Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Dredston

#840 Ha sido maltratado, injustamente pienso yo, por personas que se subieron al carro en el 2 y claro, pasar del 2 al 1 les supondría una embolia.

Pero está muy bien que le hayas dado un try, yo me lo pasé 3 veces y está bien. Eso sí, las voces mejor en inglés, que en español eran patéticas. Sobre todo cierta escena en una taberna.

Turamb0

Han sido 4 ó 5 intentos, pero la parte Clash on the Big Bridge finiquitada. Con la impredictabilidad de los enemigos me ha recordado un poco a una muralla que había que recorrer en Demon's Souls.

Y grande Gilgamesh. Ya lo vi dando la nota en FF XII y mu carismático.

1 respuesta
Ircanius

#840 Es un juegazo como la copa de un pino, disfrútalo.

B

Vida normie por aquí también, unas partidicas al Heroscape.

Enkripted

Que gozada está siendo God of War

BOOOOOOOOOYYY

NgNvNn

.

1
Pjroll

Yo sigo dándole al Persona 5. Creo que hoy puedo pasarme el 3er palacio o dejarlo casi casi listo. Luego toca peli.

Mastema

Hoy iré intercalando el Fallen Legion en Switch y el Mary Skelter en Vita.

M

Si alguien quiere jugar a algún juego multiplayer que avise :\ Estoy tela de aburrido

1 respuesta
B

Llevo toda la tarde hasta ahora de vicio con el MHW, mañana más! Buenas noches.

Ajarepeich

A ver si me acabo Moonlighter o lo dejo cerca, con el hype he estado dándole al New Vegas, lo recordaba bueno, pero no tanto. Te pones a jugar 2 horas y te das cuenta de los fallos del 4. Cuando me canse quizás le de otro intento al 4, que no le saque todo el provecho que debería.

1 respuesta
sagem9

Toca Mario tennis!

Penwyn

Subiendome un samurai en el final fantasy XI

BernyMoon

Noche de fortnite y dead by daylight :D

M

#851 Yo quiero pasarme el 4 otra vez pero voy a esperar a las rebajas. Así que voy a seguir lo que tú y voy a volver a empezar New Vegas

1 respuesta
Fresiloler

#849 estoy tirando mi vida en el heroes of the storm :tired_face:

a lo mejor me da por volver a intentar ikaruga 1 crédito con la salida del juego en switch y el stand... hace 3 años lo más cerca que estuve fueron 2 créditos y un verano perdido.

2 respuestas
roflmao

#856 todos esos juegos que tienes para pasarte y andas al heroes... pls fresti xD, yo ando al battle chasers :d

1 respuesta
Fresiloler

#857 ya te digo... a lo que más juego últimamente son todo shooters parodius, gradius, el otro día le tire también a Batsugun y a soukyugurentai, juegos rápidos o ya multis como el heroes, si tuviera dinero ahora mismo me pillaba el cave story.

1 respuesta
roflmao

#858 en verdad te entiendo, 0 tiempo para juegos largos = pereza ponerte con uno, en un rato me hechare un par de mario tennis y a sobar xD

1 respuesta
Fresiloler

#859 exacto :P por cierto ese título no te hace justicia sabes que compro 3 veces más que tu bwuahahaha

Ahora mismo la ps4 la tengo abandonada por eso que comentas 0 tiempo para juegos largos.

1 respuesta
roflmao
#860Fresiloler:

por cierto ese título no te hace justicia sabes que compro 3 veces más que tu

no veo pruebas de ello en el hilo de compras :full_moon_with_face:

1 respuesta
Fresiloler

#861 jo puta sabes la pereza que me da :P

M

#856 Al Heroes llevo jugando toda la noche

1 respuesta
Ajarepeich

#855 Ahora estoy con la legion que nunca completé la historia de su parte. También esperaré rebajas para pillar el Fallout, si puede ser el Goty.

1 respuesta
M

#864 Yo Fallout 4 lo pasé en PS4 pero aunque sea incomprensible, me da MUCHA pereza jugarlo otra vez en PS4. Los DLC nunca los toqué así que con el hype que me ha dado Fallout76 quiero hacer un run de Fallout 4 + DLC.

Pero vamos, que dudo mucho que se pueda conseguir todo por menos de 15€

1 1 respuesta
Ajarepeich

#865 Estoy igual que tu, me lo pasé, lo fundi en su momento y lo vendí. Ahora me gustaría darle con los DLCs y sacar otros finales. Este verano seguramente.

Fresiloler

#863 pues si quieres jugar qm o unranked #fresiloler2262

fallout 4 lo jugaré cuando baje la versión goty

Turamb0

Buah, qué hartón de jugar. Hacía tiempo que no llegaba hasta estas horas.
FFV sigue sorprendiendo. Me gusta la clase de misiones que debo hacer y por qué debo hacerlas.
Acaba de pasar cierta escena en la que parecía que iban a hablar de asuntos serios, pero para nada: han bromeado bastante.

Akaoni

Aunque no he escrito aquí antes los sábados me suelo quedar sobre estás horas.
Acabo de apagar el ordenador después de darle toda la tarde hasta ahora al battletech. Ahora a descansar :P

Albertsson

H1Z1. Battle Royale, la verdad que para ser mi primer BR te lo pasas bien matando (a pesar de ser un manco) y looteando a lo speedrun xd.

No quiero recomendaciones de otros BR.

Sabeis si tendra un modo zombies coop? Se muy poco acerca de este juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags