No One Lives Forever no tiene dueño y puedes jugarlo gratis

Perestroika

Anoche estaba algo insomne y me puse a mirar a la "prensa" tradicional del tema PC un poco para ver que se cocía ya que llevo bastante tiempo apartado del mundillo. Y me interesó bastante un artículo que tenían acerca del conflicto eterno que hay sobre los derechos de la IP de No One Lives Forever y del intento de una compañía de conseguir una licencia para hacerle un reboot.

Si alguien no lo sabe, es una saga creada por Monolith que en su día llamó bastante la atención por la moda de los juegos de espionaje de principio de los 00s y por su protagonista femenina.

¿Por qué un hilo al respecto a estas alturas de la película? Resulta que actualmente debido a que nadie sabe a quién pertenece la totalidad de los derechos de la IP el juego es imposible de adquirir en ningún lado. Así que aprovechando este hecho la comunidad de amantes del mismo ha puesto a disposición de todo el mundo de forma gratuita este sitio para que sean descargados tanto el original, como su secuela.

Disfrutad.

17
SIRSANCHO

Buah en su epoca me pase el primero y la verdad que recuerdo que me gusto mucho.

B

El Half Life desconocido

1
B

Monolith con su LithTech dando caña en este y en Aliens Vs Predator 2 entre otros, las texturas de los ojos no se porque se me quedaron grabadas a fuego.

DiGirZ

Vaya vicios en su dia..

Dieter

ya podría monolith hacer un reboot de la saga blood.

8
Salcort

El primer juego en su momento fue pionero en las texturas BumpMapping que les daba relieve.

Baz

mejor q 007 ese

Z3n

Uno de mis juegos favoritos me lo pille en fisico edicion americana (big box) hace poco

B

Pues me he bajado los 3 xD

Fyn4r

hostia que mítico, es un juegazo

B

Hoy día estos juegos asustan. Es increíble lo que se acostumbra uno a la modernización de los gráficos sin darse cuenta. Luego lo pruebas y alomejor te encanta. Pero el primer vistazo es brutal, como que choca.

1 respuesta
Aidanciyo

#12 Pero si es fornite loco

23
wanchope9

este juego era increible joder

B

Hay muchos juegos que por tema de licencias y demas son "abandonaware" vamos, que no son de nadie y por tanto te lo puedes bajar de free. Luego ya hay algunos que son TAN abandonaware que son un infierno de conseguir...¿verdad Speed Demon de Dinamic?

2 respuestas
iPoded

#15 dinamic multimedia???

tengo q tenerlo en el trastero con su caja xd

He buscado la portada del juego y si, lo tengo pero en el trastero xd

1 respuesta
B

En la época que salió mi PC era una patata (no tenía ni aceleradora gráfica) y es uno de los juegos que no pude jugar. Hace un tiempo me acordé de él y me preguntaba si lo llegarían a poner en gog.com. Con esto me apaño xDD

1 respuesta
bestarcher

Coño que casualidad que hace poco me lpo instale y jugue un poco xD lo deje pero porque tuve que formatear el pc y ya me dio pereca retomarlo pero me lo apunto para jugarlo :P.

Pd: por cierto se de hace tiempo lo de que existen los abandonware pero porque pasa eso? o sea si yo creo un juego y klo comercializo no es mio pra siempre? o hay que renovar alguna licencia?

Th0ravez

Bajados los 3, que no los jugué en su día

B

#16 Pues una imagen iso de eso sería la ostia, todos los que hay son de dudosa calidad

2 respuestas
deivyeire

Los he descargado y junto a sus correspondientes traducciones de ClanDlan, de lujo chicos, de lujo!!! :sunglasses::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

iPoded

#20 el problema esq tengo 45234523 cajas, tengo qponerme serio a buscarlo, enviame un MP para tener tu nick en mente porque tengo q ir al trastero un dia de estos

EuRyNomE

#15 nunca volveremos a jugarlo, abrázame :__

1 respuesta
B

#23 Yo tengo la música del menu en el móvil, que maestría, que guitarra que bajo

gfcn

Recuerdo ver este juego en Spanishare y nunca llegar a bajarlo, no se por que xD

NgNvNn

.

1 respuesta
B

#26 Oh, ham resubido los archivos entonces, graches

B

#17 Yo recuerdo eso mismo, no poder jugarlo en mi Pentium II a 800 Mhz, el tema es que a cosas como Max Payne o RTCW si que podia jugar, asi que supongo que como de aquella era nulo informaticamente hablando seria por otra cosa. Se me quedo la espinita clavada hasta mi flagrante Sempron y luego Athlon.

1 1 respuesta
B

#28 yo pasé de un Pentium 150mhz a un Pentium 4 2,4ghz, así que imagínate la sequía que llevaba encima. Y ahora claro, unas cuentas en gog y steam que se caga la perra.

X-Crim

Estupendo

Usuarios habituales

Tags