Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

B

Horizon terminado, vaya combate final más decepcionante.

Galian

Yo estoy con fornite y sleeping dogs me está molando

jepeme

No es ni medio normal lo de este GoW...

Llevo casi 8 horas de juego y 4 fácilmente han sido explorando la zona....

Kerai

#493 Por cierto tio, te has mirado una guía o algo para algun lugar donde farmear? Asi a lo mejor en media hora o una hora te subes el nivel

Hace bastante que no juego RPG retro, pero recuerdo que siempre habia alguna zona así. Parece mas jodido que el FFI, que por cierto recuerdo que habia que farmear tela segun la party que llevaras.

Voy a darle un poco al Enter the gungeon y luego al streets of red

1 respuesta
BahamutxD

Abriendo Vermintide 2, no se si hacer alguna legend con pugs o tirar a lo relax con unas champions.

Turamb0

#514 Pues supongo que precisamente en la última mazmorra. A decir verdad, incursión a incursión, descubriendo poco a poco el verdadero camino, cada vez me defendía mejor contra los monstruos. Pero el juego es muy cabrón y me pone frente a los grupos enemigos más dañinos conforme me acerco más al final.
En las inmediaciones previas a la mazmorra salen menos monstruos a causa de la subida de mi nivel, por cierto.

1 respuesta
Kerai

#516 Vamos, una curva se dificultad jodida de cojones. Lo decia porque siempre en el OW suele haber un sitio donde los enemigos dan bastante exp. En el breath of fire II me paso en su dia

Toy acabando mi segundo run a streets of red, joder, por lo que me ha costado estoy mas que contento. Para ratillos sueltos es ideal

shisko90

Pues nada, se acabó Horizon, me ha gustado mucho y es un juego por el que merece la pena tener una PS4, aún teniendo manifiestas carencias, lo pongo el 3° en mi lista de exclusivos:

1° Nathan 4
2° Godborne
3° Horizon

3
Batur

Buenas noches una semana más, esta vez volvemos al horario normal, viernes y sábados de 21 a 5:00

Kalgator

Alola, aqui uno jugando con cartones

1
Felicidad

Hoy estoy de celebracion, asi que monster hunter y monster (j3) y hoy no se duerme.

Turamb0

No voy a salir en principio, pero tampoco voy a jugar. En principio.

F

Hoy tocará vicio y mañana emborracharme :/

Batur

Iba a ponerme con Kratos, pero me he puesto con Peaky Blinders y me tengo que ver la season 3 del tirón tal y como se ha puesto ahora

1 respuesta
Fornax

Yo recientemente he comenzado a jugar de nuevo al Frozen Throne después de que hace unos meses hiciera lo mismo con el Warcraft 3 y mon dieu, ya desde la primera fase con Maiev menuda delicatessen jueguil

Io-

#524 venía a decir que iba a hacerme un canuto e instalar el Metro 2033 y leo lo de la tercera season de Peaky Blinders y ahora qué.

1 respuesta
Batur

#526 Ponte a verla mientras se instala y una vez haya terminado la instalación seguirás con Thomas y Arthur Shelby

1 respuesta
Io-

#527 si total acabaré en el OW rageando porque alguien en mi equipo pickea Torb en ataque.

1 respuesta
Fuury

Pues yo empiezo bien la noche, entro en el lol y me sale aviso de permaban. Miro el mail para saber la razón y no me dan ninguna. Todo correcto.

1 respuesta
Batur

#528 Jugué a OW el primer mes de su salida y no lo volví a tocar, ¿sigue igual que siempre o han metido más cosillas?

1 respuesta
Batur

#529 El día que dejes el LoL seras una persona mucho más feliz, estas tardando

1 respuesta
Io-

#530 si sólo jugaste el primer mes pues te has perdido unos cuatro o cinco personajes nuevos, mapas, cambios varios de skills de personajes, algún que otro modo nuevo y todos los eventos.

Lo mejor del OW son sus memes

1 respuesta
Kalgator

Caña de pescar montada y probada, está graciosa! :D

1 respuesta
Leirlux

De rankeds al lol, ale, deseadme mucha mierda a ver si subo a Platino 1

Batur

#532 El juego es divertido pero no era para mi.

#533 Pregunta sería, ¿es para críos o no?

1 respuesta
Fuury

#531 Puede ser, pero mi cuenta es de 2009 y tiene bastantes euros metidos dentro. Creo que por lo menos merezco una explicación, aun estando seguro al 100% de que no he hecho nada merecedor de un permaban.

Io-

Oye que me enteré hace dos días que va a salir el Dragon Quest XI este año y se me hizo el culo pepsicola. La peña jugándolo en japo, yo flipo.

Kalgator

#535 Si y no, el modo garaje no lo recomendaría para los crios, pues no tendrán ni idea de hacer mucho

asi que diria para una mezcla, para gente mayor curiosa, y para crios activos (de los que les guste aprender, no solo jugar y tirar)

Ahora mismo probe la caña, y esta graciosa, mola por que te detecta los movimientos que haces y varias chorradas mas, aun que lo que mas le tengo ganas es al piano (pero quiero ir en orden, y el piano es el ultimo)

karpatros

Pues uno que por aqui esta noche le va a dar a la campaña del BattleTech y si me canso voy alternando con alguna partida rapida del PUBG

B

Yo voy a ver el capi de esta semana de Gundam Build Divers, que no me acordaba de él, y después una partidita al Fortnite o algo, que me apetece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags