No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

sahrimud

foro erroneo, disculpas

AikonCWD

#2726 Vaya, no sabia eso! xD. Ahora mismo me lo organizo

1 respuesta
Astalonte

Que amargamiento para encontrar todas las especies de animals en un planeta..., algun consejo??

Scavenger

Nada al final he caído en la tentación XDDDDDDD!! descargandome el parche en la ps4 estoy, y ya luego tocará catarlo un par de horitas...OMG

2 respuestas
Albertsson

#2734 Yo hasta mañana por la noche no puedo darle y llevo asi 5 dias y lo tengo dayone... Menos mal q ya toca volver al espacio intergalactico :D

1 respuesta
Scavenger

#2735 Pues ya me darás consejos, porque seguramente nada mas empezar me vea mega saturado de tanta cosa XDD!! un saludo :D!

1 respuesta
Psicotropica

#2734 Catarlo un par de horitas... pobre iluso!

Hahahaha, ya nos contarás si duermes algo hoy :P

1 2 respuestas
Albertsson

#2736 Nada, como todos los juegos, empiezas algo verde pero rapidamente te haces con él y vas avanzando para averiguar que mas puedes encontrar.
Me dejó con ganas de mas las pocas horas que le dedique.

1 1 respuesta
Platanium

Alguien que me conteste a dos cosillas:

Vsync on o off?

Y como bajo la sensi del ratón, lo he puesto al mínimo y sigue siendo la ostia de rápido?

Nexter

Buenas gente,una pregunta rapida,¿sabeis si se puede volver a una galaxia ya explorada?.

Yo creia que si,pero me he estado peleando con el mapa galactico y no veo como ir a la galaxia anterior a la que estoy,que es en la que empece.

1 respuesta
Scavenger

#2737 #2738 OMG!! enserio? no entiendo como este juego puede crear tanta desigualdad de opiniones, osea en plan doble filo...porque por lo que os leo, precisamente lo que tiene de bueno, otros lo critican de malo...y esta claro que gustos colores, pero ... ¿quizás le ha caído mas mierda de la que debería...?

No lo se, en mi caso, voy a catarlo en breve y si puedo iré grabando las partidas, porque por lo que os leo hay planetas a los que no puedes regresar ¿no? aparte de eso, intentaré dormir algo, mas que nada porque mañana toca madrugón ajajajja xDD!!! (iluso de mi no?)

¡Un saludo!

4 respuestas
A

#2741 Te voy a contar un secreto: mente colmena.

Le veis futuro jugar a este juego cuando tenga price drop en un tiempo o es de los que perderán valor al cabo de los meses en el aspecto jugable?

Albertsson

#2741 Grabando las partidas? Te refieres a grabarlas mientras juegas o grabar para luego cargar y empezar donde lo dejaste? Porque si es esto ultimo te voy a decir que son puntos de control, no puedes guardar y cargar cuando quieras como si se tratara de fallout 4. ;)

Akira4u

#2732 Joder, yo tampoco lo sabía. ¿Qué pasa, se han basado prácticamente en el juego enterito del "Out There" o que?

1
Psicotropica

#2741 Lo que está claro es que es un juego que no es para todo el mundo. Y que crea disparidad de opiniones, o te encanta, o lo odias.

Hay mucha gente que lo ha comprado fruto del hype y no por criterio propio, y eso significa críticas negativas.

A mi por ejemplo no me gustan los juegos de lucha, pero por ello no voy a decir que son malos juegos. Ahí está el problema, que a la gente no le gusta, y por eso dice que es malo xD

1
Darth

Solo he jugado unas 3 horas, pero como ha dicho el compañero de arriba, este juego es solo para aquellos que les gustan los juegos de exploración. La acción es completamente secundaria e incluso evitable según casos.

A mi me gusta, pero se pasan un poco pidiendo 60€ por este juego. 35-40 hubiera sido un precio más justo, imho.

Scavenger

:D :D

12 1 respuesta
gustavin37

el problma es ese, que no creo que sea un juego de 60 pavos

yo que queréis que os diga, veo los planetas que el 70% de las cosas que tienen son igual que las otras, pero de otro color , ya podrían haber hecho menos cantidad abrumadora de planetas y currarse mas modelos :S

como está ahora, en 1 par de semanas tienes el juego quemadisimo

Eso si, el hype es el hype y cuando juegas por primera vez, te cascas todas las horas seguidas que puedas dándole xD

1 respuesta
Cronm

#2741 No creo que nadie critique el concepto inicial del juego. Es dificil hacerlo siendo un género apenas explotado. Se critica su dudoso desarrollo por parte de Hello Games.
Sino fijate, la mayoría de las críticas son:

  • No tiene ningun tipo de multiplayer, como los devs de Hello dieron a entender.
  • El rendimiento en PC es desastroso y tremendamente dispar: culpa de la falta de testeo de los devs.
  • El juego es repetitivo: falta de desarrollo en la profundidad de mecánicas y progresión por parte de los desarrolladores.

No he visto a nadie diciendo: es que el tema de exploracion del universo es una mierda.
Porque en el fondo a la gente le atrae, por eso las ventas. La exploración siempre ha sido un tema apasionante.

Yo creo que la mierda que le ha caido se la ha ganado a pulso. Pero no por el juego en sí, que creo que es una idea estupenda. Sino por su mala gestion por parte de Hello, que si bien es una desarrolladora indie, eso no le exime de culpa.
Deberían haber sido un poco mas honestos con los usuarios y dejarse de tanto secretismo y campaña de marketing. Pero bueno la industria es lo que es.

9 2 respuestas
Scavenger

#2749 Pues mira, ahora que lo dices, llevas razón, o eso creo. Gran aporte.

Un saludo!

1 comentario moderado
ditoseadio

B

uhum, ruta atlas

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

#2753

spoiler
1 respuesta
B

#2754 pues me dado solo uno, what a dick

1 respuesta
Psicotropica

#2755 no te sale en el mapa el tercer camino? Fíjate bien, salen marcados

1 respuesta
B

#2756 tengo el amarillo directo, el free roam y uno azul y otro rosa que no se que son xD

1 respuesta
Psicotropica

#2757 debería ser el azul, creo

1 respuesta
B

#2758 sigamos ese entonces, sankyu~

D

#2747 maravilloso xdddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales