No muertos = + pkt??

K

Pos eso tio, seran los no muertos la raza mas debil del war3???
me parece k si, yo juego con no muerto, y a1k sea el peor de españa, aun no he jugando contra otro no muerto.
me parece k son los peores
no es asi??
y si me ekivoco, decirme alguna estrategia plis

DeaDpooL

los no muertos son los mimaos de blizzard tio....
mucha versatilidad
un gran rush de ghouls
el Dk y el DL son poderosisimos
El super escarabajo que es el mas fuerte del juego
El mejor anti-aire
Su tier 3 es 1 bicho de aire, ke ataka a aire tambien, con mucha vida, que jode torres y cualquier edificio
Las estatuas del poder
Los destroyers contra casters.
Las DOPADAS arañitas

tengo que seguir? no voy a decir que son los mejores, xke las razas tan mas o menos niveladas, pero si que no estan en ninguna desventaha, sino lo contrario.

Roch0

:S para algo estan lso replays y tal ... te lso bajas te lso miras y .....

Invin-

hacer un rush con Undead cojiendo el heroe y 8 arañas no hay quien lo pare..

KickGold

j0as 8 arañas? para ese tiempo ya toi sacando gryphons xDDD (jk ¬¬')

Markius

maz0 la mas debil ?? estas fumadisimo tio, yo uso elfos y orcos y la verdad es ke los muertos me parecen la mejor... kon el señor del terror y unos nekrofagos bien usados te cepillas perfectamente al heroe las arañas kitan muchisima vida las kasas atakan y no hace falta konstruir base para hacer mina ke mas kieres ? tienen el mejor atake a aire del juego kon las gargolas i los wyrms y para poco si te van kon un atake fuerte puedes usar banshees... los nigros son buenisimos y para poco olvidar un rush de 1vs1 con un nekro a un elfo... puedes evitar ke haga el 2º ancestro o a veces el primero, y ademas tampoco me puedo olvidar de las abobinaciones... no se ke mas kieres tio, yo no los uso porke no me divierten pero me parecen los mejores

warKa

rocho si eso me robas al avatar.... en fin tokara kambiarlo :/

UD = dureza

T

nose yo soy un pkt y con UD soy nivel 10 :/

Snake

simplemente los heroes nomuertos son la polla

Sauron3003

Los undeads son una pasada, y sus ciudades son duras de asediar, puedes ocultar las arañas, y el señor de la cripta es fuerte, los wyrms son devastadores y los nigromantes son mas peligrosos, con los nuevos esqueletos magos.
Pese a todo, tanto UD como las demas razas, se salen, cada una a su manera.

Flipao

un ud k sabe manejar 2 o 3 heroes... da igual k unidades sakes... los heroes ud son muy duros

para nada es la peor raza..................

T

Y vosotros los UD, que coño haceis para parar rush orco de grunts y catapultas nada mas empezar la partida, a mi ultimamente me las cuelan todas macho................. :/

k4os

las katapultas los gouls se las komen y de los gruts se encarga el heroe i los edificios xD
no tienen na k azer... i eso lo dice uno k juega kon elfos

xa3ro

DIOS no hagais miniaturas con los nombres de los heroes y demas k los n00b como yo no nos enteramos y keremos aprender un poco de compasioooon

D

mazo!!!!ke decis coñoo.los undead es la mejor raza con diferencia.el el hijo de blizard.no ai ni dios ke los pare.yo soi undead y son powawaa.aunke sea un noob.xD

df

#13 si van con catapultas no te van a meter los grunts en la base para suicidarlos... lo normal es destrozarte la base y esperar a ke salgas.
de todas formas yo no puedo decir nada xq no juego con undead, pero no creo ke el otro se valla a estrellar contra los edificios.

T

Aro, me va petando la base poco a poco, y cuando me ataca pos yo igual tengo, pos 8 necrofagos sin evolucionar y el calvo por poner un ejemplo, y su heroe y sus grunts se petan a mis necrofagos facilmente :/

Ire a por arañas na mas empezar?

Z

Weno si eres noob t da = ser UD q ser kualkier raza...
Definitivamente un UD GoSu solo es petable por los abuser ork y/o/u los over HU...

Y Ghouls->OvER

Usuarios habituales