No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Prostyler

hype para todos

1 respuesta
Dientecillos

Estos no aprenden.

2
M

Han sacado antes el juego de lo que debían y ahora toca añadir contenido y parches. Lo ''bueno'' es que posiblemente el juego tenga contenido nuevo mensualmente.

1
Loler

Tengo 1.000.000 de creditos para comprar una nave y estoy en el cuarto sistema solar que visito, ¿que capacidad tiene una nave de 1.000.000 de creditos? Por cierto, le agoto las cartas al motor para saltar al hiperespacio antes de cambiar de nave?

3 respuestas
Psicotropica

#2824 Sí, mejor agótalas, sino las pierdes.

De 1.000.000 yo diría que puede tener al rededor de los 20 espacios

Kaiyaran

#2824 Creo y solo creo, por lo que han dicho, que lo mejor es que eso lo ahorres y empieces a buscar naves estrelladas que salen con 1 o 2 espacios arriba o abajo de la que tienes, solo tienes que echarle huevos y reparar las cosas XD. Pero así vas a ir aumentando de nave, con 1kk (me gusta mas 1M pero bueno), creo que de 24 slots, no me hagas mucho caso.

#2821 a lo mejor es el parche ese que está en la unstable, me gustaría que metiesen contenido proceduralmente XD. Pero a ver si solucionan temas de rendimientos y caen los niveles de hate y quejas.

2 respuestas
AikonCWD
#2826Kaiyaran:

y caen los niveles de hate y quejas.

ayy lmao

1
Loler

#2826 me encontre una ayer estropeada, cambie de nave y luego no pude reparar el propulsor y me tuve que joder jajajaja, me tocó cargar partida, el caso es que necesito mas espacio de almacenamiento para llevar mas mierdas, que 15 que tiene la nave principal se me quedan muy cortos.

1 respuesta
Psicotropica

#2828 Por qué no aumentas los slots del exotraje?

1 respuesta
Loler

#2829 si lo hago cada vez que puedo, pero no encuentro muchos sitios donde poder hacerlo. Y la nave... no tengo prisa en cambiarla en principio, aunque me vendria bien para almacenar recursos porque en un hueco de la nave entran 500 y en un solo hueco del traje sólo 250, por lo que compensa más la nave.

1 respuesta
Nepth

#2772 Este juego tenia online, o de eso alardearon en MUUUUCHAS entrevistas, incluso nombraron la palabra competitivo y PvP, también contestaron a preguntas como:
¿Te puedes ver a ti mismo?, No, la única manera de ver tu apariencia es a través de otro jugador...
Oh wait...humo es poco

Ya no hablamos de la cutrada de la pegatina de las cajas..xD

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Que cabrones como ponen la triple pantalla cuando no habia salido aun el juego, me lo puse yo a 3 pantallas y casi tengo que apagar el PC del boton de lo pesimo que iba, se salia el juego de los 3 monitores, el raton se movia a 100km/h, todo salia distorsionado de tamaño, los menus del juego se movian pero el raton no etc.

1 1 respuesta
Kite

#2830 Por kilo y medio tienes de 23-24 espacios.

#2832 ¿¿Te refieres a tirar de la versión beta del próximo parche??

#2833 Eso es un fondo de pantalla tío xDD

1 respuesta
Flashk

#2824 Con tan poco dinero, prioriza exotraje antes que nave. Lo de no encontrar mejoras... depende del planeta. He encontrado planetas en los que prácticamente a cada despegue que hacía, en 1km a la redonda tenía siempre un exotraje nuevo. Al final tuve que dejar de comprarlos porque no conseguía ahorrar para la nave.

1 respuesta
beeboop

Planeta con 11 animales y 10 identificados
4 horas de paseos por el planeta sin encontrar ninguno nuevo
Mirar al cielo y ver pájaros
Querer llorar

2 1 respuesta
Flashk

#2836 Me declaro fan. XDDD

1
RA_MeSiAs

#2834 Ese es el inicio del juego, a mi tambien se me ve asi (solo eso, lo demas caos y destrucción).

Edit: ahora que lo dices, sale la barra de windows, parece un fondo si, anyway el soporte para 3 monitores está porque en las opciones de juego se puede poner, otra cosa es que funcione bien.

1
Kite

Por cierto, tengo un bugazo que me pasa MUCHO y me parece jodidamente serio:
Me dan/desbloqueo nuevas tecnologías para mejorar el exotraje, la nave o la herramienta, y cuando voy a implementarlas, no están, no se han añadido a mi panel de tecnologías!!!

¿A alguno más os pasa esto? Por lo que veo no es algo que se haya vuelto loco y reiniciando se solucione, sino del palo de que me guarda 1 de cada 10 o así xD

Así que avanzo yo tan lento... jajaj

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2839 Probablemente sea que te dan tecnologias que ya tenias descubiertas, ergo no se añaden nuevas.

1 respuesta
Kite

#2840 Pero en ese caso debería de tenerlas diponibles para su jodida aplicación, no??

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2841 En el supuesto de que el problema sea el que yo digo, los tenias y tienes para implementar en tu nave/traje/multiherramienta.

No recuerdo el mensaje exacto (no estoy en casa, no puedo mirarlo) pero cuando descubres algo que ya habias descubierto te sale un texto al descubrir diferente a si es la primera vez que encuentras esa tecnologia (o eso he pensado yo siempre vaya).

Estoy al 99% de que no es un bug tu problema y que es este el caso que tienes, la cosa es que claro... aparece el mensaje tan parecido a si fuese una tecnologia nueva que realmente crees que es nueva.

1 respuesta
I

Me va horrible el experimental ponga como lo ponga, vuelvo al juego "normal" y va perfecto. Espero que no lo pusheen muy rapido

Kite

#2842 Vamo a ve, si te entiendo lo que dices, que pueden darte tecnologías repetidas, pero sea el caso que fuere, cuando tú usas una tecnología la gastas por así decirlo. ¿No debería en cualquier caso, nueva o repetida, estar disponible para generarla en tu inventario??
No se si me estoy explicando mal...

1 respuesta
D0n_G4T0

#2844 Es un bug del juego, si al aprender la tecnología no tienes espacio en el inventario no se aprenden.

Hay un thread de steam sobre ello.

Elmalak

Me imagino que en este juego se basa únicamente en el farmeo visitando y paseando por los planetas, pero..... Si no me quiero dedicar 100% al farmeo paseando por los planetas, puedo mejorar mi equipo, nave, etc... Mediante combates espaciales o es un walking farm simulador?

AikonCWD

ayy lmao, no tenéis ninguna necesidad de conseguir el pase Atlas V2 ni V3, os lo garantizo xDD

Vaya troll que es el barbas, si el final del juego os ha parecido decepcionante... preparad un espejo para veros la cara de gilipollas que se os quedará cuando entréis por una puerta que requiera PaseAtlas V2 o V3

xdddddddddddd

10/10 Sean, por la troleada

1 2 respuestas
kjb_turok

#2847

spoiler
Resa

#2847 Por lo que cuentas has desbloqueado ambos finales del juego, y los tres tipos de pases en 5 días.

¿Cuántas horas has jugado?

1 respuesta
AikonCWD

#2849 Solo he llegado al final del Atlas (varios de aquí de MV tambien) y tengo el pase V2.

El final del centro de la galaxya lo leí en reddit (spoilers!) y el pase V3 lo he cheteado con CheatEngine.

Y bueno, gracias a dios que lo he hecho, porque el contenido de las puertas del V3 es de risa xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales