Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Ircanius

Pues le he estado dando un ratillo a Rogue Legacy, pero después de cenar creo que seguiré con mi partida del Endless Space.

Batur

#570 Ya te enviaras fotos.

B

Pokeman Ultra luna por aquí.

B

He terminado mi segundo run al Bloodborne, esta vez negando a despertar al final

spoiler
Albertsson

Me estoy recreando en Los Santos antes de irme a dormir...

Que pase un delorean con cohetes y te mate dos veces no tiene ninguna gracia.

Que coño has hecho Rockstar? Un puto dlc para la historia que nunca llegó, copón.

rayka

Iba a darle al dark souls 2 pero no tengo muchas ganas de ludar tan en serio. Esta noche toca ir más de tranquis, así que me pondré con el civ5 y su 'sólo un turno más'.

NoFiSoX

Primero he probado la demo del Detroit: Become Human, os la recomiendo aunque dure un suspiro, el juego promete.

Ahora voy a hacer un run al Journey para relajarme xD

TrumpWon

Me acabo de enterar que hay una versión del Rogue Squadron para Steam... Uno de los juegos más infravalorados de la historia.

Resa

Pues yo aqui con el Battletech. El juego mola y me encantan los mech, pero estaria bien tener una opcion con velocidad de las animaciones x2 o x3.

2
Kerai

Yo voy a liarme de nuevo al Axiom Verge y darle hasta que me canse y me lie con MK8 o Stardew

ramaGZ

Se puede saber qué cojones hace un niño en lo alto de un edificio donde hay prostitutas y matones metiéndose fisstech?


La persona que está a la izquierda es una meretriz descansando

2
Batur

Buenas noches, ¿qué tal la semana?

Io-

Mepillao el the new order y the old blood por 6 pavos los dos y ahora estoy esperando a que se acaben de instalar los 40gb del primero. Todo para pasármelo en siete u ocho horitas, verás.

1 respuesta
Batur

#583 New Order debe ser bueno, Old Blood no tanto, ya nos contarás

Ajarepeich

Yakuza Kiwami, a ver si me lo acabo ya. Juegazo.

B

Voy a ver si juego un par de partidas de Overwatch y ya, que mañana hay que madrugar.

Io-

Mañana es sábado no digas tonterías de madrugar o ser mínimamente productivo.

1 respuesta
CaraLimon

Pues desde que duerma a la niña y la parienta xDD...a darle al God of War, a ver si lo termino y retomo el Bloodborne.

Vodom

Yo me he pillado el GoW después de haberme terminado el TLOU. Vamos a dar cera con Kratos.

Lel

Le sigo dando al puto LoL, mañana me dejarán el GoW así que dejaré esta mierda aunque sea mínimamente. Lux otp

B

A seguir con Geralt hasta que se quede libre la tele y pueda probar la demo del Detroit.

B

Yo estoy disfrutando el King's quest, voy por el chapter 3.

Tengo un punto débil con los cuentos, qué le voy a hacer.

Katyusha

Hoy toca darle al Divinity Original Sin

1 respuesta
B

#587 Es que algunos trabajamos :(

B

#593 Idem, pero al 2, que estoy haciendo una segunda partida con personajes diferentes y ya de paso en español gracias a la recién estrenada traducción oficial ^^

1
Kerai

Por aquí uno dándole a Axiom Verge, a ver si lo dejo casi acabado esta noche

Pjroll

Recogiendo coleccionables del HZD a ver si lo platineo ya de una vez, que es el único que me queda de los 4 juegos de PS4 que tengo xD

RosaNegra

Uno que va a surcar los mares 30 minutillos antes de tomar unas cervezas. Este fin de semana pinta de jugar 0. :(

Woh

Cómo mola esto de los negocios en Yakuza 0, vaya vicio llevo.

1 respuesta
Facundo_27

Llevo un rato alternando entre Fornite y Overwatch con los colegas y llevamos buena racha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags