Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Svail

Pues a seguir con Yakuza Kiwami. Me está gustando más de lo que me esperaba, me parto la polla con alguna secundaria. A ver si hoy consigo llegar a hacer algo de la main quest.

B

#450 A mí me gustó el prólogo y me emocionó el final, lo de entre medidas está un poco confuso.

Colacaito y a hacer la diaria del LoL. :smile:

Enkripted

A tomar por culo mi nave, en el sector 4 me he quedado.

1
Batur

Me esta molando MUCHO que aunque el juego sea lineal haya bastantes zonas por explorar y encontrar cofres/puzzles.

Albertsson

#425 Ahí ahí que antes no se podían comentar las jugadas de las partidas nocturnas.

Por mi parte (recien salido del curro) solo toca dos cosas, prender un leño y darle a gow como si no hubiese un mañana!

elsabio

Pues a mi me toca hacer media jornada el sábado y el domingo de 12 horas... En el curro me llevaré la switch y le daremos al darkest

1
Aricia

7 días de wow gratis, habrá que saciar el mono de MMO

B

Juego mas cabron que FTL... xD

Felicidad

A enfadarme un rato en el rainbow 6, y mañana me llega el monster hunter asi que eso sera el resto del finde xD

CrossKazama

Muchos de vosotros estaréis con el God of War y yo con el Horizon Zero Dawn xD

Lord_Khronus

Hoy toca fornite obviamente.

B

Vengo a decir que quien coño ha escrito la historia del god of war y el planing de la historia del juego y me voy.

Joder, vale que estoy leyendo juramentada de Sanderson y es una comparación injusta, pero vaya putísima remierda macho.

1 respuesta
SFC

Ahora mismo ando jugando a Far Cry 5 y Castle Story. Este ultimo lo probé hace muchisimo tiempo y volví a él hace un par de dias. Me está viciando cosa mala estos malditos bricktrons.

ercabesa

Cerveza y oracle of seasons

1 1 respuesta
Woh

El martes me compré por fin Yakuza 0 asique en cuanto llegue a casa a viciar cómo un desgraciao toda la noche.

Voy por el capítulo 2 solo pero de momento es la entrega que más me esta gustando de la saga.

Albertsson

#462 Yo tambien estoy receloso de la historia. El empiece me dejó bastante intranquilo, mucho sentimiento con el crio preveo.

#464 El zelda? El de GBC?

1 respuesta
Facundo_27

Me acabo de comprar la última campaña de Starcraft 2 q me faltaba, ahora a darle duro.

1 respuesta
ercabesa

#466 yes, el de gbc, que lo juego en la 2ds

1 respuesta
B

Menudo puto subnormal el Ted Faro, qué hostia tiene.

Fornax

Acabo de llegar de fiesta, y antes de irme al sobre voy a ver si al menos cojo un reloj en el A hat in time.

Albertsson

#467 Se puede comprar la legacy of void separada? La ultima vez que miré solo podias comprar el juego completo a pesar de tener las primeras dos partes...

#468 Gratos recuerdos de ese juegazo, el Oracle of age te vendria cojonudo también.

Por mi parte tiro a sobar que mañana hay que currar.

GOW combat----->epicness

3 respuestas
B

Bueno, he conseguido la Tejeescudos ya en Horizon, así que lo dejo por hoy xD

#471 http://amzn.eu/ivuGHoe

1 1 respuesta
Albertsson

#472 Gracias pero desde la tienda de Blizzard nada ¿no? Me gustaria jugarlo desde battle.net sin CD.

1 respuesta
B

#473 No te hace falta el CD, en la caja viene un código para que lo actives en tu cuenta de Battle.net.

De todas formas, es raro que no esté para comprar por separado.

Fornax

Y tan raro, como que el año pasado en enero compré yo el Legacy of the Void porque ya tenía el Wings of Liberty y el Heart of the Swarm juntos

Kerai

Yo me quedo por aqui, acabo de hacerle un run al Streets of Red y voy a echar unos MK8 online

ercabesa

#471 me lo pase hace uno 5 meses hasta la mitad o asi y se me jodio el emulador, por eso pase de volver a hacer todos, pero caya cuando lo acabe este volvere a empezarlo

Batur

Buenos días, recordatorio de que este finde tenemos horario de chino de barrio y estaremos abiertos hasta la noche del domingo non stop.

2 1 respuesta
shisko90

Yo voy a darle hoy a Horizon, lo empecé hace 6 meses y aún no lo he acabado, estaré por el final supongo pues soy nivel 34 y en difícil pocas situaciones se me resisten.

El asunto es que el juego me parece una obra maestra pero no me termina de enganchar, tal que así.

Creo que se debe a que las máquinas per se no me son suficiente una vez q ya le has echado unas cuantas horas, son increíbles al igual que el mundo, aún no me creo que esto lo mueva una PS4, pero me falta algo, un villano carismático, compañeros carismáticos, enemigos que no sean animales mecánicos o masillas humanas. Y esto lo digo por que en su inicio si que me engancho, pero pasada cierta capital lo empecé a abandonar por semanas.

No sé una vez que vi todas las máquinas me quedo la sensación de que al juego le falta algo, pero como digo miro el juego y me parece una obra maestra, entonces no sé exactamente porque me sabe a poco.

Ahora bien, el juego merece la pena solo por tener un thunderjaw enfrente por primera vez con buen sonido, que barbaridad de diseño de cosa de bicho.

2 2 respuestas
Ircanius

Después de hacer deporte y almorzar bien toca seguir conquistando la galaxia con Endless Space. Pero que juegazo por menos de un euro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags