No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

SeiYa

Yo espero que ya que los de PC entramos más tarde esté todo sin descubrir que no tendría sentido joder XD

1 respuesta
B

#2191 Está confirmado que los servidores de PS4 y PC están separados.

Hal9000

Todo está mas que dicho... aunque la posibilidad de coincidir es remota los jugadores de PC y ps4 utilizan servidores diferentes de modo que es como si existieran 2 universos idénticos. El planeta X existirá en cada servidor y podrá ser renombrado de forma distinta por un jugador de Pc o de ps4.

SeiYa

Muchas gracias. Hoy tengo pensado stremear desde que empiezo a ver si encuentro algo que nombrar xD

N

#2189
Tengo el internet del curro capado y no me deja ver imágenes (no todas)

¿Podrías describírmelo?

1 1 respuesta
M

#2195 Mu grande
Mucho color
Muchas estrellas
Planetas mu grandes
Muchos animales
Muchas naves
Mucho multiplayer

1
zazgan

Lmao

2
Nihon

Yo estoy un tanto saturado. Llegué a mi tercer planeta y éste ya era amistoso y habitable, así que decidí explorar todo pero es que no se acaba. Ruinas a saco para aprender palabras, casas con alienígenas donde interactuar y especies de todo tipo por descubrir.

Además, conseguí encontrar una nave y con toda la ilusión vi que, a pesar de tener más tecnología instalada que la mía, tenía menos espacios disponibles así que ahí la dejé ya que no tengo espacio para nada.

Por cierto, cada vez que voy a hablar con alguien y me dice que no tengo espacio en el inventario me da un mal.

alepe

Habré visto bastantes planetas ya, y no hay ninguno que no me parezca horrendo xd

PD: Me voy a jugar un rato.

1 respuesta
M

#2199 Tu opinión siempre me pareció sensata y constructiva. Que te está pareciendo de momento?

1 respuesta
B




Also tenemos record, 48 slots y casi 68 putos millones

2 1 respuesta
Concoroncon

Igual esta contestada, tiene multi al final? Porque lei lo de los streamers que coincidieron en l mismo planeta y no se vieron...

1 2 respuestas
Merkury

#2202 No no tiene multi.

1 comentario moderado
Ilore

Analisis de 3D juegos publicado hoy:

7.5/10 "Entre lo épico y lo futil"

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19621/0/no-mans-sky/

El resumen que ponen al final de artículo
2 respuestas
Draviant

#2201

Coño, vamos a volver a Oblivion y yo sin mi battlemage preparado.

1
alepe

#2200 Es un juego que entretiene, y al ser de exploración, las horas pasan volando.

Hasta donde yo he llegado: El que busque un juego de acción, con objetivos predeterminados que a la vez alterne un poco de exploración se aburrirá. Este es un juego simple y llanamente de EXPLORACIÓN, y de forma secundaria tienes determinadas "misiones" bastante simples que se limitan a la colección de objetos con los cuales mejorar todos tus equipamientos.

Por tanto, el que le aburra la exploración rápidamente se cansará del juego, ya que las misiones que te permiten avanzar en el mismo son simples y repetitivas en cuanto a la manera de superarlas.

Por cierto,

spoiler
2 respuestas
Ugrek

#2205 en resumen, es muy bonito y tal pero como no es un COD o un FIFA que innovan 0 todos los años, pues no le puedo plantar un 9 o un 10 xDDD

#2207 a mi me paso lo mismo con la señal, a ver quien arroja luz. El vapor lo puedes craftear, o también lotearlo en contenedores que necesitan el pase Atlas 1

Psicotropica

Deberían poner en todas las reviews que los medios han hecho de los juegos cuantas horas le han echado. No creo que a este juego se le pueda valorar debidamente con menos de 15 o 20h

Karedel

Veo muchos comentarios que hacen alusión a que el juego es repetitivo. Y si, en cierto modo las tareas a realizar son similares, pero parece que esta repititividad no es aplicable a juegos como el Fifa que no deja de ser jugar partido tras partido o cualquier shooter que tienes que matar y matar para llegar al final. Personalmente me esta gustando bastante y se me van las horas explorando y mejorando el equipo.

1
B

#2207 en las distress signals lo que van a hacer es interactuar contigo si acudes muy rápido

#2205 muy buena review tbh

garci591

t -6h :cool:

Camarada

¿Cuando salga en GoG subirá de precio o se quedará igual?

1 respuesta
Exor720

#2213 Si utilizan el mismo sistema de descuento que Steam de si lo precompras tienes X descuento y a la hora de salir te ponemos el precio sin ningún tipo de descuento, sí... pero vaya, no estoy familiarizado con la plataforma para decirte si suelen hacerlo. A ver si alguien dice.

Por cierto, de la 'review' de 3DJ, algo que si estoy a favor de lo que comentan es la interacción con alienígenas. Es decepcionante, no sé. Solo ves animales, les das de comer, te cagan materia y ya. Luego hay algun que otro npc de X oficio para comercio o cosa banal

N

Esta claro que el juego tiene muchas cosas mejorables, con un poco de esfuerzo se puede mejorar.
En cuanto a los análisis muy de acuerdo en lo que dice psicotrópica, aun que hayas jugado 30 horas estarás haciendo un análisis conociendo el 0,0005 del juego.

En cuanto a lo de repetitivo muchos de los mejores juegos de la historia eran repetitivos y los seguimos teniendo como autenticas joyas, aun me acuerdo cuando mi madre me echaba la bronca por llevar 3 horas jugando a Age of Empires y pensaba ¿Cómo es posible que lleve 3 horas jugando y aun no haya entrado en combate?

YonayBR

Yo tengo la reserva lo probaré y según la sensación que me lleve, hago un refund o no en steam! Ya se que en 4 horas no da para mucho pero al menos lo pruebo tipo "Demo" y sino pues 60eur para la wallet.

4 respuestas
kaszal

#2216 no son solo 2 horas para el refund?

Exor720

#2216 Creo que steam te permite un máximo de 2 horas para que experimentes con el juego o tengas fallos o por cualquier otro motivo quieras hacer un refund.

Pero eh, hablo desde la ignorancia. Algo me suena de que tenían un tiempo establecido.

Jastro

#2216 Son 2 horas.

Dónde se aplican los reembolsos

La oferta de reembolsos de Steam, en un plazo de dos semanas desde la compra y con menos de dos horas de tiempo de juego, se aplica a los juegos y aplicaciones de software obtenidos en la tienda de Steam. He aquí un resumen de cómo funcionan los reembolsos con otros tipos de compras.

Fuente: http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish

Asi que tienes 2 horas para probar :p

gfcn

#2216 Son 2 horas maximo y mejor que no llegues. De todas formas teniendo youtubers....

Desde luego al enterarme que no tenia MP, juego tachado xD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales