

#1925 Cuando compraste la nave nueva se te pasó el combustible de la vieja? No quiero perderlo con lo que cuesta de conseguir xD

1 respuesta
Ugrek

#1942 a que combustible te refieres? Plutonio, etc? Yo es que la compré con el inventario vacio, lo vendí todo xDD

1 respuesta
Psicotropica

#1943 No, a las células de curvatura, las que ya tenías puestas dentro del hyperturbo, de todos modos ya he comprobado que se pierde, dejas a tu pobre nave ahí abandonada :(

Maemía, me he gastado 1.400.000 en una nave, y esto va increíble, puedes saltar varias galaxias al mismo tiempo, no tienes que ir una por una, es la hostia xDDDDD

por cierto, SPOILER, pero es que es demasiado bonico

1 respuesta
Pannitoo

Tiene buena pinta el juego? la verdad es que esta salado para ps4 xD

IVaCH

#1936 A cuanto sale en GOG?

1 1 respuesta
Kikokage

#1946

Comprandolo desde rusia 28€.

1 respuesta
Psicotropica

Alguien ha encontrado algo excavando?

Y por cierto, hoy me han dado una multiherramienta en un monolito por la cara LoL

1 respuesta
MaDLinK

Pues al final me esta molando!

spoiler
2 respuestas
Psicotropica

#1949

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales