No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

spiller

#2610 Esas aún no las he descubierto :(

Psicotropica

Alguien las ha encontrado? XD

Fit1

Astalonte

#2593 No lo se la verdad. Yo estoy explorando por hay a mi bola y he estado en un par de batallas galacticas.


1
Psicotropica

Si lleváis cargamento valioso en la nave (piedras atlas u otras cosas que sean caras) intentad llevar óxidos en cantidades ingentes.

El otro día me salvó el culo cuando me atacaron 14 naves xDDD

1 respuesta
Parasigma

¿Se pueden montar fragatas? Supongo que no, el juego parece de momento full generic. Sería un puntazo demasiado bonito.

B

hora de un poco de eyecandy









1 1 respuesta
Astalonte

Una duda.., he visto

spoiler
Fit1

Se supone que he conseguido los planos del traje para que la radioactividad no me afecte pero en el inventario no veo la mejora, qué coño hago? :s

Es porque tengo instalado otro que me protege del calor extremo?

No, no es por eso porque lo he quitado y vuelto a poner y no estaba la opción de la otra mejora.

1 respuesta
Astalonte

#2619 Ese lo uso todo el rato. Es como una teconologia de usar y quitar. Contruyelo como otra tec y lo recargas como si fuera el principal traje. Te va a ser falta. Si el de frio duras minutos a -150

1 respuesta
Fit1

#2620 Si el problema es que no puedo construirlo, se supone que tengo el recipe pero no me deja crearlo porque no aparece xDDD

1 respuesta
Kaiyaran

Yo soy mas de traeros fotos de ruinas, que me gustan mas.
Por suerte ya puedo ir a estrellas rojas y verdes, a la verde no he ido, a la roja.. había un planeta y que extorsión de centinelas, nada mas verme me atacaban por el amor de dios.

Os dejo unas ruinas y un puesto de producción.

spiller

Planeta
Frio extremo, con tormenta casi constante. El escudo frio me dura 15 segundos por la noche. Ok.
Fauna numerosa, la mitad es agresiva.
Cangrejos alados que me quitan el escudo de una ostia. Ok.
Ciervos voladores de 150 kg "acechadores". Menos mal que son grandes y se les ve venir.

Fuck this planet. ¿No hay bombas que se puedan meter en la nave? xDDD
Quiero mandar este jodido planeta junto a su creador de un bombazo :(

1 1 respuesta
Psicotropica

#2623 y no tienes para farmear a saco?

A mi me encanta cargarme a los bichos grandotes qje vienen a por mi a granadazos xd

1 respuesta
Flashk

#2615 14 naves?!?!!? madre mía XD

1 respuesta
Psicotropica

#2625 sí, iba con el hiperpulso tan tranquila a un planeta y empezó a saltarme lo de fuerzas hostiles, hasta que me sacaron del hiperpulso y me quedé flotando en medio de la nada y rodeada xDD

Sudor y sangre, pero al final murieron todos

2 respuestas
spiller

#2624 No lo se. No se ve un carajo y tengo que ir con la nave a todos lados. Ni hablar de ir andando. xDDDD
Me he puesto a hablar con un monolito y casi palmo jajaja

sefirus

#2621 yo tambien lo consegui y no donde craftearlo xD

1 respuesta
B

El juego es aburrido ... llega un punto que cambia la paleta de colores y punto.. no se.. no me hace sentirme como en Mass Effect y el Mako.

1 respuesta
Mystee

He encontrado un planeta muy... no se como explicarlo, es un planeta verde, con agua, pero no hay una planta ni un animal xDDDDDD

1 respuesta
Fit1

#2628 Se supone que al conseguirlo te dice abre el inventario, pero es que ni en las pestañas de traje ni nave ni nada... el del calor extremo si que pude y lo tengo puesto pero este es que no aparece joder.

MoRiBuNdO

Macho lo de que no se pueda minimizar me ha hecho perder cerca de 1 millon de creditos y más de 15 minutos mineando Emeril, tenía en la nave cerca de creo que entre 8 y 10 stacks de 500 Emeril..

Menuda rabia 8(

1 respuesta
Mystee

Yo minimicé para sacar la calculadora de windows para sacar un acertijo que me dio una nave y mi facepalm fue épico xd

1 respuesta
Perikal

#2633 #2632 yo lo he puesto en modo ventana y ya no me crashea al minimizar.

Scavenger

#2617 Por tu culpa ando muy HYPEADO y el caso es que quería esperarme a que el juego bajase un poco, pero a este ritmo y solo con tus capturas tan impresionantes...pues eso...caerá XD

haxxme

Si minimizáis sin querer, si abrís el administrador y os vais al proceso y le dais a traer al frente, os maximiza el juego.

Una pregunta, a vosotros no os pasa que os marca algo en el mapa, vais hacia ello y en vez de bajar el tiempo se queda en el mismo puto segundo variando arriba y abajo y por mucho que vayas hacia el icono no baja el tiempo? alguna forma que no sea salir del planeta e ir con el hiperpropulsor? es lo único que me toca las pelotas hasta ahora xd

1
spiller

El planeta de al lado de #2623

Por el día +60º Por la noche -90º. y para terminar de joderlo, tormentas de +113º

En serio?!??! ¿Porque no se abre una agujero negro en esta mierda de sistema de planetas y los manda a la mierda a todos... :'(

Jomones

Vale que buscaran realismo con el tamaño de los planetas, pero creo que se han pasado

1 respuesta
w4lk3r

#2638 pero que vas, andando?

1 respuesta
HeXaN

#2639 Nunca hay que saltarse el día de piernas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales