No Man's Sky no requerirá suscripción a PS Plus

Flynn

Los usuarios de PS4 podrán jugar online a No Man's Sky dentro de tan solo un par de semanas sin necesidad de estar suscritos al programa Plus. A pesar de tener técnicamente funcionalidades online, la propia Hello Games lo considera un juego para un solo jugador.

Igualmente tendremos que estar online para que nuestros descubrimientos se registren en el gran atlas universal del juego.

B

Not sure if Destiny or No Man's Sky

1
Kamail

y esa interfaz? W T F

privet

el FOV no me gusta nada, este juego si lo comprara en PC.. por que sin cambiar el FOV ni de coña

Nihon

Pues mira, pensaba que sería sobretodo online por el tema de ver dónde estaban tus amigos y comprar y vender objetos y pasaban de tener el plus por ello.

Me ha ido gustando más y más lo que ha ido saliendo del juego, la verdad.

TheBis

Gracias! Era una gran duda que tenía y no encontraba información por ningún lado.
Tiene sentido, comparándolo con Journey donde tampoco necesitas el psn+ pero sí tiene funcionalidad online

Spie

hay tanta gente que no se pueda permitir el plus como para que sea noticia su disponibilidad online ?

1 respuesta
Turkit0

Hacia tiempo que un juego me llamaba tan poco la atencion

1 respuesta
Zegatron

#8 No te llama la atención un juego con mas planetas de los que vas a poder visitar en toda la vida?? no lo digo a malas pero me sorprende que no te llame un juego asi y si lo haga que se yo, el ultimo far cry o el ultimo shoter multi, repito que no me meto con tus gustos pero algo como No man´s llama la atención.

De puta madre por cierto lo del plus.

1 respuesta
centu

#7 no psn plus implica no multiplayer. Me imagino que sera por eso.

alejo

Vale, no necesita plus pero, ¿de qué va el juego?.

1 2 respuestas
n40k1

De VidaExtra.

"[...]no se necesitará para jugar en línea, aunque sí que será obligatorio en el caso de que alguien quiera registrar los descubrimientos que realice en el atlas universal del que dispone el juego".

centu

#11 shhh no hagas preguntas incomodas. Compralo y arrepientete de haber tirado tu dinero.

Turkit0

#9 lo veo sumamente pobre y vista lo que ocupa veo planetas clonicos a tutiplen, a parte de que el multi es inexistente

1 respuesta
B

Como puede no requerir PS Plus y caber en un solo disco?

4
Zegatron

#14 Supongo que el multi es algo importante para ti, no me pasa lo mismo, en muchas ocasiones lo veo un añadido vacío por seguir la moda que ciertos shoters iniciaron.

A este juego le pega un multi, eso si te lo reconozco.

1 respuesta
Denian

#11 De lo mismo que el nuevo Zelda pero mas grande creo.

3
Turkit0

#16 no es algo 100% importante un multi, pero este juego lo pega a gritos

Ymir

mmmm pero no tiene multiplayer, verdad?, un amigo esta encaprichado en que sí...

Usuarios habituales