No Man's Sky #HO

Este hilo es para hablar exclusivamente del juego y de lo que os vayáis encontrando por ahí. Todos sabemos lo que es realmente el juego así que dejad los memes para otros hilos y no arruinemos la experiencia de los que sí lo están jugando y quieren comentarlo.

Si queréis preguntar sobre bugs, resoluciones y rendimiento en general utilizar el hilo de rendimiento en PC.

B

#119 Los primeros 3 dias, luego estarás hasta loc cojones de los 4 biomes que habra.

Chico_Zombye

Siempre puede ser peor, puedes vivir en la amargura diciéndole a todo el mundo las cosas malas que crees que van a pasar o lo rápido que crees que te vas a aburrir.

Os imagino decidiendo no empezar una relación porsiaca, que igual te aburres o lo que es peor, te pone los cuernos xDDDD.

3
DonDemencia

#118 Me refiero en la cantidad de jugadores que habrá en plan caza de mundos. Si te recompensan con descubrir mundos nuevos, va a ser interesante cómo se desarrollará el juego en ese sentido.

1 respuesta
KuS

The hype is real.

m4andg4

#123 Lo interesante y mi duda es, como van a mantener algo de tales dimensiones.

TRON

Muchas ganas de jugarlo y tal pero es bastante absurdo que te lo quieran vender como algo nuevo nunca antes hecho cuando los juegos espaciales con universos gigantescos, total libertad de movimiento, la posibilidad de bajar a planetas, y demás, son más viejos que el cagar.

Hernani

que gran cagada que las naves no se puedan mejorar... me parece lamentable y me quita el hype al instante esto va a ser un elite dangerous v2 sin nada que hacer en todo el mapa pero pudiendo ir a la atmosfera de los planetas, 30 minutos de OHHHHHH y a los dos dias solo quedaran los cuatro cuarentones que solo juegan 1 hora a la seamana cuando sus 20 hijos les dejan y al cabo de un año aun pensaran que el juego es increible.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#127 Una cosa es que no se puedan mejorar y otra que no puedas conseguir mejores naves. Simplemente las mejoras son una nave nueva procedural, no es la misma que le metes un cohete más.

ziordo

#115 me he enamorado

(más aún)

2 1 respuesta
8 días después
_-Dereuda-_


Above: The blueprint that artists create is on the left. The right side is some of the different variations the computer comes up with.

2
Ruboticario

bien bien bien... más datos k me hacen creer en un buen proyecto

garlor

si si, mundos infinitos, mu bien, pero, que se puede hacer en ellos?

3 respuestas
dagored

#133 lee #130, basicamente de todo: minar, explorar, catalogar, comerciar, pelear e ir yendo cada vez mas al centro porque se supone que habra mas alicientes.

B

#133

Lamer arboles generados aleatoriamente. Te pasas el juego si lames más arboles semanalmente que el resto de jugadores.

Si no me crees, prueba a leerte el threas.

2
1 mes después
_-Dereuda-_

Un notas ha hecho un RC de la nave que aparece en el primer tráiler del juego:

Nota: #133 Por si llegas a jugarlo, el árbol rosa de la imagen da más puntos si lo lames los lunes.

Por si alguien quiere ver el proceso.

4 1 respuesta
B

#136 Ostia tú, como mola! Jajaja

14 días después
Drozas

Espantada del E3 de este año #vapoware

Lo has leido aquí primero

1 respuesta
Fdkn

http://www.newyorker.com/magazine/2015/05/18/world-without-end-raffi-khatchadourian

Contenido interesante asi que flonn no nos lo pega porque no da para baits.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#138 En realidad creo que Sony la tiene dura con el juego. Dudo mucho mucho que no salga nada tal y como hablan de él:

Sony: No Man’s Sky “treated like a first-party release

Talking about No Man’s Sky to demonstrate the level of commitment to promising indie titles, Gara said “we are going to put the full weight of PlayStation behind it. If it all comes together as well as expected, it will be treated like a first-party release; it is not a self-published small indie title on the platform.

centu

Como si tuvieran otras muchas cosas mas a las que dar empuje :si:

1 respuesta
DonDemencia

#141 Pero esta es como si fuera sólo suya, le lleva dando publicidad desde que el min. 0 y querrán que sea Sony la empresa "que apoya muy mucho" de los indies

StumKrav

#139 Lectura muy muy interesante.

11 días después
bLaKnI

Para cuando el juego?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#144 Cuando esté listo.

2 1 respuesta
Sikfrit

#145 Epic Win :clint:

7 días después
Ruboticario

Opino que en 2 semanas en el E3 este juego es una superstar de Sony

13 días después
_-Dereuda-_

Dejo este vídeo por aquí del E3:

2 respuestas
pumuki14

#148
El Gameplay como siempre delicioso. Aunque reconozco que me quedé ayer un poco frío con el momento "No man`s sky, esperaba algo más de información sobre su salida, la verdad.

1 respuesta
bLaKnI

#148 JO DER! Me muero por esto!

Tema cerrado

Usuarios habituales