Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

NeV3rKilL

#909 Acaba ese DMC! a mi me encantó pese al hate de la gente

I

#929 hijo de puta donde te metes. Deja de publicitar Irlanda y aparece por el discord, ni que te pagara el ministerio de turismo pelirrojo.

1
Batur

Hablando de DMC y aprovechando que va a salir el V, para alguien como yo que solo jugó al primero de PS2, ¿que me he perdido en todos estos años?, ¿auténticas materpieces o buenos hack and slash y ya?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#933 DMC3 y DMC4 son para mi los mejores de la saga, DMC2 no existe, y DmC es un juego notable, pero no un DMC imho.

1 1 respuesta
Batur

#934 Me tendré que poner con ellos pues

Hipnos

#913 https://discord.gg/MfdyER

A ver si se mete gente.

1 respuesta
NeV3rKilL

Tienes en steam todo

1 respuesta
Batur

#936 Se oye se oye pero me pillas desde el móvil, estoy jugando en el salón.

Yo diciendo, ¿quién cojones me habla? xDD. Mañana entro un ratillo va.

RubenLionel

Acabo de pasarme KH1 en ps4. Pensaba que en experto me iba a costar más la verdad.

Ahora dudo si empezar God of War o la saga Trails.in the Sky

1 respuesta
Batur

#937 Creo que tengo varios gratis en la store de Microsoft con el Game Pass pero thx

Batur

#939 Hay un par de bosses complicados pero es un modo asequible si.

1 respuesta
RubenLionel

#941 Se me han resistido Sefirot y el Titan de Hielo, que eran cosas que más o menos esperaba. Si me veo con ganas de sacarle platino ya me haré una partida en fácil y a correr

1 respuesta
Batur

#942 ¿Seguirás con el resto de juegos o ya te los pasaste en su momento?

Sigo en TLoU, zona de chasqueadores, ¿consejo para ellos si no tengo dagas? Son esponjas de balas los cabrones

2 respuestas
KaeliS
#943Batur:

¿consejo para ellos si no tengo dagas?

Caminar muy despacito sin que te "vean" o morir XD

1 respuesta
Batur

#944 Le acabo de tirar a uno un cóctel molotov y me han venido otros dos al instante, creo que voy a hacer lo que dices xDD

RubenLionel

#943 Menos el de GBA y el Re:Coded, el resto me los he pasado.

Pero aún así planeaba rejugarlos de cara a KH III, pero se me acumulan juegos

1 respuesta
Batur

#946 A mi me quedan BbS y CoM (GBA), pero este último me da una pereza tremenda rejugarlo

Mastema

Cambio al Fallen Legion de Switch. Me tiene muy enganchado.

B

Me está molando el Alan Wake, los controles son un poco ortopédicos pero la historia mola, me recuerda a la típica novela de Stephen King xD

Batur

He tenido suficiente tensión por hoy con los infectados. Piro al sobre, mañana más y mejor.

ArThoiD

He estado jugando un rato al Octopath y está guapo la verdad.

1 respuesta
Kalgator

#951 Va a ser un must en switch para los amantes del genero

EuRyNomE

Yo estoycon mi novia y mi cuñao de copichuelas.

Es gracioso, pero aun habiendómelo pasado en pc estoy loco por ir a casa, fumarme un canuto, y meterle media horilla antes de dormir.

Os quiero cabrones.

P.d.: hablo de Hollow Knight xD

1
hda

¿Nadie? Yo en breve, un poco ebrio, iré a bajar elo al Overwatch :D

Batur

Sabado ya, parece mentira que hace una semana empezo el E3

1
B

Hoy toca un poco de Kamen Rider Ghost, me quedan 13 episodios para terminar la serie y con eso sólo me quedaría W para completar la Heisei Era Phase 2.

Ircanius

Yo voy a ver Vikings y a sobar. Deseando hacer el puto examen de la oposición y poder ludar hasta las tantas.

Glumyglu

Voy fumadete, caerá un The Wire y a lo mejor un poco de Persona 4, aunque a mí me gusta acostarme pronto

Batur

Un poquito de TLoU y luego igual me pongo con DMC 4

luperio

He pillado dk tropical freeze para switch hace una semana y desde entonces no he jugado a otra cosa. Acabo de pasarme la primera pantalla del mundo oculto y pufff estoy flipando. Puto juegazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags