No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

B

Edito: Despues de leer y releer en foros he visto cual es el fallo, no se pueden crear dos bases, si creas la segunda la primera desaparece y con esto los personajes de la misión.

1 respuesta
Batur

Lo compré ayer y me pongo ya con él, así puedo comprobar de primera mano las diferencias entre el estado actual del juego y lo que van a meter el martes con NEXT:

1 respuesta
-

#31 un meteorito tal vez?

1 respuesta
Ebel

Yo lo probaré, me lo compré después de la última expansión por 15$ y hasta que lo conseguí todo me lo pasé bien. Pero a mi me parece que después de este parche poco futuro le queda por ejemplo dejando construir en cualquier sitio cierran la puerta a cambiar la generación de planetas. Tendría que petarlo mucho ahora para que siguieran dándole soporte.

B

#33 No, es un bug como la copa de un pino. Ya venía de una misión que no se completó hasta hacer 4 veces lo mismo...

BernyMoon

No.

Petrusin

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710626/no-mans-sky-confirma-que-iba-a-tener-multijugador-antes-de-su-lanzamiento/

Por si creiais que Sean Murray no iba a volver a las andadas.

Batur

Llevo 3-4 horitas dándole, me lo estoy pasando teta:

4
Batur

Tengo varias preguntas de noob a ver si alguien me puede resolver:

  • Armas, sigo con la básica ya que no he encontrado otra, ¿donde se suelen encontrar?, ¿escasean o es que estoy buscando mal?, ¿se pueden comprar en alguna tienda?
  • Naves, lo mismo que con las armas, sigo con la básica y no se si se puede encontrar algunas abandonadas o si tengo que esperar a tener pasta para comprarlas.
  • El tema de la misión del Atlas, ¿es recomendable que cuando llegue a un planeta lo exprima al máximo (sacando todos los monolitos, estaciones de mejora del exotraje, etc.) y luego ya viaje a otros que es lo que me pide la misión, o voy viajando de un planeta a otro para completar la mision cuanto antes y luego ya me pondre a farmear a saco?

2 respuestas
Ebel

#39 Para conseguir naves lo mejor es conseguir dinero, buscar naves accidentadas para repararlas es un poco aletorio, No te queda mucho tiempo para la expansion pero la mejor forma de farmear dinero es cultivar en tu base. Pero puede que todo eso cambie cuando salga la expansión.

Las armas nuevas te las ofrecen ciertos NPCs, por ejemplo soldado que se retira, tienes la posibilidad de compararla y aceptar o no. Lo mismo pasa en otros sitios en una ruina, hasta en una nave accidentada creo que puedes encontrarlas. En los planetas en edificios que vienen marcados como "hogar de ser vivo" o algo así también las encuentras en las paredes como en un expositor.

Yo no exploraba todos los planetas salvo por el logro de descubrir todos los animales.

1 respuesta
Batur

#40 Vale guay, respecto a lo de cultivar aún no tengo base propia, supongo que eso me lo dirán más adelante.

B

#39 Yo encontré un arma a base de explorar, veía una ? y allí que iba. Luego he explorado todos los planetas de mi sistema, llegaba plantaba una amplificador de señal y buscaba monolitos, bases habitables... Hay un par que no tienen absolutamente nada de vida.

Cuando llegues a una base habitable puedes reclamarla como tuya (créala en un planeta con bastantes recursos y recuerda SOLO UNA BASE, si creas la segunda, la primera desaparece y si estas en medio de la misión del científico falla).

Cuando creas la base te dan una misión para buscar un alienigena y contratarlo y luego este te pide que busques a un científico.

Ya una vez que tienes tu base (en la que fuera puedes crear contenedores) empieza a farmear el planeta, vuela con la nave un rato y aterriza y ve buscando (?)
Ayer de casualidad después de visitar un lugar de estos me dieron la ubicación de una nave y a base de farmear conseguí repararla y recuperar huecos.

Visita también la estación espacial que tendrás fuera del planeta, te dan misiones e indicaciones de sitios interesantes.

1
B

Muy buen hilo @Batur

Yo llevo sin jugarlo desde agosto de 2016 (jugué una semana desde el día que salió y lo dejé) y nunca me había decepcionado tantísimo con un juego, rajé por todos lados como si no hubiera mañana etc etc. Sin embargo debo reconocer que en Hello Games no se dieron por vencidos, ni cuando tenían prácticamente a todo el mundo encima con las antorchas y lo fácil hubiera sido desaparecer para siempre como estudio xD

Ahora 2 años después lo voy a volver a bajar este próximo martes para probar NEXT, a ver si estamos o no ante la redención de NMS.

1 respuesta
Batur

#43 Le he estado dando este finde por primera vez, entiendo las críticas porque el juego salió capado de contenido y opciones, pero a pesar de eso y de que se nota que es un juego en el que hay que farmear durante horas, transmite una sensación de tranquilidad y de libertad muy guapa la verdad, y hay zonas y planetas super chulos de recorrer.

La actu de NEXT va a ser la puta ostia y vamos a caer en el vicio sin remedio, al tiempo.

1 respuesta
Albertsson

#44 Y eso que has empezado ahora que no tienes carguero, exonaves y base habitable.

Con todo eso el juego empieza a ser vender para sacar pasta para una nave mejor (clase S a ser posible) hasta el infinito.

Igual con el carguero.

1 respuesta
Batur

#45 Y por eso es un juego de un porron de horas y no creo que se las vaya a dedicar.

De cualquier forma y según he leído en una entrevista van a balancear todo el juego para que sea un poco más fácil de llevar.

La entrevista es esta y es súper recomendable para saber lo que se viene.

1 1 respuesta
Fit1

#32 Por ese precio me dan ganas de comprarlo hasta a mi xD

En key digital está por unos 30 :(

W

ahora si que esta wapens ya era hora madre mía

Batur
arkoni

La key de Steam siempre ha valido lo que vale ahora? Me parece carísimo 30€ un juego de hace 2 años... O es por la actualización nueva?

3 respuestas
P3R35AN5

#50 Hace 3 semanas la pille yo por 15€.

Ebel

#46 Si vas con esa mentalidad deberías esperar y jugar todas las horas cuando salga la expansión. Porque se te puede bugear. O pueden cambiar tanto mecánicas que lo que hagas no te valga... por ejemplo con las bases.

Ahora que estáis hablando de keys aviso que GOG no han confirmado nada sobre el parche y al parecer ya va retrasada en parches, le falta la expansión de los orbes. Espero que salga porque me estoy plantenado no volver a comprar nada ahí.

Albertsson

#50 Y el GTAV que tiene 4 o 5 años? Te parece caro tambien? Porque Rockstar entre los micropagos, los refritos y el juego original se esta forrando.

1 respuesta
arkoni

#53 Me refería que me parece caro para un juego como este, un singleplayer (hasta ahora) que se pegó una leche nada más salir.
Pero vamos, ya me ha dicho el compi de arriba porque vale ahora lo que vale, por el parche.

1 respuesta
Albertsson

#54 No deberia valer mas por el hecho de que saquen una actualizacion gratuita... Por cierto, para que plataforma lo quieres?

1 respuesta
arkoni

#55 steam
En realidad es oferta y demanda, supongo que ahora mucha gente lo estará comprando y están subiendo el precio.

1 1 respuesta
Albertsson

#56 En PS4 esta a 40€.

La verdad que aun teniéndolo dayone y haberle dado muchisimas horas 60€ me pareció una pasada. Y mas aun teniendo el resultado que tuvo al principio..

1 respuesta
arkoni

#57 y de segunda mano por 12 o así, pero no tengo PS4.

B

Yo le llevo siguiendo la pista unos días, estaba a 22€ la semana pasada.
Con lo que iba leyendo del NEXT me he hypeado y quería pillarlo, pero ha subido a 32 cawen dios.

Voy a esperar a ver que la actualización sea lo que dicen que será, y cuando baje un poco lo pillo seguro.

@Batur si sigues contando qué te parece una vez salga la exp, se agradecerá :)

1 respuesta
Batur

#59 Por supuesto, lo jugaré en cuanto esté y pondré las impresiones.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales