No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

pconki

Pues yo le tengo ganazas. Deberíais miraros ese hate.

1
Eskimo

#540 Como se nota que has visto los videos, gracias.

radius

se le esta metiendo tanta mierda, que al final va a parecer bueno.

sagem9

cuanto HATE por dios... recuerdo que este juego se presentó como un Indie y fue la expectación de la gente lo que hizo que se le diera tanto HYPE y que cueste lo que cuesta a día de hoy... ahora no podemos venir quejándonos del juego cuando hemos sido nosotros los que hemos llevado en volandas a Sony a meterle el ruido que le ha metido y a sacarlo como si fuera uno de los estandartes de su consola, cuando realmente iba a ser un Indie prometedor y ya... ahora menos llorar y los que fliparon hace varios meses a apechugar y dejar de soltar rage

Malmeder

Pues yo le tengo bastantes ganas.

s3niK

Este juego se va a pegar una ostia que va a sonar en todos y cada uno de los planetas que sea capaz de generar.

3
B

Acojonante, un estudio se deja la piel intentando sacar algo diferente y después de mil y un infortunios lo presenta.

Y vosotros sólo echais mierda y lo defenestrais antes de haberlo probado.

De verdad, os mereceis a Ubisoft, qué puto asco me están dando las últimas páginas del post.

Yo le daré mi dinero a Sean, por tener huevos a atreverse a algo diferente, espero que le metan tal Denuvo que Aikon le pida el divorcio a chilvy.

11 2 respuestas
Cryoned

Parece ser que podrían haberles pillado robando una ecuación patentada necesaria para el juego.

, creator Sean Murray acknowledged in a 2015 New Yorker interview that he had struggled with elements of procedural planetary generation, until he discovered an equation published in 2003 by Belgian plant geneticist Johan Gielis that he called “Superformula.”

http://www.newyorker.com/magazine/2015/05/18/world-without-end-raffi-khatchadourian

Un embargo de salida por robo intelectual sería digno de ver.

2 respuestas
B

Diferentísimo.

AikonCWD

#547 No, no llevará Denuvo. Ya me la colaron con Starbound y con CubeWorld, hacer preorder de un juego así es un suicidio. Y hablo desde la experiencia de haber sufrido timos con juegos similares.

1 respuesta
1 comentario moderado
Oneiros
1
brush

#550 Pues el starbound para mi es un juegazo y para lo que valió a mi por ejemplo me dio muchas horas y ahora con la 1.0 me dara otras tantas :D

1 respuesta
Sphere

#553 A mí es que los juegos que prometen 100.000 cosas y luego no tienen profundidad alguna no me gustan.

2 respuestas
Fdkn

#548 ya se ha demostrado que esos son unos trolls, tu gozo en un pozo

1 comentario moderado
brush

#554 El problema es creerse todo lo que dicen y hacerse unas expectativas poco realistas :(

Hay que jugar a lo que nos dan , nada mas.

kOnOrZ

¿Pero qué cosas han dicho que iba a tener el juego que no vaya a ser así?

Ya es por curiosidad. Igual no he seguido demasiado su desarrollo, pero yo lo que veo es lo que esperaba...

Ultrajex

Es grasssioso porque critican al juego porque no va a llevar cosas que nunca han dicho que llevaría y que muchos se han montado como películas en sus cabezas.

3
UnLiMiTeD

#547 Pero macho, que pasa, que por "vencer" esos infortunios ya hay que alabar el juego y comprarlo?

Me da igual cuantos infortunios hayan vencido, si luego el resultado es un juego que sera aburrido y en el cual casi te garantizan ellos mismos que no vas a cruzarte con un alma.... pues ya me diras.

Chico_Zombye

Y digo yo, ¿qué hacéis posteando una y otra vez sobre lo aburrido y malo que va a ser un juego que ni siquier ha salido?

¿De dónde os sale tanto odio? Aprended a disfrutar vuestro hobby porque parecéis viejas viudas de pueblo que solo disfrutan criticando y amargándose más en bucle. Si ser jóven ahora es ser así casi prefiero ser viejo.

#554 ¿Qué promesas por curiosidad?

1 1 respuesta
Sobas

Pues yo le tengo muchas ganas.
Supervivencia solitaria en un universo inconmensurable, piratear, escoltar, comerciar, explorar y DESCUBRIR.
El concepto ya me encantaba desde el principio, dificil de encontrarse y comunicarse entre si, aunque si llegando al centro haciendo alianzas con civilizaciones y tal, te pudieses comunicar de manera más activa y hacer coop seria la guinda al pastel.

1 1 respuesta
Rayalz

Es como decir que el CSGO es una mierda porque no es un COD. Algunos llorais por llorar xD

BlackBeasT

Una cosa es que digais que el juego puede ser aburrido o monotono pero compararlo con starbound que lleva mintiendo desde el 2013 y prometiendo cosas QUE NO HUBIERON O TARDARON AÑOS EN METERLO con este juego que ha repetido una y mil veces lo que vas a poder hacer...

1 respuesta
Rayalz

#564 Ademas, lo han hecho 20 ti@s, no un estudio gigante xD

B

#561

Pero si la mayoría sois vosotros diciendo que aún no sabemos si va a ser malo y que por eso no se puede criticar y encima cada dos por tres. xD

De la misma manera que a alguien le puede parecer una maravilla sin ni siquiera haber salido, a mí me puede haber ido perdiendo el hype, ¿qué problema tiene el resto de personas con eso si no le afecta en nada? Ni siquiera es como si alguien intentara convencer de que sea malo, como a veces pasa en otros temas y entonces comprendería vuestras quejas.

Aquí a alguien le ha parecido malillo el último trailer, lo ha comentado y habéis salido a decir que vaya amargados.

1 1 respuesta
AikonCWD

#566 Aquí lo que pasa es que un usuario le puede gustar el juego sin haber jugado, pero si dices que no te gusta sin haberlo jugado eres un troll. Doble rasero o llámalo como quieras xD

1 respuesta
Leoshito

El problema es que No Man Sky es como Nintendo, es el escapegoat y meme de moda y echarle mierda y odiarlo es lo "popular" y lo que da manitas.

Porque vamos, de las últimas 5 páginas puedo ver a tropecientos usuarios diciendo "ni gratis lo instalo", "la hostia va a ser pequeña", "es un timo", etc... pero 0 argumentos de por qué. Otros si dicen "solo es visitar planetas y poner nombres", "nadie sabe como se llega a ese supuesto centro del universo", "es un multi pero single player"... que son argumentos, más o menos buenos, pero al menos argumentos.

BlackBeasT

#567 Yo no te leo en tu ultimo comentario diciendo que no te gusta,solo lo estas comparando con 2 juegos que mintieron sobre su desarrollo,tiempos,salida,etc... y te ofendes encima.

Eskimo

Un video de 48 minutazos que explica todo lo visto hasta ahora del juego, esta bastante bien para ser en español.

PD: no se quien es el del video, por si lo tacháis de spam :S

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales