No sé a qué jugar

LzO

#55 para jugar a esos va a ser más el tiempo que invierta en leer y aprender a jugar que a jugar en si xD

pero siempre le tuve ganas al dwarf

1 respuesta
Jotauvece

#59 joder, me lo he instalado cuando te he leído y menudo vicio llevo

MaTrIx

prueba the binding of isaac, faster than light, partidas no muy largas y divierte que no veas....

a boi tengo mas de 150 horas si mal no recuerdo....

isnotavail

Yo llevo desde julio jugando asiduamente al Scrolls y tan contento, es justo lo que buscaba desde hace tiempo, juego 1vs1 con ranked, y que puedes jugar de relax .

1 1 respuesta
T

Te recomiendo el Dark Souls , yo estoy superenganchado ademas jugar 1 hora al Ds es como 4 horas de otro juego normal y corriente. Mi corazon no aguantara mucho mas

1
LzO

#64 como está el online, hay gente o cuesta encontrar partidas

1 respuesta
isnotavail

#66 No te voy a engañar, no es un juego donde abunde la gente normalmente suelen haber 200-300 personas online ,y unas 2000 a lo largo del dia, pero vamos que no cuesta encontrar partida.

Si quieres jugar, te aconsejaria que te esperes a las proximas semanas que van a poner un trial, y ya lo ves por ti mismo.

1 1 respuesta
LzO

#67 la verdad es que estoy entre faeria, cardhunter y scrolls, esos 3 juegos de cartas son muy similares, sobre todo los 2 últimos.

Kerai

#61 Si te aburres rapido y tal de juegos.Ni se te ocurra tocar el dwarf,necesita horas no,dias tampoco...lo siguiente a meses diria yo.No es el juego a recomendarte.Aunque te confieso que me enganche,pero es complicado de la ostia.Es completisimo,pero a la hora de aprender es el fallo,demasiado enrevesado y te vas a aburrir en cuanto intentes sacar milicia y 4 cosas.

Pasate y siempre lo digo,por aqui.

1 respuesta
Hipnos

#69 Hostia puta, siempre quise pasarme el Chrono Trigger pero no lo hacía por pereza de instalar el emu. Gracias infinitas ~~~<3

LzO

estoy por pillarme la gamecube de segunda mano + el super smash bros melee aunque sea pa.jugar vs la maquina, o se podrá conectar la consola a internet y jugar online? o probaré a ajustar mejor el emulador que la última vez me dió pocos fps aún superando los requisitos.

el emulador dolphin lo descarto, pide cpu y tengo dualcore

javifugitivo

Si te gustan de cartas, prueba Duel of Champions, es la caña.

1 respuesta
LzO

#72 gracias por la sugerencia ya lo probé en su día y no estaba mal :P quizás lo retome algún día, pero me mola más el magic, pagué en el kickstarter por el HEX que es un clon de magic que está en alpha y voy a darle caña a ese

Usuarios habituales

  • LzO
  • Hipnos
  • isnotavail
  • AnuBiSiLLo
  • bigbizkit
  • tloud
  • kidike

Tags