No Truce With the Furies - Un RPG único

Cryoned

No truce with the furies es un RPG único en todos los sentidos desarrollado por un pequeño estudio del este de Europa.

Es un RPG isométrico de mundo abierto centrado en la historia acerca de... ser un fracaso completo e irremediable como persona, tanto a nivel social y personal, como en tu trabajo de agente de la ley con problemas alcoholicos y de adicciones. Puedes ir donde quieras en el mundo, no hay límites, tienas, comercios, lagos, océanos, usar cabinas de teléfonos, todo en el juego es usable y útil.

Posee cosas extrañas como:

  • Un sistema de combate sin combate ni en tiempo real ni por turnos.
  • Un setting único que no es fantasía, historia alternativa o cyberpunk.
  • Un sistema realista de skills basado en el habilidades conceptuales, procesos de abstracción y outside the box.
  • Un inventario que no es de objetos sino de ideas, pensamientos y creencias.

Suponiendo que no sea una broma, un fake o todo junto, parece que será un RPG cómico depresivo que no se tomará en serio nada, tengo una curiosidad de muerte por probarlo xD



http://devblog.fortressoccident.com/

11
vene-nemesis

La estética mola muchisimo.

1
Korvec

De aspecto me ha recordado al Wasteland 2, pero su concepto parece muy original. Si está bien ejecutado puede ser una locura muy divertida.

Kenderr

Pinta muy bien

M

Me encanta la estética y el concepto, la verdad es que le estoy cogiendo el gusto a los rpgs de tramas más "mundanas", como el LISA.

A

Me llamó mucho la atención en GAF cuando lo vi. Lo tengo en el punto de mira a ver cómo va evolucionando, pero me gustan las ideas.

RaedonSP

Pintaza.

kOnOrZ

Vaya pinta. Al verlo he sentido lo mismo que sentía hace años cuando veía capturas de Commandos, Baldur's Gate, Black & White y los juegos que más ansiaba catar.

3
Netzach

Todo en el juego es usable y útil menos el protagonista.

pendulum

Ostia si no es humo puede ser muy interesante

lxn_

Dice mucho sin decir nada, me lo han vendido por la estética pero me huele a humísimo xd

Hipnos

Wtf is this

Furito

Sólo puedo decir, como todos, que estéticamente es una pasada.
Pero por lo que leo en "preguntas y respuestas" es un rpg (role playing game) en el sentido literal. De ahí que los combates sean conversaciones con una serie de opciones. También dice que dura 3 o 4 días, ergo es una aventura sumamente corta.
Permaneceré atento.

allanos87

vaya pintaza ................

B

Luce bien si

dovitodkb

Pinta muy interesante.

Por el blog de desarrollo parece que no es humo pero me espero a un video de gameplay para comprobar si lo que prometen llegan a conseguirlo en movimiento.

iroNBiN

¿Hay fecha de lanzamiento para esto?

1
6 meses después
Cryoned

Teaser

1
6 meses después
antiher0

como va el tema de esto? algo se ha comentado en el e3?

11 días después
Jhunter

¿ Esto sigue adelante o puedo dejar morir mis ganas de jugarlo?

1 respuesta
rabadisto

Uff, procedural?

Cryoned

#20 Por supuesto que sigue, tienes su blog en #1 y hasta lo añadieron a steam

1 1 respuesta
Jhunter

#22 coño que alegría, me lo guardo para cuando salga, grachie :qq:

Usuarios habituales

Tags