Las noches de fin de semana se viven en mv.juegos

Batur

#180 ¿DQ?

1 respuesta
B

#179

Me está gustando, la dificultad es cierto que es casi inexistente, pero para mi no suele ser un factor importante a la hora de valorar un juego.

Tiene contenido, es bonito a rabiar, tiene una gran banda sonora y es ligero, perfecto.

1 respuesta
Turamb0

#181 Esta vez si. Será mi último JRPG hasta que llegue Octopath. No veas lo que cansa jugar varios de estos seguidos.

1 respuesta
B

#183

Yo acabo de reservar el XI :3

1 respuesta
jepeme

Hoy toca PREY. A ver si lo acabo. Os acompañaré en el vicio nocturno :D.
PD: Las pantallas de carga me sacan de quicio.

1 respuesta
Turamb0

#184 I want it. Pero puede esperar muuucho tiempo.

B

#185

Ya empieza el desquicio, prepárate.

1 respuesta
Ajarepeich

¿Como está el ni no kuni nuevo?, el 1 me encantó, pero me pareció lastrado por la puta IA molesta y que nunca hacia lo que pedía.

Esta noche se le dará un poquito al WoW y otro poquito a las expansiones de The Witcher 3. Realmente no quiero que se acabe... pero tiene una rejugabilidad exquisita.

Kalgator

#182 Otro que piensa como yo, la dificultad de un juego no es un factor para ser mejor o peor juego :D

3 2 respuestas
jepeme

#187 Si debe de quedarme nada ya tio. He visto "el video"

Ajarepeich

#189 Yo muchos de los juegos, los suelo tirar de Normal, y si veo que se me envenena mucho, lo pongo en fácil.

B

Hoy toca borrar del mapa a los Elfos Oscuros de TW2.

B

Hablando de dificultades voy a bajar la de Furi, no me gusta lo suficiente para tragarme el tedio de repetir ciertas fases una y otra vez.

2 respuestas
jepeme

#193 No te pases que ese juego es divertido si cuesta jajaj si no...

1 respuesta
Facundo_27

Yo me acabo de comprar el Starcraft 2 con sus expansiones y ahora lo pondré a instalar, le daré ya el siguiente finde hasta que amanezca😁

B

#193

2 1 respuesta
jepeme

#196 Ojo que el prey se pone interesante. Toca tomar una decisión.

B

Me voy a tomar un café triple.

1 respuesta
B

#194 Si, hay bosses que no tienen gracia asi por lo que estoy viendo, en otros incluso en dificultad paseo tienes que tener un poco de cuidado, nada que ver con el modo Furi. Lo que no me mola es que tengas que repetir todas las fases cuando la palmas, sino fuera asi lo mismo hubiera aguantado un poco mas, pero se me hace pesado. Lo mismo me pasa con los Touhou, de hecho el estilo de juego se parece. Quiza en otra ocasion lo intente, hoy me apetece jugar relajado.

Batur

Estoy de vuelta, me debato entre ponerme a hacer contratos de brujo en TW3 o seguir con Night in the Wood que lo tengo aparcado desde hace semanas

Batur

¿Alguno sigue dandole a Destiny 2?, ¿es esto cierto?

2 respuestas
B

#201

En mi caso, six feet under.

Kalgator

#201 Yo ya no le doy, pero lo de que cambiaron la exp para ganar menos cajas fue real, y lo sufrí :/

benjajim

Hoy va a tocar un sanisimo vicio al TEW 2. Estoy en el capítulo 3 y no puedo parar de explotar, de momento es una gozada de juego.

KinachO

Estoy jugando a Dying Light y joder con la puta música y explorar por la noche, que tensión.

1 respuesta
jepeme

#205 Piensa que por lo menos puedes hacer parkour ^^

No entiendo lo de que en prey encuentres a lo largo del juego 2304893240932 diseños de fabricación de llaves inglesas o de armas de gloo. No comprendo.

Albertsson

#198 y eso que es?

1 respuesta
B

#207

Pues un doble +1

1 respuesta
Bugman

Uno que se apunta con el Metal Gear Solid V :metal:

Albertsson

#208 lo mejor una bebida energetica y doritos para la noche de vicio! Y chocolate.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags