NO puedo jugar a PANTALLA COMPLETA

LOc0

Holas. Pues resulta que al ir a cargar el juego me dice que el modo de video no es soportado y que pasa al modo por defecto y me sale el juego en una puta ventana. HE probado:

-Instalar últimos drivers de Nvidia.
-Instalar Directx9c

Y na :(
Tengo un Athlon +2200 en una NF7S con 512 DDR333 y una Geforce 4 Ti 4200 (de 64 MB).

EL juego en modo ventana no me va mal (con todo nivel intermedio-bajo), pero no mola nada jugar así (después de soltar 50 eurazos ¬ ¬...)

¿A alguno le suena esto?

Salu2 ;)

PiTaGoRaS

Sí, a mí me suena, como que me pasa exactamente lo mismo en el PC del trabajo, tanto con el HL2 como con el CS:S.

La verdad es que no he probado mucho para solucionarlo porque juego en casa, pero sí he leido que le pasa a bastante gente, así que tarde o temprano sacarán un parche.

Hu3sI

me pasaba lo mismo a mi asta q llege a la conclusion q eran los erzios, uso un programa para tenerlos a 100 y hl2 and cs:s no me deja pantalla completa si tengo el programa eta puesto a 100 erzios con 800x600, solo tengo q poner 85 erzios a 800x600 y ya me deja pantalla completa :D

N

Comprate una grafica

BigmAK

Como dijo #3 prueba bajando el refresco del monitor y quita la sincronizacion vertical a ver si asi te va mejor...

El juego con esa grafica te debe ir asi que sera algun problemilla chorra...

Salu2 :D :D :D

LOc0

Gracias por todas las respuestas (menos la de #4).

Probaré a quitar el REFORCE a ver si así rula.

Salu2 ;)

EDITADO: Era lo que decía #3 ;)

Usuarios habituales