No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

kOnOrZ

"Está bastante bien para ser en español".

Como odio esas putas coletillas. Algunos parece que os apesta todo lo que se hace en vuestro país.

9 3 respuestas
Ux1o

He visto un rato, luego me lo termino. Pero le he dado like por el curro.

nerkaid

#571 No, son realistas. Aquí somos expertos en lo que somos, en aceite, jamón, vino y chiringuitos a pie de playa, las reviews de videojuegos mejor de sitios donde se sepa de eso.

De ahí que sorprenda como para mencionarlo que una review española tenga un nivel aceptable.

1 respuesta
kOnOrZ

#573 Por esa regla de tres, aquí nadie podría abrir la boquira, total, en España no se tiene ni puta idea de videojuegos...

En serio, me da tanta vergüenza ajena estas gilipolleces que mejor paso del tema.

3 respuestas
nerkaid

#574 Aquí podemos opinar, hacer reviews, o lo que se considere oportuno, otra cosa es que nuestras opiniones no valgan una mierda, y a nadie les importe. Así que haces bien ;)

Ultrajex

#574 Desde luego si hablas por las revistas no, no tienen ni puta idea de analizar videojuegos xD

Si hablas por usuarios normales sí que he visto algunos que hacen analisis muy buenos.

n3krO

#574 El primero que deberia cerrar la boquita eres tu xd

Eskimo

#571 Bueno, es que para muchos, el que sea en español es un handicap, para mi no.

AikonCWD

Ha sido poner el vídeo y tras la primera palabra en español que he escuchado lo he cerrado automáticamente. Donde vamos a parar, estás que pierdo 48 minutos escuchando a un español haciendo reviews xD

1 respuesta
P

Bueno va cambiando el tema del hilo, se ha pasado de criticar al juego a criticar las reviews españolas, como siempre la cuestion es criticar.

Sobas

#570 Me he visto el video entero (si, entero)

Está muy bien para lo acostumbrado en castellanoparlantes, incluso he visto cosas que no había visto como los gusanos "a la dune" y el "planeta de sonic" con esas estructuras de tirabuzón.

Le he dejado una manita de recuerdo :)

2
aitorman

.

Drozas

#571 El ejemplo de gaming youtube español es el rubius, el anglosajon Total Biscuit, la coletilla esta justificada

buenas noches criaturillas del señor

2 respuestas
Hernani

#562 JAJAJAJ QUE bonito es el hype

Meursault

Joder, soy el único que quiere que de la campanada por la ingente cantidad de detractores que tiene detrás y lo pesados que son?

1 respuesta
Hernani

#585 no es ser pesado , es que a algunos ya no nos pican el seso tan fácilmente como a otros e igual que a los que se dejan llevar por el hype se les deja expresar libremente su opinión , otros expresan la suya , y si pueden ayudar a algún kid a no dejarse 50€ pavos en un fail o en algo que no es lo que se cree que es, pues mira , eso que se ha ahorrado.

1 respuesta
F

#586 Digáis lo que digáis os lo vais a pillar, y lo sabéis

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#583

El anglosajón sería pewdiepie.

1 respuesta
Fdkn

#589 pewdiepie tiene mas criterio que todo hobby consolas y demás revistas del gremio españolas juntas

1 respuesta
LoMarraco

Os recomiendo canales de reviews en español como Dayoscript y Bukku qui. Para los que dicen que no hay buenos análisis hechos aquí.

1
Cryoned

#590 No entiendo por qué dices eso

B

Recomendar a Dayo que lleva cuatro ratos jugando a videojuegos tiene tela.

Es como recomendar el podcast de La Órbita de Endor cuando se dedican a analizar a fondo un videojuego, sin puto sentido.

B

Fiarse de la opinión de Dayo cuando le tiró mierda a Trails of Cold Steel después de meterle un rush del demonio, plsssssss.

Y vamos a dejar el tema ya que estamos en el thread de No Man's Sky.

1
n3krO

Ahora resulta que los videos de Dayo no son buenos :psyduck:

Cuanto al juego, ambicioso como todos los space opera de los ultimos 3 años, no va a cumplir ni con la mitad de las expectativas.....

1 1 respuesta
pplu-is

Madre mía que buena pinta tiene! Eso sí se necesitará un buen bicho para moverlo sin lag

AikonCWD

En Steam pone (mínimos):

SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i3
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: nVidia GTX 480
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible 

Una GTX 480? No se lo creen ni ellos, no? Yo con esa gráfica me pongo a jugar al Pinball de Windows 98 y me bajan los fps.

1 respuesta
josej123

#595 La única expectativa que pueden joder es que los planetas y bichos generados se repitan al cabo de 10 o 15 planetas visitados y quiero creer que cumplirán con esto. El resto de cosas son pajas mentales que la gente se hiciera en su momento.

Que yo sepa no han vendido una super complejidad como decían los de la saga X (gran saga espacial) y se metieron un hostión con el X:Rebirth o la empresa que creó el elite dangerous

tute07011988

#597 no te mueve la Raspberri eso?

1 respuesta
AikonCWD

#599 Pues fuera coñas, pero ya lo tengo todo preparado para jugar desde el salón con la raspberry/moonlight (streaming)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales