Se abre investigación a No Man's Sky

geass0101

La Advertising Standards Authority ha abierto una investigación relacionada con el juego de Hello Games, específicamente sobre su página de Steam debido a diversas quejas sobre capturas de pantalla que representan características del juego no presentes en la versión final de este, además de poner en la descripción que no hay pantallas de carga y facciones que luchan por su territorio.

La ASA tiene el poder de retirar anuncios que rompan con su código de conducta y si un anunciante no decide seguir sus condiciones puede imponer sanciones tales como hacer que las páginas de búsqueda retiren los anuncios de esta compañía.

Aunque las quejas afecten a Steam, se ha declarado que también afectará a lo mostrado en la store de PS4.

(Se abre la veda de memes)

Fuente

10
Ultrajex

Si es para acercarnos un paso mas a evitar mentiras y estafas en cosas de este estilo me parece genial.

72
kingsora

Estafa procedural

31
B

se veia a km que era un cash grab

4
Komachi

Te falta esta imagen en el post

29
Wululu

Me parece correcto.

alejo

Sean Murray en alguna parte del mundo leyendo la noticia:

27
jepeme

Que lamentable todo lo relacionado a este titulo

2
B

¿Soy el único al que ya le cansan tantas noticias sobre este juego?

Vandalus

no ma's atracos

19
B

So many of you suing right now. Amazing!

ArThoiD

Pero eh, que tenía multiplayer!! Que lo dijeron los devs!! XDDDD

M

Mientras tanto el barbas en Bangkok.

1
Dark-Life

Que diran los defensores de este juego?

1 respuesta
Vandalus

#14 cualquier cosa por no admitir que lo de este juego ha sido una estafa

8 1 respuesta
Dark-Life

#15 Espero que ESA persona ponga ESE video en el que se explica que esta todo lo que prometieron.

1 respuesta
D4rKNiGhT

En cierto sentido me sabe bastante mal por Sean, ya que probablemente cualquier movimiento que de le lloverá una de mierda importante, lapidando su futuro en la industria y el de todo hello games. Pero por otro se tienen merecido un ataque por engaño, el cual jamás había visto con tanto descaro.

B

¿que pasa con este juego? Habré visto un par de gameplays pero no se absolutamente nada.

1 respuesta
B

me parece perfecto y hasta me alegra pero me lleva a otras preguntas como si van a investigar a gentes como From Software, Bethesda, CD Projekt o a mi querídisima Ubisoft (por nombrar algunas) por mentir sin ningún tipo de vergüenza o se van a quedar en el meme

7 4 respuestas
Tatsujo

Ya es tarde todo lo que tenían que vender ya lo hicieron.

Psicotropica

Lo que me extraña es que no hayan hecho nada antes las asociaciones de consumidores.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Pero cómo te atreves a comparar esas cosas???

En qué han mentido todas esas?!?! En los gráficos?

Estás olvidando que toda demo técnica/demostración en eventos tiene siempre un cartelito de VERSIÓN ALPHA : PUEDE NO SE REPRESENTATIVA DE LA VERSIÓN FINAL, o sucedáneo.

Con eso, ya te has salvado el culo y es lo más normal del mundo, aunque nos parezca una gitanada (y a mi el primero).

Muy distinto es vender la moto cuando el juego está en el mercado y mentir respecto a features una vez la gente ya puede jugarlo.

1
geass0101

#19 Se supone que han investigado a esta por "multitud" de quejas, mientras no digan nada más de las otras ahí se quedan.

december

7
Petterrr

Si no acabaron en la carcel Gearbox por Aliens Colonial Marines no le pasara nada a Molyneux 2.0

1
tsukiyomi

Se veía el desastre, pero bueh, es otro tipejo más parasitando de la industria

AikonCWD

Buena noticia, pero caerá en saco roto. Quitarán las capturas, screens, videos y descripciones que no concuerden con lo que han terminado sacando de NMS y a correr...

Ni multas ni leches. Y para el próximo juego, a caer todos en day1. Que aquí no pasa nada.

1
M

a caer todos en early access*

AikonCWD

Por cierto, me encanta poner datos reales del juego, refleja mucho lo que sucede cuando mientes así:

De +200k jugadores a 1k, en poco más de 2 meses :psyduck:

8 2 respuestas
LadyMcFadyen

¿Solo con este juego? xD Pues hay también bastantes más que merecen un castigo por publicidad engañosa :P

Pero bueno, me esperaba algo "así" tarde o temprano :psyduck:

Usuarios habituales