No sé a qué jugar

rageshow

#30 Necesita tratamiento

suerte #1 en tu busqueda

bigbizkit

Juega al Monster Girl Quest

tloud

#1 Hay momentos en que uno ya siente que pierde el tiempo jugando a MMO, el mercado ahora mismo no llena y creo que uno es mas feliz haciendo cosas productivas en tu vida, como el hacer ejercicio, y echándose un ratico a un juego de 1 jugador entretenido.

1 respuesta
bigbizkit

Normal que se haya cansado de jugar a videojuegs con el LoL.

Eso con el DotA2 no le hubiera pasado.

1
MrAw3s0m3

starcraft 2

1 respuesta
A

¿Dungeon Keeper?

1
B

Esto me pasa a mí cada día.

Encuentra un juego que no te canse nunca y dale duro hasta que realmente te canse. Al principio te confundirás porque comenzarás a engañarte y a decir que no te apetece jugarlo, es solo una sensación: sigue jugando, sin parar.

No hagas caso de los otros miles de juegos que tienes pendientes, te chillarán esperando que los inicies y disfrutes con ellos, pero no son más que trampas. Lo que quieren son tus sentimientos, dejandote un vacío interior llamado aburrimiento o "no saber qué hacer ni a qué jugar". Si caes vagarás entre ellos cual alma perdida en el limbo esperando una salvación a tu cercana muerte.

Para evitar caer del todo navegarás por Internet, serás apoyado por aquellos que han recorrido tu mismo camino y también lo usarás como arnés. Todo parecerá seguro y bonito, hasta que te des cuenta de que ese arnés era placebo, cortarás tus propias cuerdas al ver que mirabas la pantalla sin hacer nada y volverás a buscar en las profundidades algun juego que te llene plenamente.

La oscuridad te rodeará, verás como esos terribles juegos bailan a tu alrededor riendose de ti.

Y cuando menos te lo esperes alguien te ayudará, te dará un puñetazo que te enviará de vuelta al exterior mientras te pide con todas sus fuerzas que juegues con él, que te diviertas, que confies en él, tú confiarás también en lo que dice y te lo pasarás bien. Serás una persona nueva.

Agradecido y completamente enamorado finalmente le susurrarás que le amas.

Y cada día repetirás su nombre, maravillado.

1 2 respuestas
S

#37 Oc.

LzO

#30 si bueno también me pegué más de 4 juegando al cs y sobreviví xD

bigbizkit

#37 I don't even

Krosita

Pero el CS es bueno.

LzO

#33 haber, productivo ahora mismo hago trabajar de lunes a viernes y hacer bastante deporte, desde hace 3 años.

sólo intento rellenar huecos los fines de semana, los MMO hace tiempo que los tengo sepultados, el lol y todos estos juegos donde dependes de otros 4 matados tampoco me gustan ya, basta que se salga alguno para aguarte la fiesta.

ahora estoy cogiendole el gustillo al ajedrez, hay mucha competitividad, ladders, torneos, ligas... tanto en chess.com como en chessclub, o chesscube, etc...

y también a los juegos de cartas magic o hex que está en alpha.

#35 necesito un buen cpu para disfrutar del online, el otro dia un 2v2v2v2 de esos raros me iba medio lagao graficamente, tengo dual core e8400, a ver si rompo la hucha ya, minimo debe haber 400-500€ + tirando de visa a ver si me hago con un pepino

2 respuestas
tloud

#42 heartstone entonces, esta bastante adictivo.

1 respuesta
LzO

#43 ya, lo tengo y mola, pero me gusta más el estilo magic xD así que ando jugando el trial del magic online, el que usan todos (no el de steam..) y tambien el HEX que pague en kickstarter para la alpha, que es un clon de magic, lo que debió ser magic segun dicen los veteranos

1 respuesta
Perestroika

#44 y por qué no entras aquí http://vsrecommendedgames.wikia.com/ pillas la consola que más te guste/tengas/puedas emular y juegas a algo que te llame ? No es mala alternativa y está claro que esta gente no va a parar de recomendarte MOBAs aunque hayas dicho que estás hasta la polla de ellos o le epic blizzard gaem.

Ninieru

Puedes probar algún juego de lucha. Normalmente son fáciles de aprender y tienen comunidades grandes en PC.

1 1 respuesta
Shikoku

dragons crown

Si quieres tener todas las medallas, tienes unas 100 horas de juego (o mas)

LzO

#46 tengo el super street figther IV arcade edition y un arcadestick y me resulta cansino el juego al rato... también me resulta difícil de aprender.

pero gracias por la recomendación

bigbizkit

Venga va, te voy a hacer la true recomendación:
Deadly Premonition.

1 respuesta
A

¿Te has pasado las aventuras graficas clásicas?

Si no las has comenzado creo que es buen momento para ello.

Me refiero a juegos de Lucasarts, Day of The Tentacle, Monkey Island, etc.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#42 en el 1v1 (que es realmente lo bueno, no hagas cosas raras de 2v2v2v2 ni nada de eso) probablemente te iria bastante bien (con todo al minimo por si acaso).

1
LzO

#49 los juegos de terror tipo amnesia o puzzles tipo (ni idea), no son mala idea... y competitivos 1v1 tipo ajedrez, o starcraft, tengo el 1 instalado con iccup para online y no me decido a arrancar, es tan complejo el puto starcraft

1 respuesta
bigbizkit

#52 El que yo te digo se mea en Amnesia y cualquier otro juego de terror de hoy en día. Aunque no sea precisamente por el terror.

Si dices que algo de horror te atrae, aquí tienes un hilo muy currado del que puedes sacar muchas ideas:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/survival-horror-hilo-juegos-miedo-483483

1 1 respuesta
LzO

#53 precisamente estoy suscrito a ese hilo y al grupo :D

el dungeon and dragons online era tipo puzzle? esos me atraen tambien

Hipnos

¿Estás harto de juegos lineales, repetitivos, cortos?

Dungeon Crawl, Dwarf Fortress.

De nada.

1 1 respuesta
Jotauvece

#50

2 1 respuesta
B

¿Alguno online? yo estoy igual xD

A

#56 Grande el Hollywood monsters

kNG17

Mencionas juegos de cartas, has probado el HearthStone?

2 respuestas
LzO

#59 #44

Usuarios habituales

  • LzO
  • Hipnos
  • isnotavail
  • AnuBiSiLLo
  • bigbizkit
  • tloud
  • kidike

Tags