No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

Ugrek

Pues yo no se que coño me pasa con este juego que me pillaria hasta un edición gorda en físico y todo del hype que me crea, sera de lo poco que enseñan.

Y estoy casi seguro que va a ser un simulador de paseos y un bluff.

LeeSinGafas

Me da en la nariz que va a ser una experiencia similar a Spore. Mucho hype para luego ser repetitivo a la saciedad. No se para que sirve tener tantos gritones de planetas si luego suerte de que visites más de 100 xD

1 1 respuesta
Shanker

#392 Spore... Aún recuerdo esas 5 horas de juego que me dio el juego, sus muertos.

1
SevenOfThem

Con la cantidad casi infinita de planetas que contendrá su universo y que cada jugador empezará en un punto aleatorio de ese universo, la posibilidad de encontrarte con otros jugadores aun siendo multijugador sería casi nula.

Aun así, me parece que sí habrá un módulo multijugador, pero más parecido a lo que hay en Dark Souls (PvP).

1 respuesta
Mar5ca1no7

#394 Precisamente por esa infima posibilidad seria interesante poder interactuar. No quiero que sea un mata mata espacial. Pero seria divertido cuanto te cruzas con alguien poder hablar con el, tradear o algo no se :psyduck:

Para que venga un desconocido y lo unico que me aporte sea que me maten de pasada prefiero jugarlo offline a mi rollo.

2 respuestas
H

#395

Es como el Dark Souls en ese sentido. Algunos esperais cosas que yo no se de donde os las sacais. De los mundos de yupi

1 respuesta
Mar5ca1no7

#396 Me vais a linchar pero... aun no he tocado ningun DS...

3 1 respuesta
SevenOfThem

#397 Se refiere a que en DS tú estás jugando tu campaña como si fuera offline y otra persona te puede invadir y matar xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#398 Como en MGSV? eso es sida puro. Lo dicho, offline xD

LeeSinGafas

#395 Ni con un millón de jugadores simultáneos te ibas a encontrar con alguien por casualidad xD

Aunque bueno, esperemos a ver que tal el juego, la verdad que tengo ganas de verlo en acción a ver que pasa

AikonCWD

Pero a ver, el puto juego tendrá alguna agenda o bitacora, no? Es tan facil como quedar con alguien para vernos en el planeta "X378645-iuywerk" y ya está, no?

1 respuesta
Astalonte

Os aseguro que la gente se encontrar en el juego. Esto es asi. La gente quiere verse con sus amigos y lo haran.

nerkaid

#401 Dentro de los planetas, creo que no tienes un sistema para ubicarte, y los planetas siendo tamaño real, tendrías que decir como "estoy en una montaña, en la zona que es de día del planeta", creo.

1 1 respuesta
Ultrajex

#403 Solo de pensar en la posibilidad de que en el posible supuesto de que varios jugadores pudieran reunirse en un mismo planeta, y unos estuvieran en la parte donde es de día y otros en la que es de noche se me sube el hype. Pero como buen jugador y más aun en los últimos años, "vamo a calmarno" que luego vienen mis lloros xD

B

Me hacen gracia los Nostradamus del foro diciendo que si el juego va a ser una decepción por ir en solitario, quejándose de la poca interactividad entre los jugadores...

Cuando sea como sea yo igualmente lo pienso jugar farmeando materiales por mi cuenta y explorando a mi aire, y si me encontrase con alguien y se interpone en mi camino, le ignoraría, o si intuyo que tiene malas intenciones le destrozaría sin piedad... no vaya a ser que me estropee la moqueta de mi nave. :wtf:

2 respuestas
iZubi

#405 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Para ti un single player puede ser maravilloso y para otros el juego sin multi no tiene gracia. Ambas opiniones son válidas.

1 respuesta
B

#406

No se en que mundo de Yupi vivís, en esta clase de juegos encontrarse con otro jugador supone toparte con un grano en el culo.

Mirad sino el online del Gta 5, a los dos minutos de juego ya tenía un tipo trolleando en un tanque y arrollando sin piedad a los jugadores. :¬¬:

1 respuesta
Yegdrasiel

#405 La mayor queja sobre el juego es que promete mucho y no va a cumplir las expectativas. Que se haga monotono y aburrido rapido, ese es el mayor miedo que hay y los trailers no ayudan a calmarlo.

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo solo espero que solucionen o cambien el tema de recolectar minerales y tal... Estar en una nave interestelar, disparar rayos y ver como se crean BOQUETES ENORMES en los asteroides y "mágicamente" obtienes recursos por telepatía.... hace llorar al mismisimo Albert Einstein

B

#408 Ahí ya no me meto, una vez salga el juego que cada uno lo juzgue y decida si le aburre o no.

Pero vamos, parece que va a ser un juego de chinofarmear recursos si pretendes tener lo mejor del juego en unas pocas semanas... y personalmente a mi esas cosas me divierten bastante xD

Pero mi post anterior más bien se refiere a comentarios como este: #387

iZubi

#407 Volvemos a tu opinión.. Y encima me sacas el online del GTA V que es muy divertido y podias jugar offline perfectamente.

1 respuesta
B

#411 Por supuesto que es mi opinión, ¿que otra opinión quieres que ponga? ¿la de mi perro? xD

"Online del GTAV muy divertido y podías jugar offline..."

Hablo del modo online por la ciudad, no de la historia ni las misiones sueltas... Pero no puedes decir como respuesta que se podía jugar offline, porque entonces es como si yo te digo que este juego también me parece divertido y va a poder jugarse offline y me quedo tan pancho.

En fin, cada cual su opinión... a ver si aprendes a darte cuenta de que es tan solo eso. :psyduck:

1 respuesta
m4d4f4k4

Os recuerdo que los planetas tienen su propia fauna, flora y en algunos casos incluso habitantes "civilizados" con los que poder subir reputacion o enfrentarte a ellos.

A mi lo que me preocupa es precisamente que me pase como con el Spore.. A los 3 dias de jugarlo un par de horas, ya me parecia repetitivo en cuanto a mecanica de juego y decorados de los planetas.

Es cierto que en el planeta no existe brujula, radar, ni sistema alguno de orientacion salvo el metodo "boy scout" de toda la vida... seguir el rumbo al norte o algun punto de referencia.

A mi desde luego el juego me tiene al 50/50 entre el SI/NO de estamparsela. Ahora si meten guilds, clanes, modos de hacer tribus o similares y compartir conocimientos, ya entoces gana muchos enteros.

iZubi

#412 Podías jugar en partidas privadas, y no te molestaba nadie, no hablo de la historia.

1 respuesta
B

#414

Pd: Pero en No Man´s Sky también puedes jugar en privado y sin conexión. No entiendo a dónde pretendes llegar... :psyduck:

Netzach

http://www.pcgamer.com/no-mans-sky-wont-have-a-story-but-it-will-have-lore/

No habrá historia pero si lore.

2 respuestas
AikonCWD

#416 Osea que es un juego MP, pero su MP será inexistente, por lo que nos queda un SP raruno y sin story-line?

Pues ok.

forcem

Un comic de Dave Gibbons, una historia de James Swallow y la banda sonora de 64 days of static.

Menudos hijos de puta. xD

cortes

#416 Que joder es "Lore"?
Lo llevo leyendo bastante pero no se que es.

4 respuestas
NueveColas

#419 Tómalo como historia ambiental.

Tema cerrado

Usuarios habituales