Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Batur

#479 Lo que buscas no lo vas a encontrar, el juego tiene muchas virtudes pero compañeros y villanos carismáticos no son una de ellas.

1 respuesta
shisko90

#481 es que ni siquiera Aloy me gusta como protagonista... Lo he ido notando con el tiempo, si se llamará Nathan Drake ya me lo habría pasado hace tiempo.

Realmente es que el tiempo ha demostrado que lo único que me sostenía en el juego era el mundo, revisto el mismo pues así estoy.

1 respuesta
Batur

#482 Aloy está bien pero si lo comparas con Nathan es normal que te sepa a poco. Intenta acabarlo ya porque si lo vuelves a dejar otra vez puede que no lo acabes nunca.

jepeme

#478 ojala siempre asi!
Yo anoche estaba tan enganchado al GoW que ni me acordé del hilo XD.
Tengo examen el lunes asi que le podré dar poco. Que puta erección de juego XD

Facundo_27

#471 En la propia tienda de Blizzard solo puedes comprar los 3 juntos pero si te metes en el juego y seleccionas la campaña que te falta,te dará la opción de comprar solo esa o todas juntas.

1
Petrusin

Yo he trasnochado con el GoW. Y mira que estaba cansadisimo de currar todo el día, pero ha sido entrar, ponerme a dar puñetazos pensar "esto mola demasiado" y hasta las 4 xD

Felicidad

Ayer me acoste prontito y ya estoy listo para darle nonstop al monster hunter!

B

#479 Pues a mí el juego me está encantando, pero no me parece una obra maestra, la sensación que tengo al jugarlo es de "quiero más", y me da a mí que se lo van a ahorrar para la secuela (voy casi por el final pero esto no termina aquí ni de coña).

Katyusha

Voy a darle un poquito al The Witcher 3 antes de comer.

pezespada

Pues yo estoy con Dragon Quest IV y sus mecánicas arcaicas. Lo que peor llevo con diferencia es el ciclo día/noche, el tener que salir de las ciudades para que pase el tiempo con los consiguientes combates, ese farmeo metido con calzador... Por lo demás bastante disfrutable en su simpleza, se deja jugar.

Facundo_27

Un poco de Overwacht

ekOO

Voy a echarme un Fornitaso.

Turamb0

DQ III casi puede irse a la puta mierda por su final. Ninguno, NINGUNO de los clásicos que he jugado puedes llegar al final del todo sin una capa de farmeo previa, aro por el que no pasaré porque me parece un signo de mal diseño. Si no os importa jugar una aventura cuyo viaje no os importe acabar, es vuestro juego. Y de los mejores. Si no, vais a acabar frustrados.
Eso si: tiene, y con diferencia, más pros que contras. Solo que la contra solo podía ser la peor posible: un mal juego largo.
He escrito bastante sobre el juego y creo que para luego puede estar el thread.

1 2 respuestas
Batur

#493 Es hora de que cambies de aires

1 1 respuesta
Turamb0

#494 Dame una tila. ¿Hay un simulador de beber una tila?

2 respuestas
Batur

#495 Si, se llama hacer vida de normie, pero eso está prohibido en estos lares

Batur

#495 Nunca te lo he preguntado, ¿qué esperas con más ganas de este E3?

1 respuesta
Turamb0

#497 Nada en especial, la verdad, tampoco es que me fije mucho en el panorama actual. Me gustaría que anunciaran trailer y fecha de Pikmin 4, porque así me pondría con esa saga. En cuanto a otras empresas y sagas, ojalá Microsoft se retractara e hicieran un nuevo Conker. Y lo nuevo de FromSoftware, a ver qué es. Si es nuevo, mejor.

1 respuesta
Batur

#498 O también pueden anunciar Mother 3 :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
Turamb0

#499 Yaaa saldrá... yaa... saldrá...
Lo que me molaría es que se involucrara de alguna manera el autor original en el 4 fangame que están haciendo. Tengo la esperanza húmeda de que si están habiendo pocas actualizaciones últimamente es porque han llamado la atención de Ninty, y el autor, que dijo que no haría otro Mother, sino que sería el jugador del siguiente, les haya dado el visto bueno, y que lo hagan exclusivo, y que sea anunciado tras el anuncio 3, marcándose un Bayonetta 3, y, y....
Mucho soñar. :' D

cryevil93

Me acabo de pillar el hollow knight a darle duro jAja

1
S

Voy a seguir farmeando escondites de preparacionista en FC5, es lo único divertido, cada uno es algo distinto del anterior.

El resto es puta mierda.

1
Batur

Noche de Copa del Rey, Kratos puede esperar.

Vodom

Noche de Mad Lions!, luego le damos al the last of us

Petrusin

Que le den a los e-sports y normie-sports, hoy toca Kratos again.

Albertsson

Kratos? KRATOS?!

Kratoooosssss!!!!!!!!!!!

Fyn4r

Me he puesto el hacknet por la tarde (llevaba tiempo queriendo darle un try) y me lo he fundido de una sentada. Obra maestra se queda corto

1
B

Vamos a darle un poco de caña al Horizon.

Io-

Os envidio un poquito a los que tenéis Ps4. Ya me resigné a walkthroughs sin comentarios del GoD porque bueno, el mono existe pero el dineros son los padres.

Vaya pinta mis muertos.

Turamb0

Done. Me ha quedao hermoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags