Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Batur

Bienvenidos a este espacio destinado a aquellos que prefieren pasar las noches y madrugadas del fin de semana en compañía del calor de los videojuegos (porque hacer vida de normie está sobrevalorado).

El propósito principal de este thread es que los mediavideros hablemos sobre los juegos a los que les vamos a dedicar las horas nocturnas de los viernes y los sábados, ya que son momentos en los que se suele aprovechar para ludar hasta altas horas sin temor al madrugón del día siguiente para ir a currar/estudiar.

Además el forochateo va a estar totalmente permitido y el live siempre activo, por lo que se puede hablar de cualquier tema relacionado con la vidya (ya sean noticias, recomendaciones, opiniones, deseos, memes, etc.)

Por último y para fomentar la participación se obsequiará con CT a los usuarios más activos en el thread y que peleen con más ahínco ante el inevitable sueño.

En resumen, este hilo es un punto de encuentro para que todos aquellos que prefieren la soledad de su cuarto y su consola/PC antes que salir de fiesta puedan seguir posteando sobre su hobby y además hacerlo en buena compañía.

IMPORTANTE: El hilo estará abierto los viernes y sábados de 21:00 a 5:00. El resto de horas y días permanecerá cerrado.

41
Batur

Empieza el finde, pueden ir pasando y comentando.

centu

No se puede abrir este tema sin la imagen oficial.

7
Batur

Esta noche me debato entre volver con Geralt que lo deje aparcado tras pincharme a Yennefer o seguir con la locura de Catherine, ¿y vosotros?

2
centu

Pues hablando del rey de roma aqui vamos a estar dandole al witcher 3, del cual no me debe quedar demasiado para completar la historia principal. Acabo de mejorar el equipo. No se supone que me tendrian que dar ya las bonificaciones del set?

1 1 respuesta
B

Ou yeah! Voy calentando Los Sims 4

Komachi

team fortress 2 haciendo el gamba, quizas siga con el trails in the sky SC
En la camita Chrono trigger que me voy a tener que pasar el castillo de magus por 3º vez (quiero conseguir todos los bonus de spekkio).

Kalgator

Pues yo esta noche me viciaré al Ni no kuni 2 >:D, que aun que sea facil, me encanta! :D

1 respuesta
KaeliS

Pues yo con la edad soy más de irme a dormir a las 12 y levantarme a las 8 para seguir ludando... pero en fin, igual me veis por aquí en horario abuelo xD

1 1 respuesta
Svail

#5 Si no recuerdo mal todavía tienes que mejorarlo una vez más para desbloquear las bonificaciones. Las recetas las pillas en el DLC de Blood and Wine.

1 respuesta
Batur

#9 Si a las 00:00 vamos a estar todos en la cama, pero la esperanza es lo último que se pierde

5
centu

#10 aaahhh joder. Pues nada, mi gozo en un pozo. A lo que te las den ya poco las podrás disfrutar.

sraam

#8 Otro más que viciara a Ni no kuni, ya estoy en el último capitulo pero quiero hacer recados extra y seguir mejorando el reino antes de acabar el juego.

Batur

Acabamos de empezar asi que planteo la pregunta, ¿soleis aprovechar estas noches para viciar a saco o jugais por igual que el resto de noches?

5 respuestas
staz

#14 igual que el resto, osea a saco

1 respuesta
KaeliS

Pues antes casi que solo hacía que jugar en mi tiempo libre. Ahora entre semana suelo hacer otras cosas y el fin de semana es cuando suelo jugar o invertir tiempo en otros hobbies/socializar.

centu

Normalmente me voy temprano a la cama (23:00) y empiezo por la mañana a ludar.

Batur

#15 ¿P-pero y madrugar?, ¿te quitas tiempo de dormir para dedicárselo al hobby?

1 respuesta
Enkripted

Yo voy a seguir quemando el gacha de Final Fantasy Opera Omnia for the win

1
TcKay

Pues me uno al hilo. Voy a seguir con Far Cry 5, que llevo unas 4 horitas y me está molando mucho, pero una cosa que me da por culo es

spoiler

#14 Juego más o menos igual todas las noches.

arnaupool

Pues yo estoy de exámenes, no hay vicio para mí.

Deseo fervientemente ponerme con el Vanquish que compré.

B

#14 entre semanas lo justo para madrugar, los findes a saco

staz

#18 trabajar de tardes es lo que tiene, mas o menos me acuesto a las 3-4, osea unas 5 horas de vicio entran

B

Ostias tu, ni he salido del menu principal y ya ni se cortan. Puta EA.

Edit: sumando el valor de los dlcs el valor total para jugar a la versión completa HASTA AHORA asciende a unos modestos 398'80€

2 respuestas
Glumyglu

#14 igual que entre semana, no cambio de rutina los findes

Fyn4r

Yo estoy con el shadow tactics (lo dieron en algún momento con Twitch Prime XD) y la idea es darle hasta que el cuerpo aguante. Es un juego muy muy bueno, a la altura de los mejores Commandos

Enkripted

#24 que pollas haces jugando a eso?

1
Batur

#24 Las licencias de las ligas y de Star Wars hay que pagarlas de alguna forma, o eso te dirán algunos...

¿Os acordáis cuando pensabamos que FF XV iba a ser un buen juego? Buenos tiempos...

¿Cuál será el siguiente crossover?

1 respuesta
sraam

#14 Por lo general juego algo más, tambien ayuda los días del finde que hay algún partido de NBA que me interese y tengo que mantenerme despierto esperando hasta las 3/4.

Lord_Khronus

Fotnite, alguien tiene que ocupar esos arbustos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags