Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

B

#357

No, si yo tampoco, voy a tirar de hamburguesa con bacon, queso y huevo.

Luego supongo que quizá toque Overwatch, que me apetece hoy, o igual me pongo a leer Juramentada, que me hace ojitos desde la mesita. Seguiremos informando.

Batur

Hablando de comida, @terminal me tienes que decir el nombre del de tu avatar, creo que es chef pero npi quien es

2 respuestas
Albertsson

A ver, el pincho morcilla esta bien pero acompañalo de una cerveza o algo.

B

Voy a ver el episodio de Darling in the FranXX de esta semana y después a darle un poco al Stardew Valley, estos juegos son droga pura, ni el Animal Crossing me tenía tan enganchado xD

1 respuesta
CrimsonRed

#362 Ainsley Harriott, un chef, si XD

#364 Gracias por recordarme que había capi de FranXX, y a la espera estoy yo del multi para Stardew Valley que no sea por mod, que decían que ya queda un mesecito, a ver si es cierto.

1 respuesta
B

#362

Como ya te ha dicho el compañero, Ainsley Harriott, un genio de la vida.

2 respuestas
CrimsonRed

#366 Es todo tan maravilloso... como los videos de Old Spice de Terry Crews... xD

2
Batur

#365 #366 Gran chef si señor, pero Arguiñano se lo folla basto

1
kingsora

#360 eso seguro

Batur

Igual empiezo The Cat Lady, ¿alguna opinión sobre el?

Kalgator

Estoy esperando para entrar al cine a ver ready player one, se considera videojuego? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Batur

#371 Bueno, está ahí ahí xDDD. Si no has leido el libro la disfrutaras, pero si lo has hecho quizá no tanto

1 respuesta
B

Va siendo hora de sustituir las bebidas energeticas por cerveza belga. A mi tambien me apetece 0 prepararme nada, y menos aun fregar.

Acabo de terminar el tutorial, me gusta mas la pinta que la de Civilization V, a ver si este si me gusta. Al final llegue al penultimo piso en Dungeon of Endless al tercer try, en un par de dias me paso esa cosa.

2
Kalgator

#372 leer? Pero eso que es

Espero que este bien, puto kinepolis 17€ por dos entradas

Batur

The Cat Lady empezado, pinta a locura guapa, espero que no acojone mucho

1 respuesta
S

Yo voy a darle seriamente a Runes of Magic.

1 respuesta
B

#375 Yo me atasque a los pocos minutos, soy un cancer en las aventuras graficas. Pinta interesante, la verdad.

1 respuesta
Ircanius

#376 Joder sigue funcionando eso? Hace años le di fuerte pero acabé por dejarlo y le perdí la pista.

1 respuesta
S

#378 No creo que tenga una comunidad muy grande ahora mismo, pero el rollo mola. WoW gratis. Por los mensajes que ponen sigue habiendo Raids y tal. Yo no dejo de farmear troncos y plantas como un gilipollas. Me relaja el chinofarmeo.

CrimsonRed

He estado probando Eonia un rato y ahora pasare a probar el Crossing Souls, que estuve viendo alguna cosilla y tiene pinta de juegazo.

Batur

#377 Me ha pasado lo mismo, pero al final me he dado cuenta de que tenía que seguir a un cuervo, así que sigo avanzando

Pjroll

Pues yo voy a darle caña al Farm Manager 2018. Joder cómo me gustan los juegos de gestión, les cojo un vicio que flipo.

1 respuesta
Katyusha

Voy a cenar pizza y luego a jugar un rato al The Witcher 3.

S

#382 Lo he intentado tres veces pero se me bugea. Los trabajadores dejan de currar y desaparecen y otras mierdas.

1 respuesta
Pjroll

#384 A mí no me ha dado problemas aún.

ekOO

Hoy no toca salir de fiesta, que ya salí ayer viernes. Hoy es día de CS:GO y Fornite.

Fornax

Yo le estoy dando ahora mismo al A hat in time, que es un auténtico juegazo y que además enamora.

bigredbus

voy a darle un rato al crusader kings

A

Que tramais, morenos?

S

Qué jartura de farmeo xD me voy a Sea Of Thieves ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags