No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

_-Dereuda-_

Han dicho que Dune les ha inspirado mucho y poco más se sabe :(

PoetaEscueto

Qué cutre que las sombras de las cosas reales vayan a un lado y las de naves y demases vayan hacia otro ;(

DonDemencia

Que se inspiren en Dune es un puntazo, pero los efectos especiales del vídeo dan penica.

_-Dereuda-_

Se me olvidó puntualizar, lo ha hecho un fan y desde la página de No Man's Sky le han pedido que haga más xD

arkoni

Si me dejan montarme en un gusano de 200m mientras surco las dunas de un planeta desertico, me compro una ps4

19 días después
_-Dereuda-_

Espero que el 6-7 de Diciembre tengamos noticias nuevas con el PSexperience, aquí dejo el vídeo que han hecho con nuestro adorable Sean Murry :buitre:

ziordo

Este hilo se actualiza cada tanto tiempo que nunca sale el aviso en favoritos :<

PD: cada vez tengo la impresión de que este juego será un flop. Espero equivocarme porque estoy super hypeado, pero ver las mismas imágenes una y otra vez no ayuda :c

DonDemencia

Habrá que esta pendiente a esa conferencia.

1
Drozas

yo hasta que no vea gameplay sin guiones no me creo nada, por ahora solo han vendido humo

1
15 días después
B

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/12/05/take-a-30-minute-behind-the-scenes-tour-of-no-mans-sky.aspx?utm_content=buffer049fd&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

35 minutos de entrevista a Sean Murray con gameplay.

En serio, este tio es adorable, le amo.

ziordo

:______)

a ver qué cuenta mañana

ziordo

https://drive.google.com/file/d/0BziSqK3-HoqScGhUcUFzLXlwbGM/view

1
_-Dereuda-_

Primera vez que comento desde el móvil, a ver si se puede insertar...

2
ziordo
10 días después
_-Dereuda-_

Vídeo en el estudio sobre cómo manejan el hype que se ha creado entorno al juego, se ven poquitas cosas nuevas, pero a mí me valen para mantener el nivel de hype en moderado :)

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/12/17/coping-with-the-hype-of-no-mans-sky.aspx

Y la rubia es mía.

1 respuesta
ziordo

#105 para ti la rubia, yo me quedo con sean murray, mi husbando

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#106 Con la excusa de la rubia podría ir al estudio todos los días y abrazar a Sean :qq:

Drozas

No va a cumplir el hype, culpa suya. No han enseñado prácticamente nada en lo referido a como se juego, pero han prometido el oro y el moro, y cada uno nos estamos haciendo unas conjeturas en la cabeza, y va a ser imposible que se cumpla el deseo de todos

Espero que sea buen juego, porque es lo que queremos todos, pero este tio va a ser Molyneux 2.0

Ojalá me coma mis palabras, pero me han roto mi corazoncito de gamer muchas veces

1
1 mes después
B
A

Pero cual es el objetivo del juego? visitar planetas?

3 respuestas
kraqen

#110 Supongo que lo que tanto está de moda entre los indies desde Minecraft: Hacer lo que te salga del pijo hasta que te aburras con el mundo autogenerado y las herramientas que se te dan.

1 respuesta
Levinthal

Es el juego al que más ganas le tengo, pero también dudo mucho que pueda cumplir todas las expectativas que se le están dando :( a ver que pasa al final.

1
B

#110

Se ha dicho muchas veces, llegar al centro de la galaxia dónde están ocurriendo cosas rarunas.

Aunque quien quiere llegar pudiendo ir por el SPAAAAAAAAAAAACE.

Chico_Zombye

#111 ¿Sabes qué está también bastante de moda? Criticar sin tener ni idea de lo que se habla.

Algún día llegaré a entender por qué es más fácil perder el tiempo diciendo tonterías que perder el tiempo buscando información para no decir tonterías.

Y esto no va por NMS, va por todos los temas en general.

#110 Leer el texto que se llama "So, what do you actually do in No Man's Sky?" que está justo encima de tu post es más rápido que esperar a que alguien que se lo haya leído te conteste.

1 mes después
B
7 2 respuestas
tarzanete

#115 Que ganas le tengo a ese juego :)

DonDemencia

Que locura de juego, puede llegar a ser el nuevo WoW, y yo quiero estar ahí desde el primer día.

m4andg4

el wow no era infinito :( (ni aleatorio)

1 respuesta
Nucklear

Esa estética, el mundo procedural, la ambientación, dios...este juego es puro amor

1 respuesta
B

Este juego va a cansar a la media hora.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales