No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

aButreCa

unas cuantas imágenes

1
Postmortem

Me gustaría ver algún tipo de diario de desarrollo y que mostrasen esa generación procedural de la que están tan emocionados, si de verdad lo consiguen, muy bien por ellos, pero me parece algo bastante difícil de implementar sin que al final ocurra que son 3 mundos con distintos colores y 4 criaturas

Espero que no

1
HeXaN

¿Se supone que es un mundo único con miles de jugadores conectados simultáneamente? Es que me da a mí que lo he soñado :S

F

Si la BSO va a ser de esa guisa tienen todo mi dinero

cortes

A mi eso de ver manadas de stegosaurus por los planetas u otros bichos me puede...que delicia visual

F

No se lo que me pasa con este juego que todas las mañanas tengo que ver el tráiler.

2
B
1 1 respuesta
Eveyx

#37 Y eso, amigos, es una persona que siente pasión por lo que hace.

6 1 respuesta
nerkaid

#38 Fue el único que parecía contento y no acojonado de anunciar su juego en el E3...

Drozas

Ojala cumpla el hype, me encantaria jugar a este juego, pero creo que es muy ambicioso para ser un indie. Y si tiene detras a sony peor, porque significaria que los de pc nos quedamos sin él

Ruboticario

Les han hecho un "Behind the scenes" a los de Hello Games, se puede ver como trabajan en el juego y algunas imagenes que ya han salido, no creo k ninguna sea nueva, pero aun así esta interesante el chiringuito que se han montao tras las inundaciones pasadas :D

http://www.theverge.com/2014/7/1/5860418/behind-the-scenes-at-hello-games-makers-of-no-mans-sky

Te cito #1 por si quieres añadir cosillas al 1

2 1 respuesta
Moler

#41 En una imagen sale el project morpheus ese, verdad?

1 respuesta
Ruboticario

#42 si! :qq:

Unfit

Interesante entrevista de gamespot.

Los puntos mas interesantes que comenta en la entrevista:

-El juego sera actualizado con mas contenido después de su release.

-El "objetivo" del juego sera llegar al centro de la galaxia para ello tendrás que mejorar tu nave, tu traje, y tu herramienta.

  • La herramienta que he comentado anteriormente sera multiusos, no especificado mucho, pero entre otras cosas sera nuestra arma cuando estemos a pie. (Yo supongo que servirá para minar, reparar tu nave y este tipo de tareas)

  • En el universo va a ver un facción "antagonista"

  • Insiste en la escala del universo y de los propios planetas.

Seguramente me deje algo, pero esto es lo que mas me ha llamado la atención. Merece la pena ver la entrevista, la pasión que desprende este hombre no tiene precio.

1 3 respuestas
Ruboticario

#44 Viéndola, añadir que :

-Han comentado algo sobre profesiones, hablaban de miner, exploration, bountyhunter, y algo mas que no he entiendido...

-Se habla que cuando alcances el centro de la galaxia es un punto álgido de la trama, pero no por ello implica la parte final del juego (concretamente dice que puedes jugar para siempre, pero ya nos acordamos de skyrim y sus radiant misions...)

  • Y que habrá multiplayer, no un MMO al uso, pero se podrá jugar con amigos.
centu

-El juego sera actualizado con mas contenido después de su release.

A mi esto me huele a sacar el juego a medio hacer... prudencia.

F

#44 Ha sido ver trozos de Mass Effect en la entrevista y ya esta vendido el juego. (Ya lo estaba).

1 respuesta
GaRoU

#44 Arma de doble filo lo de las actualizaciones....veremos en que queda.

P.D: corrige lo de va a haber que duele mucho leerlo xD

Unfit

#47 Salen imágenes de Mass Effect por que el desarrollador del juego comenta que en No Mans sky quieren alejarse de un juego sci-fi donde las armas son rifles y pistolas, quieren algo que de la sensación de futurista, el mass effect esta ahi como ejemplo.

23 días después
iZubi

http://www.pcgamer.com/2014/08/01/no-mans-sky-is-a-timed-exclusive-for-playstation-4-but-a-pc-version-is-coming/

Se confirma la versión de PC, aunque saldrá más tarde que la de PS4, contextualizo:

"Hello Games Managing Director Sean Murray said the studio opted to lead with that platform because it has the power to support the procedural generation that drives No Man's Sky, but added that the PC release will still be a proper PC game."

2 respuestas
Sesshoumaru1

#50 La verdad es que la noticia da bastante miedo, porque algo me dice que hay una probabilidad bastante grande de que los gráficos y el gameplay para pc acaben siendo una mierda debido a la primera release para consolas, es decir, que hagan solo un cutreport y pista. Esperemos que no.

2 2 respuestas
iZubi

#51 A mi también me da cosilla porque comentan que quieren que el juego sea consolizado, aunque el tio intenta arreglarlo diciendo que eso no es algo malo, cito aquí:

"I actually got in a bit of trouble for saying that we wanted the game to feel really 'console-y'," he said. "We've always had PC in mind but in my head [console-y] means solid framerate and immediate controls. I think a PC game can be 'console-y' and it's intended as a compliment, but I get in trouble for saying it."

Eskimo

#51 Con el pad se manejan muy mal los juegos y la ps4 tiene mierda gráficos, claro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#53 Comparado a lo que puede dar un pc, siempre va a ser peor, ya que a fin de cuentas una consola no deja de ser una versión cutre (Y más cara de la cuenta) de un pc, por mucho que no te guste. No quiero convertir esto en un consolas vs pc, simplemente exponía mi idea de lo que podía pasar.

4 1 respuesta
B

Gran noticia, cada día me dan menos razones para comprar una ps4.

alejo

#54 "ya que a fin de cuentas una consola no deja de ser una versión cutre (Y más cara de la cuenta) de un pc"

Seguido de un no quiero empezar una guerra Consolas Vs PC. Es una especie de: Yo una vez me cague en la puta madre de uno, pero fue desde el cariño.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#56 Puedes decirme porfavor, en qué sección de esa frase digo algo que no sea mentira? Quiero decir, para mi decir la verdad no es buscar una discusión, es simplemente señalar los hechos. Dejemos el tema, pls, que esto no va sobre si las consolas son mejores que el pc, o no.

5 1 respuesta
alejo

#57, hay gente que cree en el Yeti. No es plan de que vaya yo a arruinarle la ilusión a nadie.

2
iZubi

Con lo bonito que es el juego y lo feo que se está poniendo el hilo, haya amor, todos jugaremos, excepto xbox, creo que no se ha dicho nada de xbox.

Denian

De momento me recuerda a la fase espacial de Spore pero con un engine cojonudo, espero que su jugabilidad no termine siendo tan simplona y mediocre.

Tema cerrado

Usuarios habituales